Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo con lo que no puedo es con la crítica a un jugador que ya haga lo que haga va a ser criticado. Se puede ser criticado por supuesto pero ya mismo se le criticara que se baja lento del bus. Para mi con Carvalho ahí mucha inquina. Un vídeo de Fekir en redes sociales aparece Carvalho y es criticado nose por que, quizás por que pierde el balón en una pachanga. Eso no pasa con ningún otro jugador de esta plantilla.
    El palo más injustificado lo escuché yo de una amiga mía a Capi viendo un partido en la tele: "Eres futbolista y te compras la gomina más barata del Día, miserable hay que ser". Lo dijo en una retransmisión en la que Capi entraba de suplente y le hicieron un plano rollo cenital.
    A Loss Leader, Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Que pena esa oferta del Leicester
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy estuvo correcto, para jugar en la posición donde lo hace debería aportar más garra, pero aún así estuvo mejor de lo que me esperaba. Al menos bien situado, y jugando el balón fácil
        A xesco, Tryphon Ivanov, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Debería mejorar defensivamente con Guido al lado.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi me ha gustado hoy. Bien colocado siempre y jugandola rapido y con criterio. De hecho pienso que ha jugado bien porque aunque no se le haya visto hacer gran cosa cuando esta en el cesped, cuando lo cambian el equipo pierde muchisima fluidez y yo creo que es porque William se la estaba dando en parte.
            Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 13/09/20, 15:40:44.

            Comentario


            • 0-1 +3 a por el Valladolid. Cosas que mejorar, portería a 0.

              Comentario


              • Hoy no ha estado mal, pero obviamente necesitamos a alguien ahì junto a Guido que nos de un plus.
                A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Pues ha sido salir él y se nos ha caído el centro del campo. Menos mal que al final hemos conseguido acabar el partido atacando por puro empuje. O William ha hecho hoy buen partido o yo definitivamente no tengo ni idea de esto.

                  Comentario


                  • Para mi el equipo en general en ataque ha estado espeso, bien defensivamente para lo que se acostumbraba tener y el pero el remate de corner de ellos que cada vez que tenemos un corner en contra es medio penalty. Equipo normalito el de hoy pero eso es lo que pedía, me da igual como sea pero lo fundamental es ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Hoy no ha estado mal, pero obviamente necesitamos a alguien ahì junto a Guido que nos de un plus.
                      Tal vez, incluso más sangrante sea el LI. En época de sequía deberíamos acudir primero a lo obsceno
                      A Denilson y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que ganas tengo de verle una arrancada hacia delante, rompiendo líneas y disparando a puerta...

                        Hoy no ha estado mal, pero... mirando a Guido se me queda corto.

                        Comentario


                        • Andar por el campo solo se lo puede permitir Messi
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy no ha restado, pero tampoco sumado. William puede y debe dar mucho más. De no ser así, o venta o tenemos un problema. Y yo soy de los que me gusta el Portugués, pero está muy bajo de forma

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues ha sido salir él y se nos ha caído el centro del campo. Menos mal que al final hemos conseguido acabar el partido atacando por puro empuje. O William ha hecho hoy buen partido o yo definitivamente no tengo ni idea de esto.
                              Pero si lo ha cambiado en el 82. Y el Alaves solo está a atras esperando un error nuestro, que yo recuerde solo un error un pase creo que a Guido que no controlo.

                              El equipo intento ser más directo, pero el Alaves creo 0 peligro.

                              Para mi un jugador totalmente prescindible, Ha costado 20 millones, ni defiende como Guido, ni tiene el disparo como Guido, eso si, tiene mejor visión de juego y mejor primer toque pero no creo que sea suficiente para jugar en la posición que juega.

                              Necesitamos un titular en esa posición donde el suplente sea Guardado
                              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Hoy no ha restado, pero tampoco sumado. William puede y debe dar mucho más. De no ser así, o venta o tenemos un problema. Y yo soy de los que me gusta el Portugués, pero está muy bajo de forma
                                Más a restado Joaquín o Fekir, Álex Moreno, Iglesias pero mucho más.
                                A evilpenguin, Nucky Thompson y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X