Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía
    A Gattuso8 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Claro, pero es que para cambiar el juego y el esquema, hay que cambiar el 90% de los jugadores. Creo que es mucho más fácil cambiar solo a William por alguien más acorde a ese sistema.
      Es que el juego y el esquema hay que cambiarlo, sí o sí, ya se ha demostrado que no sirve.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Es que no he comparado en ningún momento. Solo he puesto un contra ejemplo para demostrar que tu argumento no es cierto.
        Claro el ejemplo es el mejor futbolista de la historia o de los mejores, la misma misma situación para analizar una estrategia. Es como si te digo que descargar la compra de un tirón con muchas bolsas con mucho peso no es bueno para la espalda y me contestas que la montaña ni lo nota.

        De todas formas incluso con messi que es un fuera de serie ya se está viendo que dejar que un jugador decida todo el juego y jugadores solo lleva al fracaso.
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • La virgen santa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Yo no hablo de todo el equipo, tan solo hablo de que los jugadores que jueguen cerca del portugues deben estar pensados para permitir a Carvalho brillar, acompañado siempre de una tactica acorde.

            Si metes con calzador a William en el equipo, se te va a quedar en un simple buen jugador, pero si el juego y esquema del equipo esta diseñado para exprimir las cualidades del portugues, el te va a dar un salto de calidad brutal en el rendimiento del equipo.
            Ojalá metiéndolo con calzador se quedara en un buen jugador. El tío es un 0 a la izquierda abajo y arriba tampoco es que de unos pases que dejen boquiabiertos.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Es que el juego y el esquema hay que cambiarlo, sí o sí, ya se ha demostrado que no sirve.
              Si yo soy el primero que quiere cambiarlo, pero insisto, para eso hay que cambiar el 90% de la plantilla, y ahora mismo es imposible cambiar siquiera al 30%.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Claro el ejemplo es el mejor futbolista de la historia o de los mejores, la misma misma situación para analizar una estrategia. Es como si te digo que descargar la compra de un tirón con muchas bolsas con mucho peso no es bueno para la espalda y me contestas que la montaña ni lo nota.

                De todas formas incluso con messi que es un fuera de serie ya se está viendo que dejar que un jugador decida todo el juego y jugadores solo lleva al fracaso.
                Mira, simplemente estoy diciendo que hay jugadores que son muy buenos y que son capaces de darte un salto de calidad, pero que para ello tienes que proporcionarle un contexto tactico favorable.

                He puesto el ejemplo de Messi porque es el que todo el mundo conoce, pero hay otros igual de validos. Mismamente William tiene un compañero de seleccion llamado Ruben Neves que es el lider de su equipo (Wolves) porque la tactica esta pensada para que el destaque. En su anterior equipo (Oporto) todo el mundo veia las cualidades que tenia pero nunca terminaba de romper, y en el momento en que el equipo ingles le ha proporcionado una tactica que le favorece se ha convertido en uno de los centrocampistas mas determinantes de la Premier League. A este tipo de cosas es a la que me refiero.
                A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es que el juego y el esquema hay que cambiarlo, sí o sí, ya se ha demostrado que no sirve.
                  Sin esfuerzo, sin sacrificio, sin solidaridad, sin meter la pierna y sin intensidad no hay esquema ni sistema que valga.
                  Eso es lo primero que debería cambiarse, y en este equipo, unos por falta de aptitud y otros por falta de actitud, hay muy pocos jugadores para eso.
                  Yo he defendido a Carvalho en bastantes ocasiones pero ya me he cansado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Sin esfuerzo, sin sacrificio, sin solidaridad, sin meter la pierna y sin intensidad no hay esquema ni sistema que valga.
                    Eso es lo primero que debería cambiarse, y en este equipo, unos por falta de aptitud y otros por falta de actitud, hay muy pocos jugadores para eso.
                    Yo he defendido a Carvalho en bastantes ocasiones pero ya me he cansado.
                    Yo estoy igual que tu. Me parece que es un jugador que jugando hacia el sentido de la acción es muy bueno, y yo creo que la salida con balón con él en el campo mejora. Ademàs creo que es un gran lanzador de jugadas y de salidas a la contra del equipo.

                    Pero es que cuando no tenemos el balón somos 1 menos en el campo. Y eso el Betis no se lo puede permitir. Además au indolencia creo que es contagiosa y tener otro tipo de jugador más físico en esa zona no solo nos dotaría de más recuperación si no también de otra actitud.

                    Me parece que a Carballo solo le gusta jugar contra los grandes y eso delata la poca sangre que tiene y le retrata dentro del equipo.

                    Deberia salir mas pronto que tarde.
                    A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entre Carvalho y Messi y algún twittero llamando figurita a Fekir y diciendo que Tello hay que saber aprovecharlo, ya tengo bastante por hoy.
                      A rakemitri, betico45, Free y a Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • He entrado, he leído que hay que hacer un equipo alrededor de William y me voy.
                        A rakemitri, Gattuso8, Free, se-jose y a Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Entre Carvalho y Messi y algún twittero llamando figurita a Fekir y diciendo que Tello hay que saber aprovecharlo, ya tengo bastante por hoy.
                          Iba a comentarte que tenemos lo que nos merecemos, pero seguramente ni tú ni yo ni muchos béticos nos merezcamos esta mi.er..da
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Entre Carvalho y Messi y algún twittero llamando figurita a Fekir y diciendo que Tello hay que saber aprovecharlo, ya tengo bastante por hoy.
                            De verdad que algunos sois tontisïmos. En vez de intentar entender lo que quiere decir el interlocutor os intentais quedar con lo superficial para ridiculizar. Creo que cualquiera que de verdad quiera puede entender perfectamente lo que he intentado comunicar. Cada dia mas pereza el foro, esto parece un patio de colegio.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 07/09/20, 13:22:50.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Iba a comentarte que tenemos lo que nos merecemos, pero seguramente ni tú ni yo ni muchos béticos nos merezcamos esta mi.er..da
                              Empiezo a pensar que me lo merezco, después de tantos años....
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                De verdad que algunos sois tontisïmos. En vez de intentar entender lo que quiere decir el interlocutor os intentais quedar con lo superficial para ridiculizar. Creo que cualquiera que de verdad quiera puede entender perfectamente lo que he intentado comunicar. Cada dia mas pereza el foro, esto parece un patio de colegio.
                                A mi con lo del equipo alrededor de Carvalho, estando Fekir, Canales y hasta el abuelo, ya me bastaba para dejar de leer, pero ya si encima el primer nombre que se te ocurre es Messi, es para directamente perder la fe en el ser humano. Hasta lo de tontísimo me hace ilusión, con eso se lo digo to.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X