Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Gattuso8 queda libre este año. Tuvo lesión grave y después apenas jugó

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Cyprien ni es un destructor, ni un organizador, pero es uno de esos jugadores, quizás, indefinibiles, pero que sí merecen la pena tener porque dan puntos. Es indefinible como Carvalho, pero da puntos, al contrario que el portugués.
      Opino de que se WC te la endiña por detrás, te acaban dando un montón de puntos...
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Gattuso8 queda libre este año. Tuvo lesión grave y después apenas jugó
        Ajá, no sabía si había estado jugando ya, recuperando algo su forma, en algún equipo. Veo que no.

        No lo ficharía, que sí lo hubiera fichado hace unos años, pues era u ngran jugador, si exageraciones.

        Comentario


        • #79
          Ese futbolista es lentisimo para el fútbol ingles,si lo es para el Español,imaginense

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            El día de la marmota. De nuevo ficharán mucho y bien de la Liga francesa (este año Ocampos y los centrales, Koundé y Diego Carlos han sido medio equipo) y montarán otra gran plantilla, mientras nosotros... En fin, esta es una pesadilla que nunca acaba.
            Pues no será porque no se han puesto nombres de jugadores que les sería interesantes al Betis.

            Y lo digo, porque nos leen.

            El tal Cyprien es uno de ellos, termina contrato en 2021 y quiere dar el paso a una liga mayor.
            A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Por dónde anda Mendy, el que fue su compañero en el Niza hace ya 3 o 4 años?
              Entiendo la confusión, por el comentario del compañero sobre Cyprian, pero este caso, me refería a Carvalho.
              En cuanto a Cyprian, en dos años le habré visto 4 partidos, así que no puedo decir mucho de él, solo que, estoy casi seguro de que no jugaba de mediocentro defensivo, era mas un todo campista, incluso llegador en algunas situaciones.
              Y sobre Mendy, creo recordar que es el que está en el Leicester.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Le sacamos 15 a Ceballos, alma del Betis con 21 años.
                Le sacamos 30 a Fabián con 22 años, tras una muy buena temporada, clasificándonos a UEFA, y porque puso mucho de su parte.
                Le sacamos 16+32 a Lo Celso tras sacarse la minga, con 23 años.
                Le sacamos 18 a Junior más 12 que no creo que vayamos a ver, con 22 años.
                Le sacamos 23 a Pau, portero de 24 años con mucha calidad que, para mi gusto, está llamado a ser el titular de la selección.
                Por Camarasa con 25 años se decía que lo venderíamos por 15M al menos tras ser aclamado en el Cardiff, y acabó cedido y sin minutos en el Crystal Palace para luego ser cedido al Alavés.


                Y pensáis de verdad que vamos a sacar 30 millones por un jugador con 28 años que no ha hecho nada especial y que lleva casi toda la temporada parado en un equipo que además ha hecho una temporada horrible?

                Visto lo visto, si los sacamos por Mandi o Canales, indispensables en el Betis, me doy con un canto en los dientes.
                A Made In Real Betis, Loss Leader y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Ese futbolista es lentisimo para el fútbol ingles,si lo es para el Español,imaginense
                  ¿Qui3n?

                  Comentario


                  • #84
                    Pues yo creo que la cosa va estar sobre los 15-20 más bien 15 + un jugador...quizás Ayoze que lleva un tiempo sonando??

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pues no se, bastantes gurus del foro se reian de la planificacion palangana y daban palmas con las orejas por la nuestra, en la que por ejemplo se vende a un portero internacional español por uno que no quieren en segunda, o cambia a junior por dos que les costaria trabajo ser titulares en segunda, o se gastan un pastizal para traer dos delanteros que habran metido 3 o 4 goles, ese es el nivel, de los amos y de los lacayos
                      Hombre la operación Ben Yedder con el extremo que se trajeron (que venía en el intercambio) por veintitantos millones es una de las mayores cagadas de la planificación del Sevilla este año.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues difiero con la tónica general del foro, me parece uno de los mejores centrocampistas que ha pisado el villamarin como local.
                        Hay que analizar el contexto.
                        Viene a un equipo a dominar los partidos, sin alguien físico a su lado y para mí su temporada con setien es de notable alto, con partidos que hacen época. Este año cambian de entrenador (uno de los peores de los últimos años o de la historia) y encima tiene lesiones.
                        Si fuéramos el Leicester o a carvalho le ocurriera esto exactamente en otro equipo estaríamos viendo la oportunidad de ficharlo y reclamando su fichaje.
                        Con el entrenador adecuado y con un compañero digno, sería el mejor centrocampista organizador de nuestra historia. Por lo menos el mejor que yo he visto en 35 años.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Pues difiero con la tónica general del foro, me parece uno de los mejores centrocampistas que ha pisado el villamarin como local.
                          Hay que analizar el contexto.
                          Viene a un equipo a dominar los partidos, sin alguien físico a su lado y para mí su temporada con setien es de notable alto, con partidos que hacen época. Este año cambian de entrenador (uno de los peores de los últimos años o de la historia) y encima tiene lesiones.
                          Si fuéramos el Leicester o a carvalho le ocurriera esto exactamente en otro equipo estaríamos viendo la oportunidad de ficharlo y reclamando su fichaje.
                          Con el entrenador adecuado y con un compañero digno, sería el mejor centrocampista organizador de nuestra historia. Por lo menos el mejor que yo he visto en 35 años.
                          Pues en esos 35 años he visto yo bajo mi punto de vista mejores futbolistas que el,ademas con mas sangre y sabiendo correr,no como el que parece que esta aprendiendo ha andar.
                          Los Gabino,Alexis,Capi,Assuncao,Emaná,Fabián,Dani Ceballos,Beñat etc etc.
                          A Gattuso8, bono88000 y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Pues difiero con la tónica general del foro, me parece uno de los mejores centrocampistas que ha pisado el villamarin como local.
                            Hay que analizar el contexto.
                            Viene a un equipo a dominar los partidos, sin alguien físico a su lado y para mí su temporada con setien es de notable alto, con partidos que hacen época. Este año cambian de entrenador (uno de los peores de los últimos años o de la historia) y encima tiene lesiones.
                            Si fuéramos el Leicester o a carvalho le ocurriera esto exactamente en otro equipo estaríamos viendo la oportunidad de ficharlo y reclamando su fichaje.
                            Con el entrenador adecuado y con un compañero digno, sería el mejor centrocampista organizador de nuestra historia. Por lo menos el mejor que yo he visto en 35 años.
                            Se ha perdido usted unos cuantos peloteros de categoría, él último un tal Fabián.

                            Para mí, ese cambio de cromos sí que es unos de los mayores crímenes deportivos en 35 años.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Se ha perdido usted unos cuantos peloteros de categoría, él último un tal Fabián.

                              Para mí, ese cambio de cromos sí que es unos de los mayores crímenes deportivos en 35 años.
                              Totalmente, no había que irse muy lejos para buscar un jugador cuyo impacto y su pérdida todavía la estamos acusando.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Hombre la operación Ben Yedder con el extremo que se trajeron (que venía en el intercambio) por veintitantos millones es una de las mayores cagadas de la planificación del Sevilla este año.
                                Operación que queda en calderilla cuando ves que Ocampos o Diego Carlos cuestan hoy, mínimo, tres veces más de lo que costaron. Con la ruina que tenemos encima no creo que mirar al vecino nos haga bien.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X