Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Creo, igual que tú, que el Betis está muy por debajo de lo que le corresponde por potencial pero que los éxitos llegarán cuando los dirigentes sean ambiciosos y tengan acierto, no va a depender de la afición.

    Y con los actuales dirigentes, con ese Alexis presentando a Pellegrini, o ese Catalán y Haro soltando patochadas de parecerse al Atleti, pero arrecogiendo en la ST a los Cañas y Jaime, es evidente que los éxitos deportivos no van a llegar.
    Yo espero que algun año de estos tengamos suerte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Un Win to win? Pero si a Beñat le costaba correr y no tenía físico ninguno, imagínatelo ahora de vuelta con unos años más

      Yo creo que todos los Béticos tenemos buenos recuerdos de Beñat, pero Beñat ya no debería volver
      Realmente a de hoy no me traerìa al vasco (necesitamos a alguien que suba el nivel), más bien es una crìtica al portugues, ya que si Beñat corre poco (por lo menos es más aguerrido) el portugues es 3/4 de lo mismo en ese aspecto, y luego tiene un golpeo que ya quisiera haber siquiera soñado el portugues (solo en faltas genera mucho más peligro).

      Lo dicho, una critica encaminada a decir que para lo que está rindiendo Carvalho, no creo que con el vasco se notara mucho la diferencia (además del salario del portugués mucho más alto y ofrecen un buen pellizco por él).

      En el gol anulado de Morata se ve claramente la velocidad a la que recupera la posiciòn. Eso no nos lo podemos permitir y creo que no deberìa ser motivo de tanto encumbramiento compañero.

      ;)
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/07/20, 17:14:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Realmente a de hoy no me traerìa al vasco (necesitamos a alguien que suba el nivel), más bien es una crìtica al portugues, ya que si Beñat corre poco (por lo menos es más aguerrido) el portugues es 3/4 de lo mismo en ese aspecto, y luego tiene un golpeo que ya quisiera haber siquiera soñado el portugues (solo en faltas genera mucho más peligro).

        Lo dicho, una critica encaminada a decir que para lo que está rindiendo Carvalho, no creo que con el vasco se notara mucho la diferencia (además del salario del portugués mucho más alto).

        En el gol anulado de Morata se ve claramente la velocidad a la que recupera la posiciòn. Eso no nos lo podemos permitir y creo que no deberìa ser motivo de tanto encumbramiento compañero.

        ;)
        ​​​​​​
        Lo del gol anulado a Morata yo no te lo compro pero bueno.. parece q todo vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Lo del gol anulado a Morata yo no te lo compro pero bueno.. parece q todo vale.
          Es un ejemplo de la poca agilidad que muestra para volver/recuperar la posiciòn, como ese hay muchos.

          Obviamente en ese gol nada hubiera podido hacer aunque hubiera vuelto a sprint.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/07/20, 17:13:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Creo, igual que tú, que el Betis está muy por debajo de lo que le corresponde por potencial pero que los éxitos llegarán cuando los dirigentes sean ambiciosos y tengan acierto, no va a depender de la afición.

            Y con los actuales dirigentes, con ese Alexis presentando a Pellegrini, o ese Catalán y Haro soltando patochadas de parecerse al Atleti, pero arrecogiendo en la ST a los Cañas y Jaime, es evidente que los éxitos deportivos no van a llegar.
            La afición, querido compañero, ya salvó a este nuestro Betis de la ruina total no hace mucho. La afición tiene según las fuentes la mayoría del accionariado, aunque sea en forma de una simple acción. Pero de igual manera sigo diciendo que un parte importante de la afición, con o sin acciones, es responsable de lo que sucede y suceda. Esto es un club de fútbol centenario en el que la masa social debe exigir mucho más.
            Los actuales dirigentes están ahí porque lo permite la afición, más aún que en la época de Lopera.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              "Descansa un ratito" es una gran forma de hablarle a alguien que no conoces, asì como de respetar la opiniòn ajena.
              Perdon, si, no debi hablarte asi por el simple hecho se tener una opinion que no comparto. No me entra en la cabeza que pienses que pienses que es un win cambiar a Beñat por William, pero aun asi perdon si te molesto mi manera de hablarte, un saludo y mucho betis.
              A rakemitri, bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                Perdon, si, no debi hablarte asi por el simple hecho se tener una opinion que no comparto. No me entra en la cabeza que pienses que pienses que es un win cambiar a Beñat por William, pero aun asi perdon si te molesto mi manera de hablarte, un saludo y mucho betis.
                Es cierto que Beñat ha jugado poco últimamente, pero creo que queda libre y si se vende a William puede ser un refuerzo en esa posición. No digo que tenga que jugar de titular por decreto pero si puede hacer el rol que estaba haciendo Aleñá.

                No es comparar a William con Beñat, pero yo creo que Beñat puede dar todavía un buen rendimiento y además conoce la casa. Con el dinero de William se pueden traer varios refuerzos.

                Comentario


                • A daftkam, xesco y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • williamcito carvalhcito
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • No vi el partido, pero en mi círculo de béticxs tengo gente que dice que se salió y otros que fue un lastre. Y hay de todo en cuanto a mi respeto a sus opiniones futboleras en ambos "bandos".
                      No recuerdo un jugador que dividiera tanto a la parroquia desde quizá denilson.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/20, 23:36:15.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No vi el partido, pero en mi círculo de béticxs tengo gente que dice que se salió y otros que fue un lastre. Y ahí de todo en cuanto a mi respeto a sus opiniones futboleras en ambos "bandos".
                        No recuerdo un jugador que dividiera tanto a la parroquia desde quizá denilson.
                        Para mi hizo un partidazo y es un lastre, es completamente compatible.
                        A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No vi el partido, pero en mi círculo de béticxs tengo gente que dice que se salió y otros que fue un lastre. Y ahí de todo en cuanto a mi respeto a sus opiniones futboleras en ambos "bandos".
                          No recuerdo un jugador que dividiera tanto a la parroquia desde quizá denilson.
                          Sacando el balón se salió, corriendo hacia atrás tras perdida, un lastre.

                          Carvalho tiene mucha calidad, pero a mi al menos su lentitud me mata.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No vi el partido, pero en mi círculo de béticxs tengo gente que dice que se salió y otros que fue un lastre. Y ahí de todo en cuanto a mi respeto a sus opiniones futboleras en ambos "bandos".
                            No recuerdo un jugador que dividiera tanto a la parroquia desde quizá denilson.
                            A Carvalho lo que se le ha criticado siempre es que tiene muy poco despliegue y deja socabones a sus espaldas y delante de los centrales, y creo que lo del sábado ha sido tan sencillo como que ha jugado con Guardado y Guido a espaldas y estaba más liberado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Para mi hizo un partidazo y es un lastre, es completamente compatible.
                              Yo estoy confundido. Sin haber visto el partido de ayer y habiendo visto todos los anteriores suyos en el Betis (salvo los dos o tres finales de la pasada temporada en liga).

                              Es un jugador extraño, en eso creo que todxs coincidimos.

                              Comentario


                              • Todos sabemos sus virtudes y defectos. Si puede hacer su juego con un MCD al lado y ayudar en la recuperación, es un jugador muy válido, ahora bien, si tiene que jugar delante de 2 mediocentros no sirve ya que no tiene gol y tampoco último pase que sepamos.

                                A ver si le cuadra a Pellegrini y sobretodo si le cuadra al presupuesto. Yo desde luego que no le malvendia.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/07/20, 23:28:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X