Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Totalmente, el problema estaba donde estaba, sector derecho,
    Añade también a Sidnei. Tela el partidito del amigo. Defendiendo a 5 metros de Rochina en el primer gol de ellos de Mayoral, en el tercero de Morales clavado sin acompañar a Bartra a la hora de tirar el fuera de juego. Es que no ha estado metido en ningún momento en el encuentro. Todo el partido al trote. Y ha jugado los 90minutos. Te diría que ha sido el que más me ha sacado de quicio si no fuera por la incomparecencia que hemos tenido en el carril derecho (lo de Barragán me ha dado hasta cosa) o por lo de Bartra que ya es que no sé ni como definir lo de este tío. Me bajo del barco de todos, sinceramente. El bloque defensivo de este equipo da vergüenzä.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 28/06/20, 22:20:09.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Añade también a Sidnei. Tela el partidito del amigo. Defendiendo a 5 metros de Rochina en el primer gol de ellos de Mayoral, en el tercero de Morales clavado sin acompañar a Bartra a la hora de tirar el fuera de juego. Es que no ha estado metido en ningún momento en el encuentro. Todo el partido al trote. Y ha jugado los 90minutos. Te diría que ha sido el que más me ha sacado de quicio si no fuera por la incomparecencia que hemos tenido en el carril derecho (lo de Barragán me ha dado hasta cosa) o por lo de Bartra que ya es que no sé ni como definir lo de este tío. Me bajo del barco de todos, sinceramente. El bloque defensivo de este equipo da vergüenzä.
      Lo de Sidnei además es que es el típico que en el momento que el partido se pone feo se borra de manera inmisericorde
      A rakemitri y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Añade también a Sidnei. Tela el partidito del amigo. Defendiendo a 5 metros de Rochina en el primer gol de ellos de Mayoral, en el tercero de Morales clavado sin acompañar a Bartra a la hora de tirar el fuera de juego. Es que no ha estado metido en ningún momento en el encuentro. Todo el partido al trote. Y ha jugado los 90minutos. Te diría que ha sido el que más me ha sacado de quicio si no fuera por la incomparecencia que hemos tenido en el carril derecho (lo de Barragán me ha dado hasta cosa) o por lo de Bartra que ya es que no sé ni como definir lo de este tío. Me bajo del barco de todos, sinceramente. El bloque defensivo de este equipo da vergüenzä.
        El primer gol es de patio de colegio, con una defensa de cinco, el central de ellos tranquilamente a mayoral y tiene un uno a uno con bartra y gol. El Betis es un equipo facil, El levante nos mete todos los años goleadas, el Eibar, El Leganes,en Villarresl, El mallorca en casa nos mete 3. Pero nada el año que viene hay que seguir con lo del estilo y el arte.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece increíble que algunos quieran desprenderse de Fekir, uno de los mejores jugadores que he visto en mucho tiempo con la verdiblanca.

          Carvalho volviendo a demostrar lo que es, un jugador para jugar un juego de dominio de balón al pie, luego es un jugador mediocre, ojalá su venta.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/20, 16:23:21.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Carvalho por Fabián fué el principio del fin.
            Y ahora hay quien quiere vender a Fekir.
            Para mi, la única oportunidad de hacer algo importante el año que viene es darle las llaves del club a Fekir, decirle a quien quieres, a quien no, tenemos tanto dinero. Esto no puede ser, esto si. Como quieres que juegue el equipo? 4-3-3, 4-4-2. Tu no bajes nunca de medio campo, quedate ahi tranquilo que te las vamos a dar todas. Y que haya 9 perros que corran y muerdan sin balón, si encima hay alguno que otro que sepa devolver una pared por lo menos, mejor que mejor.
            Y rezar por que esté contento e ilusionado
            en un par de meses.
            Pd: Se dicen muchas cosas buenas y malas de Carvalho, pero esta la escucho o la leo muy poco.
            Creo que no he visto nunca a ningún jugador profesional tirar peor a puerta que a Carvalho, en un deporte que trata precisamente de eso, de meterla en la portería. Nulo sin balón, y con balón insuficiente para este Betis.
            Lo cambio a pelo por un Arambarri mismo.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
              Carvalho por Fabián fué el principio del fin.
              Y ahora hay quien quiere vender a Fekir.
              Para mi, la única oportunidad de hacer algo importante el año que viene es darle las llaves del club a Fekir, decirle a quien quieres, a quien no, tenemos tanto dinero. Esto no puede ser, esto si. Como quieres que juegue el equipo? 4-3-3, 4-4-2. Tu no bajes nunca de medio campo, quedate ahi tranquilo que te las vamos a dar todas. Y que haya 9 perros que corran y muerdan sin balón, si encima hay alguno que otro que sepa devolver una pared por lo menos, mejor que mejor.
              Y rezar por que esté contento e ilusionado
              en un par de meses.
              Pd: Se dicen muchas cosas buenas y malas de Carvalho, pero esta la escucho o la leo muy poco.
              Creo que no he visto nunca a ningún jugador profesional tirar peor a puerta que a Carvalho, en un deporte que trata precisamente de eso, de meterla en la portería. Nulo sin balón, y con balón insuficiente para este Betis.
              Lo cambio a pelo por un Arambarri mismo.
              Los penales y faltas que los tire la Bestia Fekir, vaya cañòn que tiene..

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Carvalho por Fabián fué el principio del fin.
                Y ahora hay quien quiere vender a Fekir.
                Para mi, la única oportunidad de hacer algo importante el año que viene es darle las llaves del club a Fekir, decirle a quien quieres, a quien no, tenemos tanto dinero. Esto no puede ser, esto si. Como quieres que juegue el equipo? 4-3-3, 4-4-2. Tu no bajes nunca de medio campo, quedate ahi tranquilo que te las vamos a dar todas. Y que haya 9 perros que corran y muerdan sin balón, si encima hay alguno que otro que sepa devolver una pared por lo menos, mejor que mejor.
                Y rezar por que esté contento e ilusionado
                en un par de meses.
                Pd: Se dicen muchas cosas buenas y malas de Carvalho, pero esta la escucho o la leo muy poco.
                Creo que no he visto nunca a ningún jugador profesional tirar peor a puerta que a Carvalho, en un deporte que trata precisamente de eso, de meterla en la portería. Nulo sin balón, y con balón insuficiente para este Betis.
                Lo cambio a pelo por un Arambarri mismo.
                No se me ocurre ningún escenario posible de que Fekir se quede aquí en verano, si tú fueras Fekir, ¿te quedarías en esta jaula de grillos? Tendrá cientos de ideas mejores el hombre para malgastar su vida.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 29/06/20, 17:59:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Salvo Emerson , Guido, Canales, Juanmi y Loren los demás están mejor fuera que dentro

                  incluido Fekir y carvalho ; si , Fekir ; talento tiene más que casi cualquier jugador en los últimos 40 años en el Betis
                  pero que poco y que mal lo utiliza el gachon

                  Si se queda para tirar del carro adelante, pero prefiero tener un equipo equilibrado con canales en la media punta que es su puesto que tener a canales y Fekir con el francés desganado y sacando a canales de su sitio

                  y se que es impopular lo que estoy diciendo pero Fekir me tiene hasta la punta del mango
                  De acuerdo en lo de Fekir, bastante de acuerdo en lo de Guido, no me sobra, de Juanmi poco puedo decir y Loren pues vale, pero no se que le ves a Emerson. Sigo sin verle absolutamente nada de nada. Seguramente me equivoque porque en el fútbol me ocurre bastante, menos con Josemi Catalan, con ese no me equivocado. Me parece que Emerson va a jugar en el Barcelona un partido o dos más que yo. Si es que los juega.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    No se me ocurre ningún escenario posible de que Fekir se quede aquí en verano, si tú fueras Fekir, ¿te quedarías en esta jaula de grillos? Tendrá cientos de ideas mejores el hombre para malgastar su vida.
                    Y el Betis debe equilibrar su equipo, sobre todo defensivamente, incluyendo uno o dos porteros con el dinero de Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Me parece increíble que algunos quieran desprenderse de Fekir, uno de los mejores jugadores que he visto en mucho tiempo con la verdiblanca.

                      Carvalho volviendo a demostrar lo que es, un jugador para jugar un juego de dominio de balón al pie, luego es un jugador mediocre, ojalá su venta.
                      Mira. Te pongo un ejemplo. Fekir es buenísimo técnicamente pero me dan a elegir entee Fekir o equilibrar el equipo con un portero, dos centrales y dos laterales. y un mediocentro que sepa distribuir y por mi Fekir tarda una hora en salir de aquí. El problema es quien trae esos futbolistas. El granada con lo que cuesta Fekir ha montado un equipo que va a quedar encima nuestra y si tiene ambición puede pelear la séptima plaza
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/06/20, 18:11:18.

                      Comentario


                      • Cuando leo a gente criticar a Fekir, se me ponen lo pelos de punta.

                        ¿Qué más quieren que haga? En un equipo absolutamente mediocre, sin entrenadores, idea de juego, sin delantero, sin defensa; en un desierto deportivo y muchas veces fuera de su posición, genera:

                        - 99 faltas recibidas.
                        - 7 penaltis (el 100% de los sancionados a favor)
                        - 7 goles
                        - 4 asistencias
                        - Mas de 2 disparos a puerta por partido de media.
                        - 80% de acierto de pase de media.

                        Y todo lo que genera en el juego que no acaba registrado en estadísticas.

                        A Lu, rakemitri, YQ1BC, Galobetix y a Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Mira. Te pongo un ejemplo. Fekir es buenísimo técnicamente pero me dan a elegir entee Fekir o equilibrar el equipo con un portero, dos centrales y dos laterales. y un mediocentro que sepa distribuir y por mi Fekir tarda una hora en salir de aquí. El problema es quien trae esos futbolistas. El granada con lo que cuesta Fekir ha montado un equipo que va a quedar encima nuestra y si tiene ambición puede pelear la séptima plaza
                          Pues yo pienso que es más efectivo vender a otros jugadores que aùn siendo menos valioso tienen mercado (Carvalho/Bartra o Mandi/Alex Moreno o BI.. ) y junto con nuestros propios ingresos fichar portero, central, MCD y DC, con Fekir el equipo estarìa más potenciado.

                          Creo que Fekir no tiene culpa alguna de que haya habido errores en la planificacion (incluyo entrenador) o del bajo rendimiento de algunos jugadores.

                          Es decir, el problema viene de tener a un delantero de 28 kilos que ha metido 3 goles, un lateral de 7 (no recuerdo bien) que no sabe centrar, un mediapunta con gol de 8 kilos que se ha lesionado toda la temporada o un extremo promesa de 14 kilos que no pasa de eso, pero no Fekir!!

                          Econòmicamente y a nivel de club somos más potente que el Granada como para poder exigir más y mantener a Fekir debe ser una de esas cosas.

                          Para mì es compatible mantener a Fekir con hacer un equipo competitivo.

                          Respeto tu opiniòn, pero yo tengo otra.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/20, 19:10:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Cuando leo a gente criticar a Fekir, se me ponen lo pelos de punta.

                            ¿Qué más quieren que haga? En un equipo absolutamente mediocre, sin entrenadores, idea de juego, sin delantero, sin defensa; en un desierto deportivo y muchas veces fuera de su posición, genera:

                            - 99 faltas recibidas.
                            - 7 penaltis (el 100% de los sancionados a favor)
                            - 7 goles
                            - 4 asistencias
                            - Mas de 2 disparos a puerta por partido de media.
                            - 80% de acierto de pase de media.

                            Y todo lo que genera en el juego que no acaba registrado en estadísticas.
                            Y cuantos palos y Uys???

                            Que con un poco de suerte deberìa llevar más o tirando los penales que le han hecho a él mismo? Probablemente, el problema viene de la falta de aportaciòn goledadora de otros como BI.

                            En su debe quedan los derbis!!
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Pues yo pienso que es más efectivo vender a otros jugadores que aùn siendo menos valioso tienen mercado (Carvalho/Bartra o Mandi/Alex Moreno o BI.. ) y junto con nuestros propios ingresos fichar portero, central, MCD y DC, con Fekir el equipo estarìa más potenciado.

                              Creo que Fekir no tiene culpa alguna de que haya habido errores en la planificacion (incluyo entrenador) o del bajo rendimiento de algunos jugadores.

                              Es decir, el problema viene de tener a un delantero de 28 kilos que ha metido 3 goles, un lateral de 7 (no recuerdo bien) que no sabe centrar, un mediapunta con gol de 8 kilos que se ha lesionado toda la temporada o un extremo promesa de 14 kilos que no pasa de eso, pero no Fekir!!

                              Econòmicamente y a nivel de club somos más potente que el Granada como para poder exigir más y mantener a Fekir debe ser una de esas cosas.

                              Para mì es compatible mantener a Fekir con hacer un equipo competitivo.

                              Respeto tu opiniòn, pero yo tengo otra.
                              Estamos de acuerdo en que se puede tener a Fekir y tener un equipo más competitivo. El problema viene que si no vendes a Fekir tienes muy poco dinero para fichar jugadores y está DD precisamente no son linces fichando. No lo son con dinero fíjate sin dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Y cuantos palos y Uys???

                                Que con un poco de suerte deberìa llevar más o tirando los penales que le han hecho a él mismo? Probablemente, el problema viene de la falta de aportaciòn goledadora de otros como BI.

                                En su debe quedan los derbis!!
                                Quiero a Fekir conmigo pero quiero ante todo un equipo competitivo. Si se pueden tener las dos cosas, pues mucho mejor. Yo ni voy a llorar si se va ni si se queda, siempre y cuando cualquiera de las dos cosas sean para mejorar la plantilla. En el Betis del 2006 había dos jugadores, Joaquín y Oliveira que por las razones que sea, lopera por medio, salieron ese año. En el puesto de Joaquín vino odonkor qu eno le llegaba ni al tobillo, en el de Oliveira, Sobis, más de lo mismo y además llegaron voguel, vagner y algún tuercebotas más. Para vender como se hizo aquel año y se cargaron el equipo me quedo como estoy desde luego. Eso lo podemos aplicar a Fekir. Aunque aquel año fue peor porque Joaquín y Oliveira habian hecho mucho más que Fekir en este Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X