Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Me bajo del Betis entonces. Lo peor es que el año pasado en verano eran parte del ramillete de 4 junto a Guardado y Javi. Y querían que la temporada saliera bien
    "El ramillete"... Ni me acordaba ya de ese término.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Que digo yo... Si en el medio jugarían dos pivotes como Guido y Pulgar, en las bandas dos mediapuntas como podría ser Canales y antes Óscar (ahora tiene que ser otro), y arriba dos puntas o un punta y un segundo punta (Fekir), ¿dónde jugaría Carvalho? ¿En el medio junto a Guido o Pulgar? Si es así, demostraría Pellegrini que no tiene ni pajolera idea de quién es William. ¿Jugaría en banda izquierda?... ¿Jugaría de mediapunta, por dentro, y por detrás del punta, en la posición que podría ocupar Fekir? Espero que no...

      O puede ser, como ya dijo algún compañero, que lo de que Pellegrini "lo quiere", sea falso y solo sea de cara al mercado.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que digo yo... Si en el medio jugarían dos pivotes como Guido y Pulgar, en las bandas dos mediapuntas como podría ser Canales y antes Óscar (ahora tiene que ser otro), y arriba dos puntas o un punta y un segundo punta (Fekir), ¿dónde jugaría Carvalho? ¿En el medio junto a Guido o Pulgar? Si es así, demostraría Pellegrini que no tiene ni pajolera idea de quién es William. ¿Jugaría en banda izquierda?... ¿Jugaría de mediapunta, por dentro, y por detrás del punta, en la posición que podría ocupar Fekir? Espero que no...

        O puede ser, como ya dijo algún compañero, que lo de que Pellegrini "lo quiere", sea falso y solo sea de cara al mercado.
        Yo tenía entendido que lo que pedía todo el mundo era a Carvalho con un mediocentro puramente defensivo a su lado, no él solo como MCD como ha hecho casi siempre por desgracia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que digo yo... Si en el medio jugarían dos pivotes como Guido y Pulgar, en las bandas dos mediapuntas como podría ser Canales y antes Óscar (ahora tiene que ser otro), y arriba dos puntas o un punta y un segundo punta (Fekir), ¿dónde jugaría Carvalho? ¿En el medio junto a Guido o Pulgar? Si es así, demostraría Pellegrini que no tiene ni pajolera idea de quién es William. ¿Jugaría en banda izquierda?... ¿Jugaría de mediapunta, por dentro, y por detrás del punta, en la posición que podría ocupar Fekir? Espero que no...

          O puede ser, como ya dijo algún compañero, que lo de que Pellegrini "lo quiere", sea falso y solo sea de cara al mercado.
          Pues jugaria en el medio donde siempre a jugado al lado de Pulgar. Ya si por eso Pellegrini no tiene ni pajolera idea... quien la tiene los que critican a Carvalho?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Yo tenía entendido que lo que pedía todo el mundo era a Carvalho con un mediocentro puramente defensivo a su lado, no él solo como MCD como ha hecho casi siempre por desgracia.
            Por eso digo. Si este jugador con otros dos mediocentro realiza 0 trabajo y eso se percibe, jugando solo junto a otro compañero, un pivote, eso sería un auténtico desastre...

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pues jugaria en el medio donde siempre a jugado al lado de Pulgar. Ya si por eso Pellegrini no tiene ni pajolera idea... quien la tiene los que critican a Carvalho?
              Como veamos a Carvalho diciendo lo que comentas ya luego me dices.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Por eso digo. Si este jugador con otros dos mediocentro realiza 0 trabajo y eso se percibe, jugando solo junto a otro compañero, un pivote, eso sería un auténtico desastre...
                Claro pero la mayoría de las veces que ha jugado lo ha hecho con Canales y Guardado que de defender poquito, la cosa es ponerlo con un MC puramente defensivo. Las veces que jugó junto a Edgar o Guido (lo que muchos pedían durante meses) mejoró notablemente sus actuaciones pues jugaba en su posición natural y más liberado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Como veamos a Carvalho diciendo lo que comentas ya luego me dices.
                  Lo mismo da, haga lo que haga la culpa es de Carvalho tan facil como eso. Gol en contra es de Carvalho. Gol de corner en contra, la culpa de Carvalho.. haga lo que haga va a seguir asi para algunos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Claro pero la mayoría de las veces que ha jugado lo ha hecho con Canales y Guardado que de defender poquito, la cosa es ponerlo con un MC puramente defensivo. Las veces que jugó junto a Edgar o Guido (lo que muchos pedían durante meses) mejoró notablemente sus actuaciones pues jugaba en su posición natural y más liberado.
                    ¿Que Guardado defiende poquito? Pero si puede ser perfectamente el jugador que más hace eso de toda la plantilla.

                    Y Canales también presiona, aunque a mí modo de ver lo hace mal. El problema está en Carvalho, que ni presiona ni está en el sitio.

                    Yo vuelvo a insistir. Un centro del campo con un doble pivote donde un pivote no presiona ni se mueve, es un desastre, porque no se sostiene. Lo vas a ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Lo mismo da, haga lo que haga la culpa es de Carvalho tan facil como eso. Gol en contra es de Carvalho. Gol de corner en contra, la culpa de Carvalho.. haga lo que haga va a seguir asi para algunos.
                      Mira las estadísticas de Carvalho y mira cómo se mueve por el campo, tanto atacando como defendiendo. Cuando lo hagas, seguimos hablando de esto si quieres...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Mira las estadísticas de Carvalho y mira cómo se mueve por el campo, tanto atacando como defendiendo. Cuando lo hagas, seguimos hablando de esto si quieres...
                        Yo paso de estadisticas, para mi a este hombre se le puede sacar mucho rendiniento con un entrenador que sepa trabajar los equipos, por que con Setien y Rubi da igual a quien pusiera por el centro la ruina es la misma.
                        Oferta en condiciones perfecto vende y si quieren que traigan otro tipo de jugador o lo que quieran pero malvenderlo yo me lo quedaba segurisimo.
                        Mi punto de vista es esa, que puedo estar equivocado por supuesto, pero es que no tenemos un esquema de equipo, solo confiar en Pellegrini que le pueda sacar el maximo de rendimiento no solo a el.
                        A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Que Guardado defiende poquito? Pero si puede ser perfectamente el jugador que más hace eso de toda la plantilla.

                          Y Canales también presiona, aunque a mí modo de ver lo hace mal. El problema está en Carvalho, que ni presiona ni está en el sitio.

                          Yo vuelvo a insistir. Un centro del campo con un doble pivote donde un pivote no presiona ni se mueve, es un desastre, porque no se sostiene. Lo vas a ver.
                          Bueno, que sea el jugador que más defiende de la plantilla tampoco dice muchísimo de Guardado. Un pivote Guido - Pulgar estaría bastante bien, estoy contigo, pero no sé hasta que punto Carvalho puede ser suplente, creo que si se queda Pellegrini va a contar con él como titular bastante. En todo caso si viene Pulgar el doble pivote creo que sería para él y Carvalho y Guido como primer cambio.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Bueno, que sea el jugador que más defiende de la plantilla tampoco dice muchísimo de Guardado. Un pivote Guido - Pulgar estaría bastante bien, estoy contigo, pero no sé hasta que punto Carvalho puede ser suplente, creo que si se queda Pellegrini va a contar con él como titular bastante. En todo caso si viene Pulgar el doble pivote creo que sería para él y Carvalho y Guido como primer cambio.
                            Pues hasta el punto de si queremos ser competitivos, compañero. Si Carvalho no destruye y tampoco construye, ¿qué sentido tiene alinearlo? Pulgar viene de meter unos cuantos goles y de dar otras tantas asistencias...

                            Comentario


                            • Yo desde luego si se queda Carvalho no me gastaba un duro en el mediocampo, lo ahorraba para el año que viene, que suba Paul y David Ramos y al menos tiramos el año viendo las posibilidades de canteranos
                              A tk betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo desde luego si se queda Carvalho no me gastaba un duro en el mediocampo, lo ahorraba para el año que viene, que suba Paul y David Ramos y al menos tiramos el año viendo las posibilidades de canteranos
                                Mira la Real sacando gente en todos los puesto lateral, medios por no hablar del Athletic. Lo malo de los dos que no pueden alternar pero seria buena opcion se quedan en la primera plantilla con la edad que tienen y asi ver si valen o no valen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X