Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin saber que fichajes hará, al menos parece que Cordón ha traído cordura a la DD. Lo primero es deslizar que cuenta con todos, esto es primordial para no mal vender y, en caso de no conseguir que se vaya, no hacer que el jugador pierda toda su implicación.

    El caso lo tenemos en Javi, que lo hemos querido vender desde la primera temporada, se le ha puesto el cartel de descarte y eso ha sido.

    En otras palabras, una postura que te mejora la opción buena (venta del jugador) y la mala (si se queda no le has hecho perder todo el compromiso, al menos).

    Y por último, hace poco subieron un vídeo de cómo trabaja Cordón y me parece un cambio radical con lo que había. El tío está en todos los entrenamientos BUSCANDO CARENCIAS en el grupo, de todo tipo. Y esto es precisamente lo que debe hacer un DD, no solo fichar o ver jugadores (para eso está su ST, sus scouts, etc).

    Termino diciendo que yo esté año tengo las expectativas bajísimas, y no me las va a cambiar ningún fichaje, ya sea bueno o muy bueno. Porque es la realidad, somos equipo para pelear por el descenso y hasta que no se demuestre lo contrario no voy a pensar distinto. Así que a Cordón le voy a juzgar su difícil tarea por muchísimos factores aparte de la posición en la liga. El que más va a pesar es el de crear un EQUIPO, no fichar jugadores. Un equipo que se deje el alma en el campo, pierda o gane, pero que recupere la competitividad.

    Y esto no es falta de exigencia, esto es la más absoluta y triste realidad.
    A xesco, Campiña Sur, Free y a cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Eso de que Pellegrini quiere a este, y a cualquiera de los otros como se está diciendo, es totalmente falso. Absolutamente todos los que reciban una buena oferta, saldrán. El problema es que por algunos no es que no vengan buenas ofertas, es que no viene ninguna.
      El destrozo que ha hecho el señor Rubi ha sido de campeonato.
      A trastras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí no me convence, la verdad, pero a otros sí.
        Es que con lo faltos de físico que estamos, si no traen a un mediocentro con buen físico yo le daba la oportunidad a Paul.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Sin saber que fichajes hará, al menos parece que Cordón ha traído cordura a la DD. Lo primero es deslizar que cuenta con todos, esto es primordial para no mal vender y, en caso de no conseguir que se vaya, no hacer que el jugador pierda toda su implicación.

          El caso lo tenemos en Javi, que lo hemos querido vender desde la primera temporada, se le ha puesto el cartel de descarte y eso ha sido.

          En otras palabras, una postura que te mejora la opción buena (venta del jugador) y la mala (si se queda no le has hecho perder todo el compromiso, al menos).

          Y por último, hace poco subieron un vídeo de cómo trabaja Cordón y me parece un cambio radical con lo que había. El tío está en todos los entrenamientos BUSCANDO CARENCIAS en el grupo, de todo tipo. Y esto es precisamente lo que debe hacer un DD, no solo fichar o ver jugadores (para eso está su ST, sus scouts, etc).

          Termino diciendo que yo esté año tengo las expectativas bajísimas, y no me las va a cambiar ningún fichaje, ya sea bueno o muy bueno. Porque es la realidad, somos equipo para pelear por el descenso y hasta que no se demuestre lo contrario no voy a pensar distinto. Así que a Cordón le voy a juzgar su difícil tarea por muchísimos factores aparte de la posición en la liga. El que más va a pesar es el de crear un EQUIPO, no fichar jugadores. Un equipo que se deje el alma en el campo, pierda o gane, pero que recupere la competitividad.

          Y esto no es falta de exigencia, esto es la más absoluta y triste realidad.
          Un mínimo de dos temporadas para poder valorarlo.
          Tiene muuuucho curro después del “exitoso” paso de Catalán y su trup por la DD
          Como bien dices, este año las expectativas muy bajas.
          A xesco y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            El destrozo que ha hecho el señor Rubi ha sido de campeonato.
            El destrozo lo han hecho los que han jugado a DD sin tener ni idea, configurando una plantilla deficientísima después de haber tirado dinero a espuertas. Rubi ha rematado la faena.
            Lo peor es que Pellegrni no va a tener más remedio que lidiar con el 80 por ciento de esta plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Carvalho no tendría que recorrer, Fekir tendría que hacer un gran esfuerzo, en serio?
              Así es el sistema en el que encaja William moviendo el equipo, no he dicho que sea mejor ni peor.
              Es más, he dicho que sería muy arriesgado hacer un sistema para jugar entorno a él. Pero es el que mejor mueve el balón en el Betis a día de hoy, y Pellegrini parece que cuenta con él.
              Ya lo veremos, pero tal vez prefiere sacrificar a Fekir antes que a William, porque los dos no pueden jugar como quieren.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Así es el sistema en el que encaja William moviendo el equipo, no he dicho que sea mejor ni peor.
                Es más, he dicho que sería muy arriesgado hacer un sistema para jugar entorno a él. Pero es el que mejor mueve el balón en el Betis a día de hoy, y Pellegrini parece que cuenta con él.
                Ya lo veremos, pero tal vez prefiere sacrificar a Fekir antes que a William, porque los dos no pueden jugar como quieren.
                Es más, al final del año pasado, con Fekir jugando a su bola, tampoco aportó nada.
                El equipo no parecía un equipo.
                Tal vez tenga que sacrificarse un poco al servicio del equipo y correr de la mediapunta a la banda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Así es el sistema en el que encaja William moviendo el equipo, no he dicho que sea mejor ni peor.
                  Es más, he dicho que sería muy arriesgado hacer un sistema para jugar entorno a él. Pero es el que mejor mueve el balón en el Betis a día de hoy, y Pellegrini parece que cuenta con él.
                  Ya lo veremos, pero tal vez prefiere sacrificar a Fekir antes que a William, porque los dos no pueden jugar como quieren.
                  Elegir entre Fekir y William es como elegir entre mi madre y mi suegra
                  A felix, betico45, Campiña Sur, bender78, cbx y a jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Todo el que critica algo de este club aquí es calificado por determinados *******s como tóxico, mal bético o directamente sevillista. Todo lo que no implique decir a todo que está muy bien, es sinónimo de estar buscando desestabilización.

                    Por supuesto que cada uno somos de un proceder distinto, pero el fin del forero Makelele y el mio es el mismo: ver a este club ganar algo algún día. Y creo que no debería ser tan difícil haciendo las cosas bien de una vez, sino miremos quien juega hoy otra vez una final europea, y no hace falta ser ni Barcelona ni Madrid.
                    Te doy la razon. Haciendo las cosas bien no puede ser tan dificil estar arriba. Que algunos ( y no les falta razon a dia de hoy) son superpesimistas , que si bajamos a segunda seguro ,que nunca vamos a ganar nada ... Señores , el Granada se ha metido en Europa, hemos visto al Middeslbrough o como co-ño se llame jugar una final, y asi muchisimos ejemplos de equipos que sin ser nada del otro mundo pero haciendo las cosas bien han echo la temporada de su vida. Yo de verdad espero algun dia ver a mi equipo peleando por cosas...
                    A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      El destrozo lo han hecho los que han jugado a DD sin tener ni idea, configurando una plantilla deficientísima después de haber tirado dinero a espuertas. Rubi ha rematado la faena.
                      Lo peor es que Pellegrni no va a tener más remedio que lidiar con el 80 por ciento de esta plantilla.
                      La plantilla es casi la misma que el año anterior. Se empeoró claramente en portería, pero el resto del equipo era prácticamente igual incorporando a Iglesias arriba por Sanabria y León (a priori mejorabamos) y Fekir por Lo Celso. La planificación arrastraba los errores de las anteriores y se le añadió el del portero.

                      No se puede calificar un año antes como plantillón y al siguiente como desastre. O una cosa o la otra.
                      A xesco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Elegir entre Fekir y William es como elegir entre mi madre y mi suegra
                        Ja,ja ja
                        Pellegrini es que tiene una edad, y tal vez le va más tu suegra
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          William es el prototipo de jugador que se apalanca en el Betis sine die.

                          Fama de talentoso, ficha simpática, ambición cero, y sacrificio el justo.

                          Crecer y ganar títulos? Uuuuuuuuf, qué pereza.
                          No creo que hayan muchos futbolistas que no quieran crecer y ganar mas, este si no se ha ido es porque no ha llegado una buena oferta pero no creo que tenga muchas ganas de quedarse otro año aqui por mucho Pellegrini que haya venido. Como venga un clu que juegue Europa con una oferta que contente a todos ya te digo yo que se va.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            No creo que hayan muchos futbolistas que no quieran crecer y ganar mas, este si no se ha ido es porque no ha llegado una buena oferta pero no creo que tenga muchas ganas de quedarse otro año aqui por mucho Pellegrini que haya venido. Como venga un clu que juegue Europa con una oferta que contente a todos ya te digo yo que se va.
                            Primera premisa de Cordón, que se promueva la idea de que todos los futbolistas están agusto en el Betis y que contamos con ellos, hasta que venga una oferta decente y a parla.

                            Lamentablemente, si no llega esa oferta decente vamos a tener que intentar aprovechar al jugador.
                            A xesco, bender78 y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • No estoy en absoluto de acuerdo que el equipo tenga que jugar para William para aprovechar sus cualidades. Al revés, él es capaz de hacer jugar a los demás sin condicionar al equipo y lo ha demostrado en el campo. Ha rendido muy poco, eso no hay quién lo discuta, pero sus picos fueron extraordinarios.

                              En el otro 80% de los casos hemos visto a William o de pivote único en el sistema plano y estático de Setién, que no es su puesto, o con el pulga al lado en el correcalles de Rubi. A ver el centrocampista al que no se le hubieran visto las costuras. Las contadas veces que ha jugado en un doble pivote con Guardado en plena forma (raro) o al final de esta temporada con un Guido más entonado, su rendimiento ha sido notable. Yo quiero ver a William con un entrenador de verdad a ver qué tal. Creo que Pellegrini va a saber aprovecharlo.
                              A bono88000 y CheliosGreen les gusta esto.

                              Comentario


                              • El único sitio donde veo a Wilco es un 4-3-3 como centrocampista más ofensivo por delante de un doble pivote, liberado de un exceso de carga defensiva. Como bien dicen varios compañeros, para ponerlo detrás del delantero, para eso ponemos a Fekir o Canales, que le dan 200 vueltas en esa posición.

                                Está jodida la cosa. A ver qué piensa el Ingeniero.
                                A Campiña Sur y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X