Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Operación que queda en calderilla cuando ves que Ocampos o Diego Carlos cuestan hoy, mínimo, tres veces más de lo que costaron. Con la ruina que tenemos encima no creo que mirar al vecino nos haga bien.
    Ruina tenemos?

    Deportivamemte estamos por debajo, solo en eso.

    Y que la operación Ben Yedder es una porquería es evidente.

    Solo mira el rendimiento de los veintipico millones que costó el muchacho que incluyeron en la operación.

    Borja Iglesias ha salido más rentable minuto jugado/goles jajaaa

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ruina tenemos?

      Deportivamemte estamos por debajo, solo en eso.

      Y que la operación Ben Yedder es una porquería es evidente.

      Solo mira el rendimiento de los veintipico millones que costó el muchacho que incluyeron en la operación.

      Borja Iglesias ha salido más rentable minuto jugado/goles jajaaa
      Para mí tenemos ruina, sí. Una deuda importante -aunque controlada, según HyC-, una estructura deportiva inexistente, un tipo a los mandos, Josemi, que no tiene ni idea de fútbol y riesgo claro de acabar en Segunda si todo sigue la deriva actual. No me parece un panorama que invite a la risa, ciertamente.
      ​​​
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Para mí tenemos ruina, sí. Una deuda importante -aunque controlada, según HyC-, una estructura deportiva inexistente, un tipo a los mandos, Josemi, que no tiene ni idea de fútbol y riesgo claro de acabar en Segunda si todo sigue la deriva actual. No me parece un panorama que invite a la risa, ciertamente.
        ​​​
        Hombre...esa operación invita a la carcajada cuando menos.

        En lo demás...pues todo es opinable.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hombre la operación Ben Yedder con el extremo que se trajeron (que venía en el intercambio) por veintitantos millones es una de las mayores cagadas de la planificación del Sevilla este año.
          Una gran cagada es tener sevillitis,cada uno que se busque la habichuelas como pueda y deje de mirar al vecino,pero el forofismo creo que ciega las mentes.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Una gran cagada es tener sevillitis,cada uno que se busque la habichuelas como pueda y deje de mirar al vecino,pero el forofismo creo que ciega las mentes.
            Que pensar que es una cagada no es tener sevillitis, es ser objetivo.

            Es más...es que hasta muchos sevillistas piensan que les dieron gato por liebre en esa operación.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Que pensar que es una cagada no es tener sevillitis, es ser objetivo.

              Es más...es que hasta muchos sevillistas piensan que les dieron gato por liebre en esa operación.
              Tú siguete riendo de los fichajes del Sevilla mientras nosotros estamos acojonados mirando pal descenso. Pues claro que lo de rony es una cargada pero el mercado hay que valorarlo en conjunto, no sólo uno o dos de los 13bfichjes que hicieron y en eso, solo hay que mirar la clasificación y como compite uno y otro, este año, por desgracia no hay color. Y la causa es clara, en un equipo ficha Monchi, y en el otro Josemi, su hijo y colegas. No hay más. No nos fustiguemos mirando al vecino porque, al menos este año mejor que nos callemos.
              A Donald Draper, betico45 y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Pues en esos 35 años he visto yo bajo mi punto de vista mejores futbolistas que el,ademas con mas sangre y sabiendo correr,no como el que parece que esta aprendiendo ha andar.
                Los Gabino,Alexis,Capi,Assuncao,Emaná,Fabián,Dani Ceballos,Beñat etc etc.
                Para mí el único a su nivel o quizás por encima si, es Fabián, pero a nosotros nos dio 1 temporada buena y antes nada. Lógicamente a posteriori viendo cómo ha evolucionado en Nápoles, pues si. Pero en su momento Fabián ni era campeón de Europa, ni tenía experiencia en Champions y sólo llevaba siendo importante en el Betis meses. WC cuando ficha por el Betis es indiscutible con la campeona del Europa y llevaba siendo titular con Portugal mucho tiempo, ademas de jugar Champions y ser importante en un equipo fuerte de Portugal
                También pudo ocurrir a Fabián cómo a Ceballos que para mí es el único que se les asemeja en nivel y que por tomar malas decisiones en sus destinos parece estancado.
                A Gabino no lo vi
                Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 25/06/20, 17:52:04.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Operación que queda en calderilla cuando ves que Ocampos o Diego Carlos cuestan hoy, mínimo, tres veces más de lo que costaron. Con la ruina que tenemos encima no creo que mirar al vecino nos haga bien.
                  Por Diego Carlos pueden pedir el cielo porque les ha salido redondo. Bueno, y Ocampos nadie se esperaba este rendimiento.
                  A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Por Diego Carlos pueden pedir el cielo porque les ha salido redondo. Bueno, y Ocampos nadie se esperaba este rendimiento.
                    Claro, si lo que les sale bien se dice, pero es que parece que un bético no puede reírse de algo que hagan mal porque "con la ruina que tenemos" o "más vale estar calladitos" o "que bueno era Kanouté"...

                    Son mensajes que huelen raro, jamás me ha dicho un bético "nosotros mejor calladitos"

                    Comentario


                    • Después de la lesión con no perderle dinero me basta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Para mí el único a su nivel o quizás por encima si, es Fabián, pero a nosotros nos dio 1 temporada buena y antes nada. Lógicamente a posteriori viendo cómo ha evolucionado en Nápoles, pues si. Pero en su momento Fabián ni era campeón de Europa, ni tenía experiencia en Champions y sólo llevaba siendo importante en el Betis meses. WC cuando ficha por el Betis es indiscutible con la campeona del Europa y llevaba siendo titular con Portugal mucho tiempo, ademas de jugar Champions y ser importante en un equipo fuerte de Portugal
                        También pudo ocurrir a Fabián cómo a Ceballos que para mí es el único que se les asemeja en nivel y que por tomar malas decisiones en sus destinos parece estancado.
                        A Gabino no lo vi
                        Eso a mi me es indiferente,dos ejemplos claros uno a día de hoy,Borja y otro antiguo de un futbolista sevillano que lo a ganado casi todo en Europa y tenia menos cintura que un ropero empotrado,Nando.
                        Lo que hagan por ahí me trae sin cuidado,WC tiene menos sangre que una caja de chocos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi William es un jugador con buen cartel en europa, por 16 kilos yo me lo quedaba en el equipo no aceptaria oferta, empezaria a escuchar ofertas a partir de 20. Digo lo mismo de siempre jugador muy aprovechable y muy valido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Claro, si lo que les sale bien se dice, pero es que parece que un bético no puede reírse de algo que hagan mal porque "con la ruina que tenemos" o "más vale estar calladitos" o "que bueno era Kanouté"...

                            Son mensajes que huelen raro, jamás me ha dicho un bético "nosotros mejor calladitos"
                            Supongo que te refieres a Rony Lopes, si es así es una cagada de libro, de hecho de Ocampos se esperaba algo similar y les ha salido de lujo. Y como todo hay que decirlo, reaccionaron y ficharon a Suso. Hay que fijarse en esa capacidad de reacción, de tener el mercado trillado y saltar para tapar carencias.

                            Cuando han hecho las cosas mal nos hemos reído, el tiempo de Cagarrós fue una gozada. Peeeero... reaccionaron.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Supongo que te refieres a Rony Lopes, si es así es una cagada de libro, de hecho de Ocampos se esperaba algo similar y les ha salido de lujo. Y como todo hay que decirlo, reaccionaron y ficharon a Suso. Hay que fijarse en esa capacidad de reacción, de tener el mercado trillado y saltar para tapar carencias.

                              Cuando han hecho las cosas mal nos hemos reído, el tiempo de Cagarrós fue una gozada. Peeeero... reaccionaron.
                              Exactamente, Rony, más de 20 kilos, lo que cogieron por Yedder
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • La que le dais a carvalho y no se le da a bartra o alex moreno , será cuestión de caer bien
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X