Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha gustado. Cuando salió lo noto el equipo. Tiene que mejorar. Pero ha dado solidez y calidad con el balon
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por brdron Ver Mensaje

      Tal vez, incluso más sangrante sea el LI. En época de sequía deberíamos acudir primero a lo obsceno
      Totalmente. Pero ambos puestos a cubrir me parecen muy necesarios.

      Aunque mientras esté Guardado es el que debe de jugar. Montoya de lateral izquierdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Pero si lo ha cambiado en el 82. Y el Alaves solo está a atras esperando un error nuestro, que yo recuerde solo un error un pase creo que a Guido que no controlo.

        El equipo intento ser más directo, pero el Alaves creo 0 peligro.

        Para mi un jugador totalmente prescindible, Ha costado 20 millones, ni defiende como Guido, ni tiene el disparo como Guido, eso si, tiene mejor visión de juego y mejor primer toque pero no creo que sea suficiente para jugar en la posición que juega.

        Necesitamos un titular en esa posición donde el suplente sea Guardado
        Del 82 al 90 apenas hemos tenido el balón, de hecho en ese rato me ha dado la sensación de que perdíamos el partido con gol en el 90 y algo. Hemos intentado sacar el balón desde la defensa directamente a la delantera y no salíamos ni una vez.

        No digo que lo que hace sea suficiente, se le debe exigir más, pero decir que ha hecho un mal partido... Hemos jugado con un 4-2-4 prácticamente y no hemos tenido problemas graves ni de contras ni de sacar el balón gracias a Guido y a él. Para nada hoy es alguien a quien destacar como de los peores.
        A GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Del 82 al 90 apenas hemos tenido el balón, de hecho en ese rato me ha dado la sensación de que perdíamos el partido con gol en el 90 y algo. Hemos intentado sacar el balón desde la defensa directamente a la delantera y no salíamos ni una vez.

          No digo que lo que hace sea suficiente, se le debe exigir más, pero decir que ha hecho un mal partido... Hemos jugado con un 4-2-4 prácticamente y no hemos tenido problemas graves ni de contras ni de sacar el balón gracias a Guido y a él. Para nada hoy es alguien a quien destacar como de los peores.
          No ha estado entre los Peores, lo que pasa es que uno se pone a Pensar en 7 de Alex + 20 de Carvalho + 30 de Borja y son 57 millones en jugadores que no llegan a lo que han costado ni por asomo.

          Si hubiera costado mucho menos, seguramente las críticas serian menores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Totalmente. Pero ambos puestos a cubrir me parecen muy necesarios.

            Aunque mientras esté Guardado es el que debe de jugar. Montoya de lateral izquierdo.
            No soy partidario de poner a Martín en el lateral izquierdo, es poner al jugador en un brete. Como cuando se ponía a Tello de carrilero. Sólo en caso de extrema necesidad.

            Hay que traer un LI titular. No hace falta que sea una megaestrella, sólo con que sepa defender me conformo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              No ha estado entre los Peores, lo que pasa es que uno se pone a Pensar en 7 de Alex + 20 de Carvalho + 30 de Borja y son 57 millones en jugadores que no llegan a lo que han costado ni por asomo.

              Si hubiera costado mucho menos, seguramente las críticas serian menores.
              Hombre eso es obvio, y así estamos ahora en la situación que no tenemos capacidad ni de fichar a un LI que mejore a Alex porque no hay un duro. Pero del partido de hoy hay unas cuantas cosas que mejorar antes que a William, sin dejar de tener en cuenta que el partido de William también es mejorable.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lo dije hace una semana, Pellegrini quiere a los dos juntos. Hoy lo he visto mejor, sin complicarse pero necesita mas, ira a mas estoy convencido. No ha tenido apenas pretemporada pero cojera el ritmo. Que siga asi que esto solo es el principio!

                Pd: Guido ya se ha adaptado si juega como hoy, que fichaje!


                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/09/20, 17:22:43.
                A GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

                Comentario


                • Tiene que dar algún pase hacia adelante de vez en cuando. Se ha limitado a pasarla siempre para atrás cuando tiene calidad para girarse y poder conducir. Aprobado raspado hoy para mi.
                  A Dobrovolski y Nucky Thompson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    No soy partidario de poner a Martín en el lateral izquierdo, es poner al jugador en un brete. Como cuando se ponía a Tello de carrilero. Sólo en caso de extrema necesidad.

                    Hay que traer un LI titular. No hace falta que sea una megaestrella, sólo con que sepa defender me conformo.
                    En un brete pone el jugador al club cada vez que juega.

                    Comentario


                    • No ha estado mal, pero de un jugador como el se espera que marque diferencias. Debe ir mejorando.

                      Comentario


                      • Me ha gustado su partido hoy
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          En un brete pone el jugador al club cada vez que juega.
                          Si yo estoy de acuerdo contigo, pero entonces los platos rotos los paga Martín... Que es lateral derecho.

                          Que traigan un LI decente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Pues ha sido salir él y se nos ha caído el centro del campo. Menos mal que al final hemos conseguido acabar el partido atacando por puro empuje. O William ha hecho hoy buen partido o yo definitivamente no tengo ni idea de esto.
                            Es que es así de fácil. Con dos jugadores de tanta conducción como Fekir y Canales, que tampoco los puedes quitar porque son muy buenos y te ganan el partido en cualquier momento, Carvalho es fundamental. Hay mucha gente que no entiende su fútbol, su rol, y se cubren de gloria diciendo que lo único que hace es tocarla en cortito y ya... no comment. Como ya dije en el post del partido, hay quien lo ve y hay quien no lo ve, no pasa nada y la vida sigue. Y de nuevo, sí se le debe exigir más, como por ejemplo tirar a puerta.

                            PD. Por suerte Pellegrini lo ve.
                            A Tryphon Ivanov, Lopesz, brdron, g.Garcia y a derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Más a restado Joaquín o Fekir, Álex Moreno, Iglesias pero mucho más.
                              Pero este es el post del portugués. Si tú crees que este debe ser su nivel, pues perfecto, yo espero muchísimo más de él.

                              Y para nada ha restado Fekir, ha sumado muy poco y se le debe exigir más, pero al igual que William no ha restado. El resto sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Pero este es el post del portugués. Si tú crees que este debe ser su nivel, pues perfecto, yo espero muchísimo más de él.

                                Y para nada ha restado Fekir, ha sumado muy poco y se le debe exigir más, pero al igual que William no ha restado. El resto sí.
                                Espero más nivel de todos y si para mí hoy Fekir a restado más que William, así que me como he dicho nosé donde me quedo con la victoria y a por el Valladolid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X