Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El bajón de calidad que va dar la plantilla para la próxima temporada va ser considerable. Si con los jugadores que tenemos estamos como estamos yo me imagino lo que va ser la temporada que viene y me da vértigo.

    Comentario


    • #47
      Hay que ver la exigencia como es con algunos y con otros que ha costado un pastizal y lo que cobran todo son excusas, me cuesta trabajo entenderlo, Carvalho lleva dos años aquí, uno como el equipo y creo que como él es, irregular y poco competitivo y otro en el que se ha borrado literalmente, y aunque Rubi sea un lastre para jugadores como él, ni siquiera ha disimulado. Los grandes jugadores destacan hasta en un equipo en ruinas y Carvalho no es un gran jugador, para mi unas condiciones técnicas y futbolísticas buenísimas, pero con unas carencias competitivas y de regularidad, que esto no es fútbol federativo, que lo lastran muchísimo y como dice Constante muy peculiar para funcionar es un buen pivote para salir con balón pero nulo sin él y necesito 2 Guardados jóvenes para no sufrir, es un buen organizador pero con poco peso arriba, en fin para mi recuperar la inversión sería una gran noticia para lo que ha ofrecido aquí, dudo que con otros vayamos a recuperar la inversión, por ejemplo Bartra

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Vaya por dios, entre que si no es pivote que luego tiene que jugar más adelante, luego cuando jugaba más adelante que necesitaba otro al lado, cuando tenía otro al lado es que estaba bajo de forma, siempre hay una excusa ? Un fichaje fallido y caro es lo que fue.
        Excusa ninguna.

        Simplemente me parece un muy buen jugador que aquí no ha rendido y, entre otras razones, porque no es un jugador que te sostenga todo el centro del campo como aquí se le presuponía.

        Lo que digo, ojalá recuperemos lo invertido.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Bueno, veremos. Allí han pagado mucho más por troncos infames. Y el perfil de WC me pega para la Premier.
          Ojalá lo paguen. Pero al Betis. No que el Betis venda por 20 en variables y leicester lo revenda por 40 en cash

          Comentario


          • #50
            Tenemos és que piensar ahora en un recambio se William sale... Florentino Luís?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Eso lo leí aquí y en otros grupos cuando lo fichamos.
              y de Piccini.

              Comentario


              • #52
                Decepción total de jugador. Por mí, pueden ir desfilando él, el resto de centrocampistas (Guardado, Aleñá y hasta Guido) y la defensa entera. Hay que hacer un once nuevo para el año que viene y con Big Data a los mandos eso es tragedia.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Tenemos és que piensar ahora en un recambio se William sale... Florentino Luís?
                  Ya lo he puesto en el post de Florentino Luis.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ya lo he puesto en el post de Florentino Luis.
                    A mi aprovechando la salida de William me gustaría fichar algo más parecido a Guardado en joven, que otro artista con balón, pero muy flojito sin él,
                    A xesco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Seguimos soltando a los buenos y dejando a los menos buenos. Cuesta abajo y sin frenos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi aprovechando la salida de William me gustaría fichar algo más parecido a Guardado en joven, que otro artista con balón, pero muy flojito sin él,
                        Wylan Cyprien, mediocentro del Niza, 25 años y 1,80, termina contrato en 2021 y parece que no va a renovar, quiere jugar en una liga más potente.

                        Físico, potente y no carente de técnica.

                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/06/20, 22:40:13.
                        A Béticomad1018 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          No ha salido bien este fichaje. Le ha faltado motivación y tener un pivote defensivo que le dé libertad por detrás. Es una venta que hay que hacer seguramente y tiene cartel gracias a la selección portuguesa.
                          A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Sacarle menos de 30 kilos a un club Premier por Carvalho (o por quien sea) me parecería muy decepcionante.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Sacarle menos de 30 kilos a un club Premier por Carvalho (o por quien sea) me parecería muy decepcionante.
                              Pienso lo mismo... Creo que no conseguiremos hoy por hoy mas que 40 millones por William, pero no le sueltaria por tan solo 20-25 millones...

                              Comentario


                              • #60
                                No le sacamos 30 millones a Carvalho ni en rupias.

                                La mitad ya me parecería sorprendente.
                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X