Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Cuando leo a gente criticar a Fekir, se me ponen lo pelos de punta.

    ¿Qué más quieren que haga? En un equipo absolutamente mediocre, sin entrenadores, idea de juego, sin delantero, sin defensa; en un desierto deportivo y muchas veces fuera de su posición, genera:

    - 99 faltas recibidas.
    - 7 penaltis (el 100% de los sancionados a favor)
    - 7 goles
    - 4 asistencias
    - Mas de 2 disparos a puerta por partido de media.
    - 80% de acierto de pase de media.

    Y todo lo que genera en el juego que no acaba registrado en estadísticas.
    Que se critique a Fekir sólo tiene una explicación, o eres palangana o eres un bético que hubiera preferido bajar a segunda que es lo que hubiéramos hecho sin Fekir, otra cosa es que alguien piense que venderlo para compensar el equipo es una solución, pero claro si se va Fekir que no es el que lo descompensa, pues imagina, Canales está a años luz de ser Fekir, el año pasado algunos avisábamos que los que se iban a pirar eran los 3 mejores de la plantilla, Pau, Junior y Lo Celso y que además de mejorar la plantilla, había que sustituir a estos 3, yo creo que no hay que vender tanto, porque lo que hay que empezar es a olvidarse de fichajes de nombres y de muchos millones, trueques, cesiones, y salvo que pida salir, Fekir aquí, porque si en un solar deportivo, ha hecho lo que ha hecho, no me quiero imaginar motivado en un equipo competitivo, donde esta a gusto y se le saque rendimiento, podría ser nuestro Alfon del 96, cosa que nadie de los que está puede hacer.
    Vendan a todos los que puedan, incluso, fichen 4 o 5 jugadores de competición, por los 4 o 5 jugadores de nombre y con eso ya da para ir empezando a construir algo, pero a Fekir hay que intentar volver a engañarlo.
    A Galleros54, xesco, betico45, Lu, Dobrovolski y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • La verdad es que Fekir no está igual que antes drl confinamiento, pero de ahí a decir que hay que desprenderse de él, va un trecho gordo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
        Cuando leo a gente criticar a Fekir, se me ponen lo pelos de punta.

        ¿Qué más quieren que haga? En un equipo absolutamente mediocre, sin entrenadores, idea de juego, sin delantero, sin defensa; en un desierto deportivo y muchas veces fuera de su posición, genera:

        - 99 faltas recibidas.
        - 7 penaltis (el 100% de los sancionados a favor)
        - 7 goles
        - 4 asistencias
        - Mas de 2 disparos a puerta por partido de media.
        - 80% de acierto de pase de media.

        Y todo lo que genera en el juego que no acaba registrado en estadísticas.
        7 penaltys y los que han dejao sin pitar por poner un recuerdo contra los palanganas en casa.
        A xesco, exi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • si se vende a carvalho y a fekir, habia para reconstruir el equipo?

          a mi me gusta fekir, pero me dolio la marcha de lo celso. soy tali lo celso lo reconozco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
            Cuando leo a gente criticar a Fekir, se me ponen lo pelos de punta.

            ¿Qué más quieren que haga? En un equipo absolutamente mediocre, sin entrenadores, idea de juego, sin delantero, sin defensa; en un desierto deportivo y muchas veces fuera de su posición, genera:

            - 99 faltas recibidas.
            - 7 penaltis (el 100% de los sancionados a favor)
            - 7 goles
            - 4 asistencias
            - Mas de 2 disparos a puerta por partido de media.
            - 80% de acierto de pase de media.

            Y todo lo que genera en el juego que no acaba registrado en estadísticas.
            Yo directamente dejo de tener en estima su opinión sobre el fútbol.
            Ser del Betis y decir que si es que sin Fekir mejoraríamos o no pasaría nada, con todos mis respetos, es de no tener ni ***** idea. No de opinar distitno, como es el 99% de las opiniones divergentes en este juego, sino de no tener ni zorra.
            A rakemitri, Donald Draper y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo directamente dejo de tener en estima su opinión sobre el fútbol.
              Ser del Betis y decir que si es que sin Fekir mejoraríamos o no pasaría nada, con todos mis respetos, es de no tener ni ***** idea. No de opinar distitno, como es el 99% de las opiniones divergentes en este juego, sino de no tener ni zorra.
              A Fekir lo ponía yo de entrenador/jugador si hace falta. Y si me apuras, de Director Deportivo también. Que el muchacho tiene ganas de cagar en el campo, que lo haga. Que haga lo que le venga en gana que bastante hace ya rodeado de los tuercebotas que tiene como compañero.

              Anda que si yo fuera Fekir no iba a llevar mes y medio lesionado, que va.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                A Fekir lo ponía yo de entrenador/jugador si hace falta. Y si me apuras, de Director Deportivo también. Que el muchacho tiene ganas de cagar en el campo, que lo haga. Que haga lo que le venga en gana que bastante hace ya rodeado de los tuercebotas que tiene como compañero.

                Anda que si yo fuera Fekir no iba a llevar mes y medio lesionado, que va.
                A mí Fekir me parece lo contrario a Sidnei: le gusta tela jugar al fútbol. Y lo peor es que aquí si seguimos así le acabará cogiendo asco.
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo directamente dejo de tener en estima su opinión sobre el fútbol.
                  Ser del Betis y decir que si es que sin Fekir mejoraríamos o no pasaría nada, con todos mis respetos, es de no tener ni ***** idea. No de opinar distitno, como es el 99% de las opiniones divergentes en este juego, sino de no tener ni zorra.
                  " Es que Ruben Castro condiciona al equipo! El equipo juega peor con el!"

                  La vida es un ciclo.
                  A PabloML, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    " Es que Ruben Castro condiciona al equipo! El equipo juega peor con el!"

                    La vida es un ciclo.
                    El talento está siempre bajo sospecha. Creo que la frase es de un Menotti o un Valdano, Cappa, Juanmalillo o similar pero es una verdad como un templo. El que es bueno además tiene que poner cara de velocidad, al que corre mucho, y más si pone cara de velocidad, no se le puede pedir más.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Seré muy raro, no tendré ni idea de fútbol pero no se que hay de malo que te guste más, por ejemplo lo celso que Fekir. Esto es un foro de opinión, y pa eso estamos. Yo quiero a Fekir en mi equipo,.me encanta, pero hay jugadores que me gustan más o prefiero seis o siete futbolistas en el once inicial que tw den siempre un 7 u 8 que uno que tw de un 10 un día, un tres otro, otro día un 4, luego otro 10 y espera un mes de muevo pal 10...... Y lo vuelvo a decir. Me parece un jugador estratosferico.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Seré muy raro, no tendré ni idea de fútbol pero no se que hay de malo que te guste más, por ejemplo lo celso que Fekir. Esto es un foro de opinión, y pa eso estamos. Yo quiero a Fekir en mi equipo,.me encanta, pero hay jugadores que me gustan más o prefiero seis o siete futbolistas en el once inicial que tw den siempre un 7 u 8 que uno que tw de un 10 un día, un tres otro, otro día un 4, luego otro 10 y espera un mes de muevo pal 10...... Y lo vuelvo a decir. Me parece un jugador estratosferico.
                        La misma opinion es la mia con Canales, es un jugadorazo pero con Fekir en el campo no veo mal una venta y traer otro tipo de jugador en el medio y si se vende a carvalho, pues otro jugador mas para el medio para potenciar esa parcela en fisico e intensidad comoa diria el señor Haro.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Seré muy raro, no tendré ni idea de fútbol pero no se que hay de malo que te guste más, por ejemplo lo celso que Fekir. Esto es un foro de opinión, y pa eso estamos. Yo quiero a Fekir en mi equipo,.me encanta, pero hay jugadores que me gustan más o prefiero seis o siete futbolistas en el once inicial que tw den siempre un 7 u 8 que uno que tw de un 10 un día, un tres otro, otro día un 4, luego otro 10 y espera un mes de muevo pal 10...... Y lo vuelvo a decir. Me parece un jugador estratosferico.
                          Estoy totalmente de acuerdo.
                          Fekir es nuestro mejor jugador, no me cabe la menor duda.

                          Pero si se queda y no conseguimos armar un equipo decente, lo vamos a hartar. Y no quiero ni pensar en el panorama si se lesiona. No estamos para jugarnoslo todo a una carta. Hacen falta un portero, dos centrales, un organizador y dos bandas titularísimas. Obviamente, si se consigue fichar a estos 6 jugadores totalmente indispensables y titularísimos sin vender a Fekir, perfecto. Pero me parece poco menos que imposible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            " Es que Ruben Castro condiciona al equipo! El equipo juega peor con el!"

                            La vida es un ciclo.
                            Pero Rubén no era un jugador con cuya venta podrías haber fichado medio equipo titular.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              La misma opinion es la mia con Canales, es un jugadorazo pero con Fekir en el campo no veo mal una venta y traer otro tipo de jugador en el medio y si se vende a carvalho, pues otro jugador mas para el medio para potenciar esa parcela en fisico e intensidad comoa diria el señor Haro.
                              Pienso igual. Vendes a Canales o Fekir. Entrenador que trabaje defensa para poder jugar con 4 atrás. Fekir/Canales + delantero. Faltan 4. Pues esos 4 te traes por ejemplo a Praet(podría entrar en la operación William), Arambarri, Ceballos cedido y Callejón (gratis), le unes a un Cabrera y Laguardia y un cote, y tienes un once terriblemente competitivo y equilibrado

                              Comentario


                              • No estamos en Segunda gracias a Fekir, Canales y los chispazos de Joaquín. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido al francés.
                                A Lu y rubeN- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X