Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    ¿es usted el dr. Simón? Puede que sí, puedo que no!!


    Es una broma. Disculpe
    A día de hoy, un poco de humor no viene mal.

    No hay nada que disculpar.

    Un saludo.
    A Chocobetis y Bético Fabié les gusta esto.

    Comentario


    • Yo veo a William Carvalho como un futbolista top que por la circunstancia o el motivo que sea en el Betis no ha rendido ni al 30% de sus posibilidades. Si el nuevo entrenador fuera capaz de sacarle siquiera el 80% ni me planteaba tras`pasarlo salvo que llegara una oferta muy importante.

      Por otra parte, aunque nadie dice nada supongo que los dos positivos por Covid19 son Carvalho y Fekir, no? En el mejor de los casos van a llegar a los primeros partidos con un déficit de entrenamiento y yo a Fekir lo veo propenso a coger unos kilitos. ¿Alguien sabe algo con seguridad?
      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • Traspasarlo pero por mas de 20 sino que se quede, espero que Pellegrini sepa que hacer defensivamente no romper el equipo como otros entrenadores.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/08/20, 17:11:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Esos que te cito, son auténticos supercontagiadores de tocarse los eggs, mientras un grueso del plantel este más pendiente de instagram, el fornite y cerrar discotecas, que de luchar por un puesto en el 11, eso lleva a lo que lleva. Yo también confío más en Cordón, pero que le ha tocado venir en un mercado en el que limpiar la plantilla, y más la nuestra que lo cobra muy bien en un sitio magnífico, se antoja supercomplicado, ya te digo que yo me traen un Cabrera, Cruz, Embarba, Guti, Badia, aunque sena de perfil bajísimo, estaría feliz si me dicen que largan a los que te he nombrado.
          Quiero creer que el acomodamiento de temporadas anteriores va a pasar a mejor vida, por lo que están comentando, Pellegrini no se casa con nadie y Cousillas les está metiendo palos en candela, sobre todo a la hora de defender.

          Ya sabes lo que dijo Cordón, hombres más que nombres.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Quiero creer que el acomodamiento de temporadas anteriores va a pasar a mejor vida, por lo que están comentando, Pellegrini no se casa con nadie y Cousillas les está metiendo palos en candela, sobre todo a la hora de defender.

            Ya sabes lo que dijo Cordón, hombres más que nombres.
            Todavía me acuerdo del balón atrás se va a acabar......
            En fin, alguna vez nos tocará la lotería
            A Free, Lu, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Yo veo a William Carvalho como un futbolista top que por la circunstancia o el motivo que sea en el Betis no ha rendido ni al 30% de sus posibilidades. Si el nuevo entrenador fuera capaz de sacarle siquiera el 80% ni me planteaba tras`pasarlo salvo que llegara una oferta muy importante.

              Por otra parte, aunque nadie dice nada supongo que los dos positivos por Covid19 son Carvalho y Fekir, no? En el mejor de los casos van a llegar a los primeros partidos con un déficit de entrenamiento y yo a Fekir lo veo propenso a coger unos kilitos. ¿Alguien sabe algo con seguridad?
              Es preocupante que tres titulares estén en el dique seco, sin poder entrar en la dinámica de los entrenamientos, cuando quedan solo tres semanas para el inicio de la liga. Y no se trata de cualquieras, entre ellos está Fekir. En fin, mala suerte, esperemos que no empecemos la competición con el derby, ya sería el colmo.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Genial,maravilloso, idílico, que siga la fiesta,,emocionada, agradecida, serena y confiada.
                Hater.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Quiero creer que el acomodamiento de temporadas anteriores va a pasar a mejor vida, por lo que están comentando, Pellegrini no se casa con nadie y Cousillas les está metiendo palos en candela, sobre todo a la hora de defender.

                  Ya sabes lo que dijo Cordón, hombres más que nombres.
                  Este año es el bueno versión 1000.0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Es preocupante que tres titulares estén en el dique seco, sin poder entrar en la dinámica de los entrenamientos, cuando quedan solo tres semanas para el inicio de la liga. Y no se trata de cualquieras, entre ellos está Fekir. En fin, mala suerte, esperemos que no empecemos la competición con el derby, ya sería el colmo.
                    Imposible, los palanganas empiezan la liga, creo recordar, tres jornadas más tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Este año es el bueno versión 1000.0
                      Alguna vez tendrá que ser.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Queremos buenas noticias. Espero que el de Marca esté igual de perdido que el resto.
                        Pero si leyendo la noticia se ve que no tiene ni idea y no da ninguna información nueva

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Hater.
                          Y tóxico, no se te olvide
                          A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es extraño que a los entrenadores les guste Carvalho. Pero si aquí no le gusta a casi nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Es preocupante que tres titulares estén en el dique seco, sin poder entrar en la dinámica de los entrenamientos, cuando quedan solo tres semanas para el inicio de la liga. Y no se trata de cualquieras, entre ellos está Fekir. En fin, mala suerte, esperemos que no empecemos la competición con el derby, ya sería el colmo.
                              Este año es lo que toca, va a pasarle a todos y esperemos los que lo vayan pasando que se vayan haciendo inmunes
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Alguna vez tendrá que ser.
                                Si se deja trabajar a Cordón, que organice su grupo de trabajo y josemi aparta sus sucias pezuñas, algo de esperanza tengo, sobre todo a unos años vista. Esta temporada pinta a transición.
                                A bender78, xesco, Bético Fabié y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X