Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta temporada, si lo ponen en su posición, va a aportar mucho.

    Lo que no podemos es exigirle como a un medio defensivo cuando no lo es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Quiero creer y creo que con un pivote defensivo a su lado y dejándole claro que debe anteponer su posición a sus alegrías, puede aportarnos bastante.
      Pero es pura especulación.
      WC, Canales, Fekir, Tello/Joaquín... Y por detrás Alex, Bartra, Mandi...
      Opino de que ahí no va a la verdad ni uno... Mandi igual se puede salvar.


      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        WC, Canales, Fekir, Tello/Joaquín... Y por detrás Alex, Bartra, Mandi...
        Opino de que ahí no va a la verdad ni uno... Mandi igual se puede salvar.

        Si atrás hay que firmar defensas de verdad, eso aunque fichemos a Vieira y Mauro Silva ambos con 25 tacos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/09/20, 22:52:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Claro que puedes, Si Guido se encarga de ser el pivote defensivo con Canales mas adelantado con perfil mas organizador y filtrador y fekir de MP entra perfectamente en el esquema. La cuestion es liberarle de tener que salir de su zona del medio que para eso esta ahora Guido. Este a�o con Rubi no habia nada de eso mas que nada porque el mismo entrenador no sabia donde ponerlo.

          Pd: Si Pellegrini es listo Joaquin este a�o va a tener un rol secundario, tiene que dar un paso al lado que su fisico desgraciadamente no dura eternamente


          Muy de acuerdo compañero. En lo de Joaquín sobre todo. Aún me acuerdo del año pasado cuando Rubi puso a Carvalho con Kaptoum, dios...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Claro que puedes, Si Guido se encarga de ser el pivote defensivo con Canales mas adelantado con perfil mas organizador y filtrador y fekir de MP entra perfectamente en el esquema. La cuestion es liberarle de tener que salir de su zona del medio que para eso esta ahora Guido. Este a�o con Rubi no habia nada de eso mas que nada porque el mismo entrenador no sabia donde ponerlo.

            Pd: Si Pellegrini es listo Joaquin este a�o va a tener un rol secundario, tiene que dar un paso al lado que su fisico desgraciadamente no dura eternamente


            Hacemos eso y en enero somos más equipo de Segunda División que el Alcorcón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Hacemos eso y en enero somos más equipo de Segunda División que el Alcorcón.
              Creo que no nos enteramos de lo que es el fútbol sin pelota
              A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Creo que no nos enteramos de lo que es el f�tbol sin pelota
                El futbol sin pelota es fundamental lo que no puedes es pedirle a un Mediocentro que no es defensivo que juegue de pivote que fue el caso de William. Fite si es importante el juego de posicion y el jugar sin pelota que Portugal gano una euro con William como unico mediocentro puro.
                Renato Sanchez - William - Joao Mario ese fue el mediocampo titular





                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 23:37:10.
                A GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

                Comentario


                • Digo lo mismo de siempre: muy buen toque de balón, sobre todo de primeras, y una notable visión de juego, pero hace falta muchísimo más que eso para destacar en esta liga. Su sacrificio defensivo es nulo e, igualmente, no es un jugador que sorprenda sumándose al ataque desde segunda línea (con nosotros no ha marcado ni en amistosos, no sé si me equivoco) más allá de un par de arrancadas llamativas en partidos sueltos. En cuantito se le aprieta un poco sufre bastante porque le cuesta horrores girar y tampoco es que use demasiado bien su corpulencia. El hecho de que precise de un tío haciéndole de escoba casi que en exclusiva condiciona una barbaridad al equipo.

                  Y vamos a mirarlo un poco con perspectiva global también, ¿eh?: 28 años, "estrella" del tercer equipo en liza de una liga menor como la portuguesa y 2 años sin destacar especialmente en un equipo mediocre como el nuestro. Eso sí, fijo en una selección que, aparte de un grupo de jugadores notables, cuenta con uno de los goleadores más bestiales de la historia.

                  Vaya, que si no pica nadie lo mismo es que el emperador va, si no desnudo, en ropa interior, ¿no? Y con esto no digo que no sea válido, pero creo que lo hemos sobrevalorado bastante y que, considerando la pasta que le cuesta al club en comparación con lo que da en el campo, el balance es tirando a negativo.

                  Eso sí, deseoso estoy de ver qué hace con él Pellegrini. Mi barrita de confianza en el entrenador está ahora mismo al 100% y ojalá veamos más al Carvalho del Camp Nou y menos al de la mandanga habitual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Digo lo mismo de siempre: muy buen toque de bal�n, sobre todo de primeras, y una notable visi�n de juego, pero hace falta much�simo m�s que eso para destacar en esta liga. Su sacrificio defensivo es nulo e, igualmente, no es un jugador que sorprenda sum�ndose al ataque desde segunda l�nea (con nosotros no ha marcado ni en amistosos, no s� si me equivoco) m�s all� de un par de arrancadas llamativas en partidos sueltos. En cuantito se le aprieta un poco sufre bastante porque le cuesta horrores girar y tampoco es que use demasiado bien su corpulencia. El hecho de que precise de un t�o haci�ndole de escoba casi que en exclusiva condiciona una barbaridad al equipo.

                    Y vamos a mirarlo un poco con perspectiva global tambi�n, �eh?: 28 a�os, "estrella" del tercer equipo en liza de una liga menor como la portuguesa y 2 a�os sin destacar especialmente en un equipo mediocre como el nuestro. Eso s�, fijo en una selecci�n que, aparte de un grupo de jugadores notables, cuenta con uno de los goleadores m�s bestiales de la historia.

                    Vaya, que si no pica nadie lo mismo es que el emperador va, si no desnudo, en ropa interior, �no? Y con esto no digo que no sea v�lido, pero creo que lo hemos sobrevalorado bastante y que, considerando la pasta que le cuesta al club en comparaci�n con lo que da en el campo, el balance es tirando a negativo.

                    Eso s�, deseoso estoy de ver qu� hace con �l Pellegrini. Mi barrita de confianza en el entrenador est� ahora mismo al 100% y ojal� veamos m�s al Carvalho del Camp Nou y menos al de la mandanga habitual.
                    Yo espero que con Pellegrini veamos algo parecido a su mejor version, eso espero.



                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 23:42:28.
                    A GabyCalderon y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya lo comenté en otro post. Carvalho no es un jugador defensivo. Tiene capacidad para defender a través de su inteligencia táctica y posicionamiento, pero no le pidamos que esté todo el día por el suelo barriendo balones. Evidentemente eso no le da pare ser un pivote defensivo. Como dice el compañero, yo quiero verlo con un entrenador de verdad jugando de MCO. Aunque lo poco que ha jugado en pretemporada lo ha puesto en el doble pivote con Guido. En fin, Pellegrini sabrá.

                      Y sí, tenéis razón lo que le pedís/mos más llegada desde segunda línea y más tiro a puerta.
                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 07/09/20, 23:44:56.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Yo espero que con Pellegrini veamos algo parecido a su mejor version, eso espero.


                        Es la única baza que queda, porque algo me dice que si sigue aquí es que nadie ha venido a poner el taco "entoloartodelamesa" por él.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                          Ya lo comenté en otro post. Carvalho no es un jugador defensivo. Tiene capacidad para defender a través de su inteligencia táctica y posicionamiento, pero no le pidamos que esté todo el día por el suelo barriendo balones. Evidentemente eso no le da pare ser un pivote defensivo. Como dice el compañero, yo quiero verlo con un entrenador de verdad jugando de MCO. Aunque lo poco que ha jugado en pretemporada lo ha puesto en el doble pivote con Guido. En fin, Pellegrini sabrá.
                          Para ser organizador no tiene ni desplazamiento en largo ni capacidad para manejarse en espacios reducidos y no hablemos ya de visión de juego de campo rival en adelante.
                          Lo de que sea medio ofensivo ya es de coña.
                          Es un jugador rarísimo y al que en el sistema de Pellegrini (quiero creer) y en el jugar a no perder la pelota para que nada pase en el juego (con Narciso) puede valer pero es que en el fútbol profesional (el federativo es otra cosa) tiene un encaje complicado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Es la única baza que queda, porque algo me dice que si sigue aquí es que nadie ha venido a poner el taco "entoloartodelamesa" por él.
                            Yo creo que en cuanto venga uno en plan "¿cuánto por un año?" ya está empaquetando camisas "flamboyants" camino de quién sabe dónde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                              Ya lo coment� en otro post. Carvalho no es un jugador defensivo. Tiene capacidad para defender a trav�s de su inteligencia t�ctica y posicionamiento, pero no le pidamos que est� todo el d�a por el suelo barriendo balones. Evidentemente eso no le da pare ser un pivote defensivo. Como dice el compa�ero, yo quiero verlo con un entrenador de verdad jugando de MCO. Aunque lo poco que ha jugado en pretemporada lo ha puesto en el doble pivote con Guido. En fin, Pellegrini sabr�.

                              Y s�, ten�is raz�n lo que le ped�s/mos m�s llegada desde segunda l�nea y m�s tiro a puerta.
                              Bueno te matizo , lo puso mas adelantado a Guido la gente tiende a decir " doble pivote" porque queda molon pero si te fijas siempre bajaba un poco a recibir de Guido lo cual indica que su posicion estaba mas adelantada. A veces cuando se repliega el equipo contrario el baja pero como digo su posicion con balon es un poco mas adelante de Guido


                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/09/20, 23:49:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Ya lo comenté en otro post. Carvalho no es un jugador defensivo. Tiene capacidad para defender a través de su inteligencia táctica y posicionamiento, pero no le pidamos que esté todo el día por el suelo barriendo balones. Evidentemente eso no le da pare ser un pivote defensivo. Como dice el compañero, yo quiero verlo con un entrenador de verdad jugando de MCO. Aunque lo poco que ha jugado en pretemporada lo ha puesto en el doble pivote con Guido. En fin, Pellegrini sabrá.

                                Y sí, tenéis razón lo que le pedís/mos más llegada desde segunda línea y más tiro a puerta.
                                Pues a mí es que ni siquiera me parece que esté casi nunca bien posicionado en fase defensiva, de veras. Creo que ya hemos asumido que no es un jugador de briega, pero es que tampoco roba balones por estar donde debe como hace, y perdón por comparar, Busquets. Ni mete la pierna (Canales baja y se faja mucho más que él, por poner), ni demuestra unas cualidades posicionales especialmente reseñables.

                                O al menos es la impresión que me da. No tengo a mano sus estadísticas, etc etc.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X