Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Tal y como estamos, yo me la jugaba.
    Bandaogo no es tampoco cojo, pero parece ser que Guardado va a estar disponible para el miércoles.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El ideal sería David Ramos, pero si juega en con el Betis, al tener 23 años, ya no podría volver al Betis Deportivo.
    Tal y como estamos, yo me la jugaba.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El ideal sería David Ramos, pero si juega en con el Betis, al tener 23 años, ya no podría volver al Betis Deportivo.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Más le vale a Pellegrini. Si luego no da la talla no se le puede reprochar al entrenador nada salvo que a Bandaogo lo podía haber metido en la dinámica del equipo ya en el partido de Copa. Pero si la primera plantilla tiene todas esas bajas no es culpa de Pellegrini.

    Ahora bien, como no ponga a Bandaogo y se invente cualquier otra historia rara si que toda la culpa va a ser del entrenador. Un poner a Bartra de pivote defensivo o un centro del campo con Guardado si llega y Rodri... Eso no tendría nombre
    Pues si tuviera que apostar a algo, apostaría que ese centro del campo que has dicho (Guardado y Rodri), es el centro del campo que va a salir de titular el próximo día.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tuve una molestia muscular en uno de sus sprints replegando
    Daba hasta cosica verle arrimar la chepa a cualquier jugador del Granada que le ganaba en una carrera.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Me acaban de llamar desde el Real Betis Balompié para ver mi disponibilidad para el miércoles. Por lo visto, andan buscando MC.

    PD: Ya no es que el nivel de nuestos MC sea limitado, es que ya ni tenemos efectivos. Paul no sé si estará para jugar en primera, lo que está claro es que si no ahora ¿cuándo?
    Para mejorar a Carvalho solo hay que correr más

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Me acaban de llamar desde el Real Betis Balompié para ver mi disponibilidad para el miércoles. Por lo visto, andan buscando MC.

    PD: Ya no es que el nivel de nuestos MC sea limitado, es que ya ni tenemos efectivos. Paul no sé si estará para jugar en primera, lo que está claro es que si no ahora ¿cuándo?
    Paul está lesionado tambien.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Me acaban de llamar desde el Real Betis Balompié para ver mi disponibilidad para el miércoles. Por lo visto, andan buscando MC.

    PD: Ya no es que el nivel de nuestos MC sea limitado, es que ya ni tenemos efectivos. Paul no sé si estará para jugar en primera, lo que está claro es que si no ahora ¿cuándo?

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Por cierto, contra el Cádiz no están ni Guido, ni WC, ni Guardado (en principio). Veremos a Bandaogo?
    Más le vale a Pellegrini. Si luego no da la talla no se le puede reprochar al entrenador nada salvo que a Bandaogo lo podía haber metido en la dinámica del equipo ya en el partido de Copa. Pero si la primera plantilla tiene todas esas bajas no es culpa de Pellegrini.

    Ahora bien, como no ponga a Bandaogo y se invente cualquier otra historia rara si que toda la culpa va a ser del entrenador. Un poner a Bartra de pivote defensivo o un centro del campo con Guardado si llega y Rodri... Eso no tendría nombre

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hay que tener mucho cuidado con los esfuerzos que hace uno, que al final se sobrecarga.
    Demasiada carga sobre sus hombros.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tuve una molestia muscular en uno de sus sprints replegando
    Hay que tener mucho cuidado con los esfuerzos que hace uno, que al final se sobrecarga.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Carvalho por qué no?
    Tuve una molestia muscular en uno de sus sprints replegando

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Por cierto, contra el Cádiz no están ni Guido, ni WC, ni Guardado (en principio). Veremos a Bandaogo?
    Carvalho por qué no?

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    El cambio en el descanso. Quitas a Guido que este miercoles no puede jugar por acumulacion, y dejas a este con todo el medio del campo para el. El medio que menos equilibrio da al mediocampo, ese es al que dejas con todo para el. Me mato ese cambio... Logicamente empeoro al equipo. Y porque el Granada no quiso hacer sangre, sino nos vamos con otros 4.
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 21/12/20, 09:58:43.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Por cierto, contra el Cádiz no están ni Guido, ni WC, ni Guardado (en principio). Veremos a Bandaogo?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X