Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Quizás en caso de salida podríamos preguntar por Keita del Liverpool.
    aunque sea cedido con opcion a compra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Escalofriante documento.

      Y por esto y otras cositas como no jugar un partido decente excepto contra los grandes, contri más lejos, mejor.
      No podemos permitirnos el "lujo" de tener a un centrocampista que vuelva de esa forma.
      A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • A todos los que decís (con razón) que tanto a William, Fekir, en menor medida, pero Lo Celso el año pasado, etc tienen un problema de motivación y se exhiben más cuando juegan contra los grandes.. dandoos la razón, no pensáis que esto es una de las claves, de lo mal que vamos como club?

        Esto es una de las cosas que mejor hacia Serra, a la mínima relajación que veía, estaba pendiente. Es uno de los mayores lunares del club, carecemos de una persona que esté constantemente metiéndoles veneno a los jugadores. Pensamos que esto es algo que debe hacer el entrenador, y no. El ejemplo perfecto lo tenemos en la acera de enfrente..
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          A todos los que decís (con razón) que tanto a William, Fekir, en menor medida, pero Lo Celso el año pasado, etc tienen un problema de motivación y se exhiben más cuando juegan contra los grandes.. dandoos la razón, no pensáis que esto es una de las claves, de lo mal que vamos como club?

          Esto es una de las cosas que mejor hacia Serra, a la mínima relajación que veía, estaba pendiente. Es uno de los mayores lunares del club, carecemos de una persona que esté constantemente metiéndoles veneno a los jugadores. Pensamos que esto es algo que debe hacer el entrenador, y no. El ejemplo perfecto lo tenemos en la acera de enfrente..
          Pero hablas del Serra entrenador. Con el Serra vicepresidente deportivo, aquí los jugadores se la han rascado a dos manos.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Pero hablas del Serra entrenador. Con el Serra vicepresidente deportivo, aquí los jugadores se la han rascado a dos manos.
            A mí me ha gustado Setien, pero viendo su trayectoria, en todos los equipos ha tenido y tiene falta de intensidad, pues está en su ADN futbolístico.

            Y aquí cuando estuvo Serra, fue cuando mejor competimos..

            Comentario


            • Espero que se la saque estos dos partidos que quedan y podamos sacarle algún milloncito más, su paso por aquí no ha sido el esperado. También hay que decir que ha estado en manos de auténticos inútiles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A mí me ha gustado Setien, pero viendo su trayectoria, en todos los equipos ha tenido y tiene falta de intensidad, pues está en su ADN futbolístico.

                Y aquí cuando estuvo Serra, fue cuando mejor competimos..
                Sin duda, agregaría a Juande Ramos en los últimos 30 años y se acabó.
                A cbx y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Yo con William tengo sentimientos encontrados, es un jugador de mucha clase, pero en mi visión de juego de futuro del equipo lo veo muy reemplazable. Lo que sí tengo claro es que no puede sacrificarse el resto del equipo en defensa por liberar a William.

                  Por una buena oferta, creo que lo vendería. Es más, se me está ocurriendo que se podría traer como uno de sus sustitutos a Beñat libre. Cada vez que lo pienso , me cuadra cada vez más la pareja Guido-Beñat, e invertir el dinero de Carvalho en porteros y centrales.

                  Comentario


                  • Con el partido de ayer, Carvalho se ha vuelto a revalorizar.

                    No se si saldrá del Betis, a Pellegrini parece que no le disgusta en el equipo.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Yo con William tengo sentimientos encontrados, es un jugador de mucha clase, pero en mi visión de juego de futuro del equipo lo veo muy reemplazable. Lo que sí tengo claro es que no puede sacrificarse el resto del equipo en defensa por liberar a William.

                      Por una buena oferta, creo que lo vendería. Es más, se me está ocurriendo que se podría traer como uno de sus sustitutos a Beñat libre. Cada vez que lo pienso , me cuadra cada vez más la pareja Guido-Beñat, e invertir el dinero de Carvalho en porteros y centrales.
                      Beñat está ya para otros menesteres, me temo.
                      A cbx y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Beñat está ya para otros menesteres, me temo.
                        Ojala metiramo...

                        Comentario


                        • Igualito

                          https://www.mundodeportivo.com/video...arambarri.html
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Carvalho sigue en el Betis debe comprar el resto del pase por 10 millones. Eso se publicó cuando Mateo detalló la operación.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 12/07/20, 23:35:52.

                            Comentario


                            • Cada buen partido del amigo sale por 1 millón de euros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Beñat está ya para otros menesteres, me temo.
                                La pregunta es...quien corre a dìa de hoy menos para atrás?

                                Beñat vendrìa gratis y Carvalho dejarìa una pasta. Beñat tiene un tiro esquisito y Carvalho de pena.

                                Quizás no esté tan equivocado, el cambio es un win to win..
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X