Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ofrezco a llevarlo gratis en mi furgonetilla a Leicester. Además le regalo un jamón y tres latitas de melva de las de Andrei frascarelli

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ya te digo, son unos afortunados, yo que corro con currantes de 10 horas diarias en un volante o de pie en un comercio y el físico lo tienen mejor con más edad y tomándose sus cruzcampos para más inri.
      Siempre me han dicho que si un jugador de fútbol estuviera en un club de atletismo cascarian con los entrenos que hacemos (o hacíamos en mi caso) los amateurs.
      Completamente de acuerdo, que el resto de los mortales que decidimos entrenar tenemos que compaginarlo con nuestros trabajos, estudios, o los dos a la vez.

      Yo es que soy de la opinión de que los jugadores de fútbol deberían ser atletas de alto nivel, como Cristiano, tomárselo en serio para destacar sobre los demás, porque hablamos de tu trabajo, tu medio de vida. cuanto más a tope estés, mejor carrera tendrás y por ende, mayor sueldo.

      Que me venga Willy con ésta foto me recuerda a los niños que llevan 2 días y se sacan fotos delante del espejo del gym por tres flexiones.

      Comentario


      • La planificación y la plantilla son una incógnita ahora mismo.

        Cómo cambia la cosa, de no vender a nadie o como mucho 1 jugador, a que vinieran ofertas decentes por Mandi, WC, Loren, Emerson y Tello...

        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Buena noticia que William vuelva a los entrenamientos, con ganas y prestando atención al aspecto físico.
          Por menos de 15-20, yo no lo vendía, y este año no nos lo van a dar.
          Creo que William debe tener una última oportunidad en un proyecto serio. Necesitamos alguien que reparta juego, y eso no es fácil encontrarlo a buen precio.
          La única alternativa sería que Ceballos volviera por lo que consigamos por William.
          Ten en cuenta que el Sporting de Portugal tiene el 25% sobre el total de la venta.

          Si lo vendes por 15, le quedaría al Betis 11.250.000, menos de lo que costó.

          Lo suyo son 30 millones.

          A xesco y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ten en cuenta que el Sporting de Portugal tiene el 25% sobre el total de la venta.

            Si lo vendes por 15, le quedaría al Betis 11.250.000, menos de lo que costó.

            Lo suyo son 30 millones.
            Pues eso, este año parece que no es el año de venderlo. Más cuando parece que tiene ganas y Pellegrini le va a dar su sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Pues eso, este año parece que no es el año de venderlo. Más cuando parece que tiene ganas y Pellegrini le va a dar su sitio.
              No se, dudo mucho que Carvalho encuentre su sitio en el equipo.

              A ver si el Leicester apuesta de verdad por él y se lo lleva.
              A trastras le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que, si le respetan las lesiones y juega en su sitio, es un jugador muy bueno. Si se vende, que sea para traer a Ceballos.

                Comentario


                • Por lo que tengo entendido, Pellegrini suele poner mediocentros en la posición de interior, me parece que Carvalho iría bien ahí si el lateral de su banda se faja en defensa. Además me encanta este jugador, aunque sea un tronco, le he visto con tres jugadores agarrándolo y metiéndole patadas y el tío seguir para delante como un toro y poner un pase ofensivo de calidad. Esa capacidad de mirar siempre hacia delante y evitar que nos corten jugada es algo no veo en muchos jugadores, que al mínimo contacto buscan la falta aunque no sea propicio. Yo me lo quedaba para verlo con este entrenador salvo oferta de 25-30 millones
                  A jafo y Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Ya te digo, son unos afortunados, yo que corro con currantes de 10 horas diarias en un volante o de pie en un comercio y el físico lo tienen mejor con más edad y tomándose sus cruzcampos para más inri.
                    Siempre me han dicho que si un jugador de fútbol estuviera en un club de atletismo cascarian con los entrenos que hacemos (o hacíamos en mi caso) los amateurs.
                    Creo que a todos los que hemos hecho entrenamientos relativamente serios de club, las horas y ejercicios que hacen los jugadores de fútbol profesionales nos parecen casi de broma. Pero bueno, ahí entra también la necesidad de no forzar la más mínima lesión y el hecho de que el jugador de fútbol es el que tiene más peso en el equipo, más que entrenadores o cuerpo técnico, algo impensable en otro deporte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
                      Por lo que tengo entendido, Pellegrini suele poner mediocentros en la posición de interior, me parece que Carvalho iría bien ahí si el lateral de su banda se faja en defensa. Además me encanta este jugador, aunque sea un tronco, le he visto con tres jugadores agarrándolo y metiéndole patadas y el tío seguir para delante como un toro y poner un pase ofensivo de calidad. Esa capacidad de mirar siempre hacia delante y evitar que nos corten jugada es algo no veo en muchos jugadores, que al mínimo contacto buscan la falta aunque no sea propicio. Yo me lo quedaba para verlo con este entrenador salvo oferta de 25-30 millones
                      El problema es cuando no tiene el balón y hay que correr para atrás. Además para sacar el balón jugado por suerte tenemos a varios jugadores con bastante talento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        El problema es cuando no tiene el balón y hay que correr para atrás. Además para sacar el balón jugado por suerte tenemos a varios jugadores con bastante talento.
                        jugando de interior creo que estaría bastante más cubierto, si se le va el jugador debería tener al lateral detrás, y que se le vaya por banda es mejor a que le rompan al borde del área. Es verdad que contamos con buenos jugadores, pero la capacidad de forzar al equipo a jugar al ataque y el poder aguantar el balón contra tres y seguir la jugada, no sé si la tienen los demás.

                        Comentario


                        • Que el chaval es bueno no cabe duda, pero he llegado a la conclusión que tienes que hacer un equipo en torno a él, y ni si quiera eso creo que sea productivo, porque al final es un jugador con calidad a raudales pero ni es determinante en el área rival ni te cubre las espaldas, en fin que ni chicha ni limoná, la solución más sencilla para mi sería venderlo, pero imagino que es difícil que llegue por él ahora mismo una oferta medio decente.

                          Pd. Que luego soy el primero que se le cae la baba cuando le sale el partido porque es un gusto verlo, pero es que es tan difícil de encajar que no creo que valga la pena.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • El tema es que si sale William para que vengan Ceballos o Pulgar, lo firmo. Si sale William para que venga Guti, prefiero quedarmelo y verlo con MP.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Completamente de acuerdo, que el resto de los mortales que decidimos entrenar tenemos que compaginarlo con nuestros trabajos, estudios, o los dos a la vez.

                              Yo es que soy de la opinión de que los jugadores de fútbol deberían ser atletas de alto nivel, como Cristiano, tomárselo en serio para destacar sobre los demás, porque hablamos de tu trabajo, tu medio de vida. cuanto más a tope estés, mejor carrera tendrás y por ende, mayor sueldo.

                              Que me venga Willy con ésta foto me recuerda a los niños que llevan 2 días y se sacan fotos delante del espejo del gym por tres flexiones.
                              Totalmente de acuerdo en que los futbolistas deberían ser atletas de alto nivel; en ese sentido tengo especial buen recuerdo de Robert Jarni, ademas de la potencia que se le notaba jugando, un día me lo crucé por la calle y saltaba a la vista que se trataba de eso, un atleta, no como otros que también he visto.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X