Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    La pregunta es...quien corre a dìa de hoy menos para atrás?

    Beñat vendrìa gratis y Carvalho dejarìa una pasta. Beñat tiene un tiro esquisito y Carvalho de pena.

    Quizás no esté tan equivocado, el cambio es un win to win..
    Si estas pensado que es un wim to wim cambiar a William por Beñat (si es ironia perdon por no pillarla), descansa un ratito, y por favor no te dedicas a ser director depirtivo ni nada parecido, bueno en el Sevilla si te dejo.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 13/07/20, 03:57:48.
    A GreenHooligans, tk betis y Manu_GS les gusta esto.

    Comentario


    • Con Pellegrini fichado, parece que se sigue con el estilo de tocar. Y en este contexto, o se queda William o hay que traer uno similar que seguro que cuesta el doble, si es top.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        La pregunta es...quien corre a dìa de hoy menos para atrás?

        Beñat vendrìa gratis y Carvalho dejarìa una pasta. Beñat tiene un tiro esquisito y Carvalho de pena.

        Quizás no esté tan equivocado, el cambio es un win to win..
        Un Win to win? Pero si a Beñat le costaba correr y no tenía físico ninguno, imagínatelo ahora de vuelta con unos años más

        Yo creo que todos los Béticos tenemos buenos recuerdos de Beñat, pero Beñat ya no debería volver
        A rakemitri y Manu_GS les gusta esto.

        Comentario


        • Beñat no le llega a William a la suela del zapato. Ppt favor seamos serios. William es un centrocampista top. Con un buen entrenador ( Pellegrini) se sale.
          A tk betis, Manu_GS y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Si se queda William no me parecerá un drama desde luego, de hecho lo vería como una apuesta muy bien tirada. Eso sí, Ceballos puede hacer muchísimas de las cosas que haces y además nos aportaría más sacrificio defensivo. Si el cambio es por Ceballos.. avanti.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Con Pellegrini fichado, parece que se sigue con el estilo de tocar. Y en este contexto, o se queda William o hay que traer uno similar que seguro que cuesta el doble, si es top.
              Como aquí siempre salen nombres que han salido antes, supongo que se volverá a la carga por Paredes.

              Comentario


              • Un Carvalho por un Marc Roca, Yangel Herrera,, si me convencería, por Beñat suena a chiste, que en el Betis por desgracia algunas veces los chistes se convierten en realidad.

                Comentario


                • Lo bonito seria que por Carvalho viniera uno que cobre la mitad y que rinda, aunque solo sea, unos cuantos partiditos más que Will.

                  ya si tiene ambición, regularidad y mete algún golito de vez en cuando...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Si Carvalho sigue en el Betis debe comprar el resto del pase por 10 millones. Eso se publicó cuando Mateo detalló la operación.
                      Por lo pronto se abarata con lo de Feddal!! Mal encaminado creo que no vas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        A todos los que decís (con razón) que tanto a William, Fekir, en menor medida, pero Lo Celso el año pasado, etc tienen un problema de motivación y se exhiben más cuando juegan contra los grandes.. dandoos la razón, no pensáis que esto es una de las claves, de lo mal que vamos como club?

                        Esto es una de las cosas que mejor hacia Serra, a la mínima relajación que veía, estaba pendiente. Es uno de los mayores lunares del club, carecemos de una persona que esté constantemente metiéndoles veneno a los jugadores. Pensamos que esto es algo que debe hacer el entrenador, y no. El ejemplo perfecto lo tenemos en la acera de enfrente..
                        Es un problema estructural del club. La falta de motivación es un mal crónico que podemos ver por todos lados, incluida una parte nada desdeñable de la propia afición. La cuestión es la jerarquía en la responsabilidad de esa desidia, porque me pregunto yo qué tipo de motivación le vamos a exigir a los jugadores o a los cuerpos técnicos que van pasando por aquí cuando ven que Arriba y en los asientos del estadio no se exigen resultados.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se vende por 25, no se le gana nada creo o se pierde algo. Fueron 16 + 4 variables por el 75%

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Si se vende por 25, no se le gana nada creo o se pierde algo. Fueron 16 + 4 variables por el 75%
                            Las variables eran entrar en Champions, nose si algo de la eurocopa...
                            William por 16 una ganga, Amadou le costo al sevilla creo que mas, Vukcevic al Levante le costo 9 kilos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Si Carvalho sigue en el Betis debe comprar el resto del pase por 10 millones. Eso se publicó cuando Mateo detalló la operación.
                              por lo visto falta un pago de 5 kilos que se abarataria con la compra de Feddal, el resto del pase era obligatorio creo recordar si el equipo entraba en Champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Las variables eran entrar en Champions, nose si algo de la eurocopa...
                                William por 16 una ganga, Amadou le costo al sevilla creo que mas, Vukcevic al Levante le costo 9 kilos.
                                Si al final se ha pagado algo más de los 16 y teniendo en cuenta que el club portugués se lleva el 25%, pues no se le gana nada o casi nada. Y menos teniendo en cuenta el cartel del jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X