Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Si al final se ha pagado algo más de los 16 y teniendo en cuenta que el club portugués se lleva el 25%, pues no se le gana nada o casi nada. Y menos teniendo en cuenta el cartel del jugador
    Ese es el tema, merece la pena vender para traer con ese dinero alguien mejor, si es asi perfecto.. pero aver quien se trae. Por aqui en el foro se dice que cualquiera que traiga lo mejora pues eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Ese es el tema, merece la pena vender para traer con ese dinero alguien mejor, si es asi perfecto.. pero aver quien se trae. Por aqui en el foro se dice que cualquiera que traiga lo mejora pues eso.
      También hay que tener en cuenta al jugador. como se quiera ir , se va

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Es un problema estructural del club. La falta de motivación es un mal crónico que podemos ver por todos lados, incluida una parte nada desdeñable de la propia afición. La cuestión es la jerarquía en la responsabilidad de esa desidia, porque me pregunto yo qué tipo de motivación le vamos a exigir a los jugadores o a los cuerpos técnicos que van pasando por aquí cuando ven que Arriba y en los asientos del estadio no se exigen resultados.
        A la afición la dejaría a un lado en este tema.

        Que estar encima y exigir está estupendo, pero la afición no puede ser responsable ni para lo bueno, ni para lo malo.

        Los responsables son los dirigentes que son los que contratan a los profesionales, diseñan las líneas maestras y marcan los objetivos.

        No creo que los éxitos de Villareal o Getafe, Granada o Eibar, cada uno en su medida, se deban a la actitud de la afición.

        Ni los del Atleti o vecinas si me apuras.

        Que venir a trabajar al Betis es cómodo? Pues sí, porque no se te va exigir mucho, pero que los responsables de eso son los dirigentes, no la afición.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/07/20, 14:14:06.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Las variables eran entrar en Champions, nose si algo de la eurocopa...
          William por 16 una ganga, Amadou le costo al sevilla creo que mas, Vukcevic al Levante le costo 9 kilos.
          Will será una ganga por 16 si lo vendes por 25, mismo.

          Porque rendimiento mucho no es que esté dando el muchacho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            También hay que tener en cuenta al jugador. como se quiera ir , se va
            Se va si quiere por que el equipo se lo permite, Yo desde luego no permitiria esas tonteria de que un jugador se va si quiere.. El Bilbao no lo permite por ejemplo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Will será una ganga por 16 si lo vendes por 25, mismo.

              Porque rendimiento mucho no es que esté dando el muchacho.
              Se esperaba muchisimo mas, pero no solo de el, de todo el equipo.
              Para mi la clave de Carvalho es Pellegrini que pensamientos tiene, ofertas que lleguen y sustituto.

              Comentario


              • Si el sustituto es Sangare como se decía por el foro, le daba billete.

                Me encanta verlo cuando juega bien pero es que el resto del tiempo da grima verlo trotar.

                Comentario


                • Este tio si llega a un equipo que lo ponga a jugar donde juega en su selección subirá el precio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Este tio si llega a un equipo que lo ponga a jugar donde juega en su selección subirá el precio
                    Si sigue con nosotros el año que viene y es titular y nos clasificamos a Europa, aunque juegue mal ya vale mas dinero.

                    Comentario


                    • Se ha dicho antes, Pellegrini tuvo a Riquelme, que corría aún menos que el portugués, y dejó al equipo subcampeón de liga y en semifinales de Champions.

                      Lo importante es que el equipo esté compensado y juegue como un bloque.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/07/20, 14:46:12.
                      A Galleros54, Campiña Sur, lobezno8 y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Se ha dicho antes, Pellegrini tuvo a Riquelme, que corría aún menos que el portugués, y dejó al equipo subcampeón de liga y en semifinales de Champions.
                        Sí, Riquelme tiene la misma cintura que Carvalho

                        Además de que éste jugaba de mediapunta y era llegador, Carvalho tiene de los peores tiros que he visto siendo mediocentro.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          A la afición la dejaría a un lado en este tema.

                          Que estar encima y exigir está estupendo, pero la afición no puede ser responsable ni para lo bueno, ni para lo malo.

                          Los responsables son los dirigentes que son los que contratan a los profesionales, diseñan las líneas maestras y marcan los objetivos.

                          No creo que los éxitos de Villareal o Getafe, Granada o Eibar, cada uno en su medida, se deban a la actitud de la afición.

                          Ni los del Atleti o vecinas si me apuras.

                          Que venir a trabajar al Betis es cómodo? Pues sí, porque no se te va exigir mucho, pero que los responsables de eso son los dirigentes, no la afición.
                          Son ya muchos años de Bético y conociendo a béticos, de la familia algunos. Y algunos de esos béticos van a resumir este año con la siguiente frase: "otro año en primera"
                          Sí, así de triste, pero nos conocemos, y no voy a dejar a parte de la afición fuera, porque es así como piensa y lo que ambiciona.
                          A mí lo que hagan otros clubs me es indiferente, más cuando alguno de los que citas no tienen ni de lejos la dimensión social que tiene el Betis. De las vecinas ni me preocupo en opinar, salvo para decir que en su crecimiento reciente se han juntado muchos factores, y algunos oscuros, pero también se han visto favorecidos y no en poca medida por los bandazos del Betis. Del Atleti creo que te equivocas, siempre ha tenido más ambición que nosotros, y ahí están los resultados y títulos. Viviendo en Madrid se bien cuál es el respirar de esa afición.
                          Pero vamos, que no voy a dejar al margen a parte de nuestra afición de la responsabilidad de la inanición que nos afecta, porque es esa parte del manqueperdismo mal interpretado que siempre ha estado aquí.

                          Comentario


                          • No hay más que ver foros y comentarios en redes sociales...como ejemplo el último partido.

                            He llegado a leer que con pellegrini no hacen falta casi refuerzos, que jugandole así a un Atlético se demuestra el plantillon y que el año que viene va a ser espectacular, que dejen los funerarios de criticar por criticar.

                            Tenemos lo que nos merecemos.

                            Afición en su mayoría aborregada y conformista.
                            A vaina_19, Gattuso8, Campiña Sur, lobezno8 y a Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              Si estas pensado que es un wim to wim cambiar a William por Beñat (si es ironia perdon por no pillarla), descansa un ratito, y por favor no te dedicas a ser director depirtivo ni nada parecido, bueno en el Sevilla si te dejo.
                              "Descansa un ratito" es una gran forma de hablarle a alguien que no conoces, asì como de respetar la opiniòn ajena.

                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Son ya muchos años de Bético y conociendo a béticos, de la familia algunos. Y algunos de esos béticos van a resumir este año con la siguiente frase: "otro año en primera"
                                Sí, así de triste, pero nos conocemos, y no voy a dejar a parte de la afición fuera, porque es así como piensa y lo que ambiciona.
                                A mí lo que hagan otros clubs me es indiferente, más cuando alguno de los que citas no tienen ni de lejos la dimensión social que tiene el Betis. De las vecinas ni me preocupo en opinar, salvo para decir que en su crecimiento reciente se han juntado muchos factores, y algunos oscuros, pero también se han visto favorecidos y no en poca medida por los bandazos del Betis. Del Atleti creo que te equivocas, siempre ha tenido más ambición que nosotros, y ahí están los resultados y títulos. Viviendo en Madrid se bien cuál es el respirar de esa afición.
                                Pero vamos, que no voy a dejar al margen a parte de nuestra afición de la responsabilidad de la inanición que nos afecta, porque es esa parte del manqueperdismo mal interpretado que siempre ha estado aquí.
                                Creo, igual que tú, que el Betis está muy por debajo de lo que le corresponde por potencial pero que los éxitos llegarán cuando los dirigentes sean ambiciosos y tengan acierto, no va a depender de la afición.

                                Y con los actuales dirigentes, con ese Alexis presentando a Pellegrini, o ese Catalán y Haro soltando patochadas de parecerse al Atleti, pero arrecogiendo en la ST a los Cañas y Jaime, es evidente que los éxitos deportivos no van a llegar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X