Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo pensando lo mismo que el año pasado. Es un complemento muy caro. Un broche muy bonito para un equipo que funcione...y el nuestro está lejos de hacerlo.

    En un equipo hecho, se la das y te la devuelve al primer toque sin despeinarse porque tiene calidad...incluso si se viene arriba te hace una buena jugadita...pero por si mismo está visto que no es capaz de tirar del carro ni de tapar ninguno de los muchos agujeros que tenemos atrás.

    Me parece un gran jugador, con mucha calidad pero sin personalidad.
    A betis11 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Sigo pensando lo mismo que el año pasado. Es un complemento muy caro. Un broche muy bonito para un equipo que funcione...y el nuestro está lejos de hacerlo.

      En un equipo hecho, se la das y te la devuelve al primer toque sin despeinarse porque tiene calidad...incluso si se viene arriba te hace una buena jugadita...pero por si mismo está visto que no es capaz de tirar del carro ni de tapar ninguno de los muchos agujeros que tenemos atrás.

      Me parece un gran jugador, con mucha calidad pero sin personalidad.
      Amén.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Salvo Emerson , Guido, Canales, Juanmi y Loren los demás están mejor fuera que dentro

        incluido Fekir y carvalho ; si , Fekir ; talento tiene más que casi cualquier jugador en los últimos 40 años en el Betis
        pero que poco y que mal lo utiliza el gachon

        Si se queda para tirar del carro adelante, pero prefiero tener un equipo equilibrado con canales en la media punta que es su puesto que tener a canales y Fekir con el francés desganado y sacando a canales de su sitio

        y se que es impopular lo que estoy diciendo pero Fekir me tiene hasta la punta del mango
        Pero el problema es que Fekir empieza jugando con ganas, se echa el equipo a la espalda, genera, crea ocasiones.

        Pero llegan te pegan un pelotazo, Bartra hace el ******** 2 veces, Joel otras 2 y se le quitan las ganas de jugar al fútbol. Pero es que a mi también me pasaría.

        Y mientras tanto, cada vez que coge la pelota, patada y al suelo. Pues así es imposible.
        A Campiña Sur, rakemitri, Galobetix y a xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Si no se le pierde dinero es una buena operación.

          Creo que es mejor jugador que lo demostrado y creo que lo demostrado es mejor que lo que se dice de él. Aún así con lo que cobra es mejor que salga.
          ¿Fan de Bilbo Bolsón?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Salvo Emerson , Guido, Canales, Juanmi y Loren los demás están mejor fuera que dentro

            incluido Fekir y carvalho ; si , Fekir ; talento tiene más que casi cualquier jugador en los últimos 40 años en el Betis
            pero que poco y que mal lo utiliza el gachon

            Si se queda para tirar del carro adelante, pero prefiero tener un equipo equilibrado con canales en la media punta que es su puesto que tener a canales y Fekir con el francés desganado y sacando a canales de su sitio

            y se que es impopular lo que estoy diciendo pero Fekir me tiene hasta la punta del mango
            Llevas toda la razón del mundo. Es un crack, de los mejores peloteros que se han puesto la camiseta del Betis en un par de décadas, pero que poco está dando, se le ve poco implicado, y con dos detallitos por partido prefiero a uno de 7 todos los partidos. Necesitamos más hombres y menos nombres.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              El Betis no tiene jugadores para jugar alrededor de Carvalho y q éste brille. Hoy al principio ha hecho dos o tres cosas por q es muy bueno en lo suyo evidentemente. Pero a la hora de defender se le ve las costuras. A mi es un jugador q me gusta pero no tenemos la plantilla de la selección portuguesa. Hablo por ejemplo de Bruno Fernandes. Casi nada.
              Habrá q ver cuál es la mejor solución para todos y q tanto la entidad como el jugador salgan beneficiados.
              Igor para mi es clave renovar la defensa y meter mucho fisico en el centro del campo. Toca vender y mucho.
              A Molina le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Llevas toda la razón del mundo. Es un crack, de los mejores peloteros que se han puesto la camiseta del Betis en un par de décadas, pero que poco está dando, se le ve poco implicado, y con dos detallitos por partido prefiero a uno de 7 todos los partidos. Necesitamos más hombres y menos nombres.
                pues para mi es Canales el que debe salir antes que fekir. Tres medios fisicos no excento de calidad pero fisicos mas ceballos, Fekir y un delantero por la salida de Loren, ya que Borja Iglesias venderlo es imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Igor para mi es clave renovar la defensa y meter mucho fisico en el centro del campo. Toca vender y mucho.
                  Así es. Y saber vender. Tener un buen gestor es importante en el fútbol.
                  A Molina le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pues para mi es Canales el que debe salir antes que fekir. Tres medios fisicos no excento de calidad pero fisicos mas ceballos, Fekir y un delantero por la salida de Loren, ya que Borja Iglesias venderlo es imposible.
                    Es cuestión de gustos, siendo Fekir más futbolista que Canales, el cántabro para mi es más regular que el francés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      Es cuestión de gustos, siendo Fekir más futbolista que Canales, el cántabro para mi es más regular que el francés.
                      Pero pienso yo que Fekir es mucho mas decisivo que canales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pero pienso yo que Fekir es mucho mas decisivo que canales.
                        De cara a gol sin dudarlo, pero Canales creo que cubre más posiciones en el campo.

                        Comentario


                        • Se vaya antes de que vuelvan a confinar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            De cara a gol sin dudarlo, pero Canales creo que cubre más posiciones en el campo.
                            Por eso mismo prefiero a Fekir y lo quiero arriba.
                            y con la venta de canales traer medio fisicos y calidad que peguen bocados me gusta Nandez cagliari me gustaria traer fisico.
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Hoy debieron quitarlo a él en vez de a Guido.
                              Pienso exactamente lo mismo. Independientemente de los groseros errores individuales y en cadena que encaja el equipo, desprenderte al descanso de tu único medio de contención (que además no estaba jugando precisamente mal), perdiendo así consistencia en el centro y exponiendo aún más a un bloque defensivo infame, es que es incomprensible.

                              Hay unas declaraciones de Canales al final del partido en las que viene a decir que no se puede cambiar el plan incial tras recibir un gol. Analizando el contexto de sus declaraciones, creo que es un tirón de orejas a todos ya que habla también del factor psicológico y demás, pero pienso que además apunta al banquillo. Las sensaciones en cuanto a producción ofensiva y con balón del equipo estaba siendo buenas en mi opinión. Quitar a Guido y empezar la segunda parte con Carvalho y Canales solos en la medular rompió aún más al equipo y el resultado lo hemos visto todos. Si no tienes otro medio de contención para reemplazar al argentino, pues directamente no lo quites porque insisto en que para mí no lo estaba haciendo mal.
                              A rakemitri, Jake y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Pienso exactamente lo mismo. Independientemente de los groseros errores individuales y en cadena que encaja el equipo, desprenderte al descanso de tu único medio de contención (que además no estaba jugando precisamente mal), perdiendo así consistencia en el centro y exponiendo aún más a un bloque defensivo infame, es que es incomprensible.

                                Hay unas declaraciones de Canales al final del partido en las que viene a decir que no se puede cambiar el plan incial tras recibir un gol. Analizando el contexto de sus declaraciones, creo que es un tirón de orejas a todos ya que habla también del factor psicológico y demás, pero pienso que además apunta al banquillo. Las sensaciones en cuanto a producción ofensiva y con balón del equipo estaba siendo buenas en mi opinión. Quitar a Guido y empezar la segunda parte con Carvalho y Canales solos en la medular rompió aún más al equipo y el resultado lo hemos visto todos. Si no tienes otro medio de contención para reemplazar al argentino, pues directamente no lo quites porque insisto en que para mí no lo estaba haciendo mal.
                                Totalmente, el problema estaba donde estaba, sector derecho,
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X