Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo de hoy no se puede tomar una decisión. A es un jugador que me gusta y que con Pellegrini lo veo pieza clave.

    Hay que escuchar al ingeniero y que decida si para él es un fijo o prefiere otra cosa.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/07/20, 00:43:03.
    A rakemitri, cbx, Bruno SantosBR y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Un diez en el partido. Un 2 contra el Leganés , Mallorca, Osasuna...

      Jugadores de:7 contra Osasuna y 8 contra Atlético es lo que quiero. Fuera William
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Con Guido al lado es otra cosa.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El mejor centrocampista que tenemos, y con mucha diferencia. por eso costó un "buen dinero" y por eso mismo es el mas deseado por otros clubes.
          A rakemitri, de fondo, Bruno SantosBR, conrad y a Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha estado a nivel top, es mi opinión.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Yo depenfiendo de la oferta que llegase la aceptaba o no, para poder fichar otro jugador que le imprima al centro del campo mas caracter y rapidez sin perder calidad.
              No me estorba, por supuesto pero todo depende de la ofertas que llegasen.

              Comentario


              • Yo he defendido a WC siempre. Me parece un jugador de mucha calidad. Lo que empiezo a temerme es que solo le gusta jugar en los grandes escenarios, contra equipos punteros. Después viene un Levante y da la sensación de que se borra. Si jugando al lado de Guido va a sacar su potencial y va a sentirse protagonista y esto le hace jugar casi siempre (tampoco puedes pedirle que sea infalible) como hoy, me lo quedaba.

                Pero si digo que no tengo dudas con él me engaño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Buen jugador pero juega al tran tran.
                  En primera división hay que tener chispa, velocidad, maldad, salto, disparo..... es decir, competitividad y él ahora mismo no la tiene.
                  Eso se decía de Juan Román Riquelme.

                  Comentario


                  • Hoy parecía Toure Yaya subiendo la pelota
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que Guido WC sea la pareja contra alavés y Valladolid. Más de uno se subirá al carro.
                      a los jugadores hay que darles herramientas para que desarrollen sus capacidades.
                      A William le hace falta un equipo que juegue en su contexto que sintonice su dial.
                      Y merece la pena que el. Marque el tempo.
                      A rakemitri, de fondo y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre he defendido que yo me lo quedaba y que el club no tenía claro soltarle y más ahora que Pellegrini parece quererle...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          tiene que salir pienso igual, a buscar un guardado con 25 años o un ceballos

                          si por mi fuera se quedaba, pero este jugador ha dado lo que tenia que dar aqui
                          Yo me quedo con William antes q con Ceballos. Para mi es esencial con un buen entrenador y en su posición. Quizás vendiendo a loren y a mandi podamos tirar y traer un delantero distinto a lo q hay.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            El mejor centrocampista que tenemos, y con mucha diferencia. por eso costó un "buen dinero" y por eso mismo es el mas deseado por otros clubes.
                            Es jugador de 40/50 kilos perfectamente. Lo de nosotros fue una ganga con el jaleo q tenían montado en el Sporting pero es jugador de los caros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Siempre he defendido que yo me lo quedaba y que el club no tenía claro soltarle y más ahora que Pellegrini parece quererle...
                              ¿Ha dicho eso el de los ojitos perjudicados?

                              PD. Por cierto este y Fekir ya estan vendidos, no hacerse ***** mentales. De las otras no digo na, cada cual que se estimule a su libre albedrio.
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 12/07/20, 09:42:45.

                              Comentario


                              • Cuando venga un equipo que la toque rapido, con profundidad o tenga que sufrir en el centro defendiendole, cuando juegue con un Levante como bien han dicho, con presión por ganar...

                                Ayer willy hizo un partidazo, pero dame más Guardados o Guidos. Si nos dan 25 millones, habrá sido una estupenda negociación viendo el rendimienti que ha dado, a ver si ahora por un buen partido (diría incluso que exhibicion) os vais a subir tan rápido al carro y al siguiente que no esté tam bien lo vais a querer malvender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X