Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aqui todos quereis vender, no os dais cuenta que josemi seguira haciendo los fichajes, que habla mu bien ingles, y todo lo que ha vendido este año ha sido para traer jugadores notsblemente peores, asi que no se que beneficia tanto vender mientras el duo dirija al betis

    Comentario


    • #32
      Si se va, habremos perdido un magnífico jugador, del que hemos disfrutado poco.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Si se va, habremos perdido un magnífico jugador, del que hemos disfrutado poco.
        Aqui, por el motivo que sea, no se ha visto a William Carvalho. Hace un par de años ni soñando pensaríamos en tener a este futbolista en el Betis.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Aqui, por el motivo que sea, no se ha visto a William Carvalho. Hace un par de años ni soñando pensaríamos en tener a este futbolista en el Betis.
          Yo lo pongo a la altura de Lo Celso y Fekir. Esperemos que sigan viniendo jugadores de esa categoría.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Si se va, habremos perdido un magnífico jugador, del que hemos disfrutado poco.
            Creo que tampoco hemos podido valorarlo bien, tema entrenadores.

            Y tampoco estamos acostumbrados a tener este tipo de jugadores, siendo nosotros una afición que, más que al jugador técnico y que utiliza la cabeza en frío, valoramos el jugador que se hace 12 km por partido.

            Comentario


            • #36
              Discrepo eso de que no se ha visto, se puede discutir su actitud en muchos partidos pero no su calidad e incluso su rendimiento en algunos de ellos, menos de lo que debería pero teniendo en cuenta cómo ha estado dirigido tampoco es que haya desentonado excesivamente con el resto.

              Me daría pena y sobre todo va a ser un error venderlo por la nefasta capacidad para fichar que tenemos actualmente, con el gran Josemi que honestamente no sé que ha hecho bueno para el Betis. Alguien me lo podría decir al menos en lo deportivo?

              Comentario


              • #37
                ;)

                (no hacen falta 10 caracteres)
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Lo cambio por Ceballos y lo llevo a... bueno mejor no.

                  Comentario


                  • #39
                    Es lógico que se vaya. Aquí no ha rendido lo que se le presuponía aunque comparto que no ha jugado como en Portugal (selección y club) que era como rendía y destacaba.
                    No perderle tras un año sin jugar y con el COVID ya me parece bien.
                    Me parece un muy buen futbolista pero aquí excepto partidos sueltos ha estado muy gris.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      William vale mucho más de 20M y estoy seguro de que en la Premier triunfará y se irá a un club más grande por no menos de 50M.
                      Ya veremos.
                      Eso lo leí aquí y en otros grupos cuando lo fichamos.
                      A algecireño_92 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Para mi un jugadorazo del que no hemos disfrutado nada.

                        Necesita músculo a su lado (en Portugal lo tiene) y aquí la idea era que él fuera el músculo.

                        Como ha dicho algún compañero antes: me conformo con no perderle dinero.
                        Vaya por dios, entre que si no es pivote que luego tiene que jugar más adelante, luego cuando jugaba más adelante que necesitaba otro al lado, cuando tenía otro al lado es que estaba bajo de forma, siempre hay una excusa ? Un fichaje fallido y caro es lo que fue.
                        A Gattuso8, Denilson y Molina les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Opino de que se va principalmente porque se quiere ir.
                          No es MCD, no es un box to box, no es Organizador, no es media punta... Sólo le va bien jugar de medio centro por delante de una defensa de 3 centrales, y defendiendo con balón.
                          Yo NO lo quiero en mi equipo.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/06/20, 20:16:40.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            En Marzo lo comentaron los de Coliseo Verdiblanco y ningún medio hace comentario al respecto, bien por ellos.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Sigán apretándole, se le ha metido entre ceja y ceja a un club con poder econòmico, sacarle 30 kilos serìa un negociazo.. jeje

                              Pero me conformarìa con las cifras que se hablan, lògicamente.

                              Comentario


                              • #45
                                La lesión creo que a influido bastante en su rendimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X