Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Mira la Real sacando gente en todos los puesto lateral, medios por no hablar del Athletic. Lo malo de los dos que no pueden alternar pero seria buena opcion se quedan en la primera plantilla con la edad que tienen y asi ver si valen o no valen.
    Si no se cambia la plantilla, la temporada la vamos a tirar casi con toda seguridad, al menos que sirva para sacar canteranos

    Comentario


    • Hay que ver un doble pivote Guido Carvalho . Con Guido en labores más de robo y contención y WC más en funciones de organizador..
      ya en el Wanda coincidieron con resultado más que aceptable.
      un 4-2-3-1
      Con guido WC al pivote . 3 volantes Fekir canales Tello y arriba Loren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si no se cambia la plantilla, la temporada la vamos a tirar casi con toda seguridad, al menos que sirva para sacar canteranos
        mi esperanza es Raul y Rodri, tengo mas fe en Rodri que en Robert.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          mi esperanza es Raul y Rodri, tengo mas fe en Rodri que en Robert.
          Pues a mi Rodri no me dice nada, salvo lo típico de jugador vistoso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Hay que ver un doble pivote Guido Carvalho . Con Guido en labores más de robo y contención y WC más en funciones de organizador..
            ya en el Wanda coincidieron con resultado más que aceptable.
            un 4-2-3-1
            Con guido WC al pivote . 3 volantes Fekir canales Tello y arriba Loren.
            Carvalho y Tello, sólo falta Sidnei y ya tenemos a los 3 tíos con carácter que hacen falta

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Hay que ver un doble pivote Guido Carvalho . Con Guido en labores más de robo y contención y WC más en funciones de organizador..
              ya en el Wanda coincidieron con resultado más que aceptable.
              un 4-2-3-1
              Con guido WC al pivote . 3 volantes Fekir canales Tello y arriba Loren.
              Da igual el doble pivote que ponga la clave es el entrenador que tenga bien definido que es lo que se tiene que hacer tanto en ataque como defensivamente y tener ese equilibrio. Con Rubi ponemos a Casemiro, Kante y las pasamos pu tas
              A Maverik83 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues a mi Rodri no me dice nada, salvo lo típico de jugador vistoso.
                Esta en edad juvenil todavia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues hasta el punto de si queremos ser competitivos, compañero. Si Carvalho no destruye y tampoco construye, ¿qué sentido tiene alinearlo? Pulgar viene de meter unos cuantos goles y de dar otras tantas asistencias...
                  Sí que es verdad que da un poco de tirria tener mediocentros sin rol definido, por mucha técnica que tengan, estoy contigo en eso. Yo personalmente no soy anticarvalhista pero si vienen con un buen dinero no me lo pensaba, no creo que sea jugador para como está el equipo ahora mismo. Aun así espero que si se queda nos sorprenda y se haga indiscutible por una razón u otra, eso sería lo mejor para el equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Esta en edad juvenil todavia.
                    Sí, pero me sigue pareciendo un jugador vistoso que efectivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Carvalho y Tello, sólo falta Sidnei y ya tenemos a los 3 tíos con carácter que hacen falta
                      Quien dice Tello dice Joaquín....o Traoré.
                      lo que te traoré morena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Sí, pero me sigue pareciendo un jugador vistoso que efectivo.
                        Todo es probar y por supuesto meterle fisico, pero estos chavales la unica forma de recurrir a ellos aqui es cuando se baja a segunda, no solemos sacar canteranos asi por que si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Esta en edad juvenil todavia.
                          El que estaba en edad juvenil era Robert, no Rodri. A mi Robert me parece un pepino de jugador, y que se adaptará bien a jugar con mayores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            El que estaba en edad juvenil era Robert, no Rodri. A mi Robert me parece un pepino de jugador, y que se adaptará bien a jugar con mayores.
                            medio año se lleva con Robert y los dos Extremeños. Robert muy bueno, si no lo ceden a ver que tal en segunda B como lo hacen.

                            Comentario


                            • Pellegrini apuesta por William Carvalho.

                              El Betis necesita hacer caja este verano para poder acudir al mercado con liquidez en sus arcas. Uno de los principales activos del club verdiblanco es William Carvalho. La idea del Betis siempre ha sido traspasar al centrocampista, pero Manuel Pellegrini quiere al futbolista. Radio Sevilla informó que el chileno siempre contó con centrocampistas de ese corte en sus equipos, así que la continuidad de William parece ahora más cercana.

                              Todo dependerá de si no llega una oferta importante por el jugador y que el propio William Carvalho desee quedarsesin atender otras ofertas que le puedan llegar este verano. El portugués, acostumbrado a competir por Europa, podría buscar un reto mayor fuera del Betis, pero el discurso del vestuario ha cambiado.

                              Sergio Canales hablaba hace un par de días de recuperar el gen ganador y para pelear por el regreso a competiciones europeas, Pellegrini defiende que es imprescindible contar con jugadores de la talla de William Carvalho.

                              Si finalmente se queda, a Cordón le toca seguir buscando alternativas para conseguir ingresos que le permitan reforzar la plantilla a escasas semanas del comienzo de una nueva temporada.

                              MARCA.

                              Comentario


                              • Puede que sea una estrategia de mercado, o puede que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X