Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi duda es,quiere Fekir seguir en el BETIS???

    De ser SÍ, hay que construir un equipo en torno a él.

    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Mi duda es,quiere Fekir seguir en el BETIS???

      De ser SÍ, hay que construir un equipo en torno a él.
      supuestamente se dijo a bombo y platillo que se queria quedar aqui... otra cosa que sea verdad o haya cambiado de opinion.
      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Pienso igual. Vendes a Canales o Fekir. Entrenador que trabaje defensa para poder jugar con 4 atrás. Fekir/Canales + delantero. Faltan 4. Pues esos 4 te traes por ejemplo a Praet(podría entrar en la operación William), Arambarri, Ceballos cedido y Callejón (gratis), le unes a un Cabrera y Laguardia y un cote, y tienes un once terriblemente competitivo y equilibrado
        Ofertas por Loren, Bartra, Mandi, es decir por todo lo que se menee.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Estoy totalmente de acuerdo.
          Fekir es nuestro mejor jugador, no me cabe la menor duda.

          Pero si se queda y no conseguimos armar un equipo decente, lo vamos a hartar. Y no quiero ni pensar en el panorama si se lesiona. No estamos para jugarnoslo todo a una carta. Hacen falta un portero, dos centrales, un organizador y dos bandas titularísimas. Obviamente, si se consigue fichar a estos 6 jugadores totalmente indispensables y titularísimos sin vender a Fekir, perfecto. Pero me parece poco menos que imposible.
          Ojalá se pueda hacer eso sin vender a Fekir. Pero lo veo harto complicado. Y más que sean fichajes titularisimos. No estamos para fichar parches.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            No estamos en Segunda gracias a Fekir, Canales y los chispazos de Joaquín. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido al francés.
            La única pena que tengo con él es que no ha podido demostrar nada contra los palanganas, también (como se vió en el último partido) sabían que no tenían que dejarle espacio alguno..
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Mi duda es,quiere Fekir seguir en el BETIS???

              De ser SÍ, hay que construir un equipo en torno a él.
              Si hacemos un equipo en torno a Fekir se nos lesiona de larga duración en la jornada 2, las cosas del Betis.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que sacar lo máximo que se pueda de los equipos de la premier, que dinero no les falta. 35 kilos sería un pelotazo, pero hasta con 30, un lacito y pa el aeropuerto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Si hacemos un equipo en torno a Fekir se nos lesiona de larga duración en la jornada 2, las cosas del Betis.
                  Hacer un equipo en torno a alguien no quiere decir que el resto de jugadores no sean competitivo, es una forma de decir que serìa el jugador franquicia.

                  Evidentemente Canales, Joaquin por ejemplo deben seguir y deben venir jugadores de nivel por los BI, Carvalho, Alex Moreno o Bartra/Mandi.

                  Y además no seamos negativos *****..
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/20, 17:52:27.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Praet+Adrien+5 kilos

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Awesome midfielder. Truly game changer, great defensive skills too.
                        A montaito de melva, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Awesome midfielder. Truly game changer, great defensive skills too.
                          Tienen muy buena vista, se van a llevar lo mejor que tiene el Betis en estos momentos.

                          Por si nos leen.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • 30 kilos y a por naby keita.

                            Comentario


                            • Yo creo que los aficionados empezamos la casa por el tejado.

                              Aquí lo primero que hay que hacer es contratar un profesional en la DD, decirle con que y cuál es su presupuesto, que va ha contar para organizar la estructura técnica deportiva del club.

                              Una vez se haya hecho esto, decirle con cuánto presupuesto cuenta y dónde está el objetivo real del club, entonces este hombre deberá buscar un entrenador acordé con esto y no que le digan cómo tiene que jugar o si es carismático. Eso no deben lo opinar, una vez se elija, el DD junto al mister y adecuado al presupuesto que le ofrecen sus jefes, los gestores del club, entonces se deberá ha empezar a fichar o mirar futuribles.


                              Como esto no va ha asar ni por asomo, pues a mí también me gusta keita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cambio a pelo por Adama Traoré!
                                A Galobetix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X