Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pican los ingleses o qué.

    Comentario


    • Dicen que pueden llegar a 25 kilos, con objetivos como siempre, cuanto se llevaria el club? Pregunta para los calculines del foro

      Comentario


      • Pues a ver, si se vende por 25M y el sporting se guarda un 25% del total, no de la plusvalía serían 25M - 25% = 18,75M

        Teniendo en cuenta que costó 16M pues no perdemos nada y se genera una pequeña plusvalía de 2M y pico, casi 3M...

        También es cierto que la operación era 16M + 4M en función de objetivos que supongo no se han cumplido puesto que ni entramos en Europa el año pasado ni entramos este año y jugar a jugado bien poco por lesión y decisiones técnicas.

        Si en tal caso se hubiesen pagado esos 4M (repito no lo creo) pues entonces no se genera ninguna plusvalía y se pierde en la operación 1M y pico...
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Dicen que pueden llegar a 25 kilos, con objetivos como siempre, cuanto se llevaria el club? Pregunta para los calculines del foro
        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Una pregunta, se habla de que están dispuesto a llegar a 25M pero con pluses incluidos...

          La cosa será 20+5 o algo similar

          El 20% que le corresponde al sporting como se calcula en estos casos, porque si lo hacen a razón de 25M y no se llega a pluses salimos perdiendo y si por lo contrario se hace sobre 20M y luego si cobramos pluses salen perdiendo ellos...

          Supongo que será sobre la cantidad fija (20M) y si luego se cobran pluses pues se hará otro pago sobre esas cuantías, no??

          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            Una pregunta, se habla de que están dispuesto a llegar a 25M pero con pluses incluidos...

            La cosa será 20+5 o algo similar

            El 20% que le corresponde al sporting como se calcula en estos casos, porque si lo hacen a razón de 25M y no se llega a pluses salimos perdiendo y si por lo contrario se hace sobre 20M y luego si cobramos pluses salen perdiendo ellos...

            Supongo que será sobre la cantidad fija (20M) y si luego se cobran pluses pues se hará otro pago sobre esas cuantías, no??

            Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
            Todo lo que sea venderlo sin perder dinero es un éxito. Si se logra vender también a Mandi por una cantidad superior a los 10 millones de euros, creo que habría cash suficiente para remodelar la defensa de forma adecuada.

            Comentario


            • No me gusta ser tan optimista en estos temas, pero he leído en un periódico (no recuerdo cuál) que por Mandi esperan sacar mínimo de 10 a 15M y por William que el Leicester subiría a 25M.

              Si entra en la puja el Wolves incluso podríamos subirlo aún más, pero con esas cantidades ya casi que nos salvan el mercado. Y perderíamos a dos jugadores que no tienen transcendencia a día de hoy, en el equipo.

              William me encanta, pero no ha cuajado, es jugador para ponerlo en un equipo que funcione. Y Mandi solo sirve para defensa de 3 y para un equipo que quiera sacar la pelota desde atrás.. limita demasiado también para lo que aporta.

              Sacar 30..40M por ambos, sería un auténtico lujo.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Una pregunta, se habla de que están dispuesto a llegar a 25M pero con pluses incluidos...

                La cosa será 20+5 o algo similar

                El 20% que le corresponde al sporting como se calcula en estos casos, porque si lo hacen a razón de 25M y no se llega a pluses salimos perdiendo y si por lo contrario se hace sobre 20M y luego si cobramos pluses salen perdiendo ellos...

                Supongo que será sobre la cantidad fija (20M) y si luego se cobran pluses pues se hará otro pago sobre esas cuantías, no??

                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                He leído tu mensaje 3 veces y cada vez me lío más.
                Que lo vendan, que con quitarnos su ficha ya ganamos.

                Comentario


                • Para malvender a William Carvalho, y digo malvenderlo a que salga lo comido por lo servido o poco mas, contando con el porcentaje que se lleva el Sporting, para eso yo me lo quedaba. Es posible que un entrenador de verdad ¿Pellegrini? le sepa sacar el potencial que tiene este futbolista.
                  A rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por 25M o así, me parecería buena venta. Ahora bien, si Pellegrini pudiese sacarle todo lo que tiene, y el equipo hace buena temporada, teniendo en cuenta que el año que viene hay Eurocopa.. pueden dar el doble. Pero son muchas suposiciones claro.
                    A rakemitri, Galleros54, conrad y a xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • No valorais que con Osasuna el centro del campo tuvo mas orden y eso pudo ser decisivo para la victoria?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        He leído tu mensaje 3 veces y cada vez me lío más.
                        Que lo vendan, que con quitarnos su ficha ya ganamos.
                        y que traigan a Comesaña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          No valorais que con Osasuna el centro del campo tuvo mas orden y eso pudo ser decisivo para la victoria?
                          y quien no estuvo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            He leído tu mensaje 3 veces y cada vez me lío más.
                            Que lo vendan, que con quitarnos su ficha ya ganamos.
                            y fichamos a Comesaña

                            Comentario


                            • Lacito. William es el Gareth Bale del Betis. Pero sin correr!

                              Comentario


                              • Es la oportunidad de oro para sacar la mayor tajada económica sin resentir a la plantilla. Para mí es el momento de deshacernos de él, ya ha tenido oportunidades suficientes para demostrar su coste.

                                Y no me vale lo de la posición, lo de sus compañeros y demás historias, ha demostrado que es demasiado caro para sus virtudes o lo que aporta. Con mayor intensidad, agresividad, movilidad y actitud sobre el campo seguramente hubiera sido alguien importante, porque cualidades tiene, pero si no las demuestra..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X