Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    el nombre que va a dar ya lo tenemos nosotros y esta cedido en el Guijuelo.
    Perdona, no seguí el hilo. ¿De quién hablas? Aunque cedido en el Guijuelo, por muy bueno que sea, no creo que Fekir haya pensado en él.

    A estas alturas, Fekir ha visto y jugado con muchos medios. Y creo que tendría claro a quién quiere a su lado aunque después la cage.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/06/20, 02:44:35.

    Comentario


    • ¡Ah. Te refieres al hermano!
      Fekir ya le ha conseguido trabajo aquí, y para volver a la Selección , a Europa, y a estar en el palito, o se vá, o busca a alguien que conozca que le haga brillar y dé resultados al equipo. Los futbolistas tienen familia y la cuidan, pero no son tontos.

      Es como si Alfonso hubiera pedido al Betis o Barcelona a su hermano Iván. Una cosa es que te busque curro, y otra que arruines el mío.
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/06/20, 02:50:44.

      Comentario


      • Pienso más en un centrocampista del Lyon o de otro Club francés que le haya impresionado (el futbolista, se entiende)

        Comentario


        • Es horroroso. Lento con setien, con rubi y con alersi

          Hay que venderlo ya. Al Leicester.

          Futbolista para mi gusto sobrevalorado. Nos la dieron con queso

          Comentario


          • Vete pero deja la puerta abierta.....para que salgan otros cuantos...

            Comentario


            • Cuando el equipo tiene el balon y es ofensivo, es muy bueno. Pero para defender, es que es peor que un 2ºB.

              Se han empeñado en ponerlo de pivote defensivo y no puede ser mas opuesto. Hoy con Guido y 3 centrales poca escusa tenia y aun asi ha salido retratado por su nula capacidad defensiva.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • En Portugal es un lujazo verlo. Claro, juega para lo que sirve, aquí ningún entrenador le usa para lo que es un crack
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  En Portugal es un lujazo verlo. Claro, juega para lo que sirve, aquí ningún entrenador le usa para lo que es un crack
                  El Betis no tiene jugadores para jugar alrededor de Carvalho y q éste brille. Hoy al principio ha hecho dos o tres cosas por q es muy bueno en lo suyo evidentemente. Pero a la hora de defender se le ve las costuras. A mi es un jugador q me gusta pero no tenemos la plantilla de la selección portuguesa. Hablo por ejemplo de Bruno Fernandes. Casi nada.
                  Habrá q ver cuál es la mejor solución para todos y q tanto la entidad como el jugador salgan beneficiados.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • No es el único que tiene que salir, para mi, salvo Canales y Fekir, los demás todos prescindibles.

                    Comentario


                    • Desconozco cuantos partidos ha jugado aqui ya con nosotros...lo que si se es que en no mas de 7-8 ha ofrecido el nivel que deberia tener
                      un jugador con esa ficha y que ha costado tanto.

                      Lo que si sé, que a este jugador en lugar de decirse que es muy irregular, que es una mediania o que es mas malo que bueno y por eso solo ha dado nivel en esos 7-8 partidos (tirando alto)...se le han puesto todo tipo de defensas: venia cansado de su seleccion donde es buenisisisisimo, esta en baja forma, esta tocado de su lesion, no es su posicion, el sistema de juego no le conviene, no es pivote, etc etc...ya no hablo de que tenga q jugar bien o no de pivote q sabemos que ahi no rinde...es que anda, le comen la tostada y se le anticipan muchas veces, no regatea, no asiste, no se va por velocidad y no marca goles...no hace nada realmente util que justifique seguir teniendolo cuando lo unico que te hace es dar dos giros y llevarsela en una conduccion a 1km/h o un cambio de ritmo y un par de pases en vertical cada 3 semanas...nada mas.
                      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 28/06/20, 16:42:39.

                      Comentario


                      • Opino de que se nota cuando está en el campo, nos hace aún peores en defensa.
                        Hoy debieron quitarlo a él en vez de a Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No es el único que tiene que salir, para mi, salvo Canales y Fekir, los demás todos prescindibles.
                          Tal cual, la planificación que se hizo el año pasado no deja lugar a otra opinión.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Salvo Emerson , Guido, Canales, Juanmi y Loren los demás están mejor fuera que dentro

                            incluido Fekir y carvalho ; si , Fekir ; talento tiene más que casi cualquier jugador en los últimos 40 años en el Betis
                            pero que poco y que mal lo utiliza el gachon

                            Si se queda para tirar del carro adelante, pero prefiero tener un equipo equilibrado con canales en la media punta que es su puesto que tener a canales y Fekir con el francés desganado y sacando a canales de su sitio

                            y se que es impopular lo que estoy diciendo pero Fekir me tiene hasta la punta del mango
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Salvo Emerson , Guido, Canales, Juanmi y Loren los demás están mejor fuera que dentro

                              incluido Fekir y carvalho ; si , Fekir ; talento tiene más que casi cualquier jugador en los últimos 40 años en el Betis
                              pero que poco y que mal lo utiliza el gachon

                              Si se queda para tirar del carro adelante, pero prefiero tener un equipo equilibrado con canales en la media punta que es su puesto que tener a canales y Fekir con el francés desganado y sacando a canales de su sitio

                              y se que es impopular lo que estoy diciendo pero Fekir me tiene hasta la punta del mango
                              Fekir ha llegado después del confinamiento un poco ido con el equipo, pero si no llega a ser por él, la posición del Mallorca o Leganés, la ocuparía el Betis.

                              Tiene que estar hasta los cohones de tan mediocridad.
                              A Galobetix, xesco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Fekir cojo y desganado te salva de bajar a Segunda, Canales es un buen jugador sin más, que además su temporada ha sido lamentable, Rubi mediante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X