Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que no es un tema de más o menos velocidad en su juego (me parece que es de estos jugadores que parecen más lentos de lo que en realidad son).
    Yo me pienso mucho a la hora de juzgar la actitud de cada jugador (porque no estamos en la cabeza de cada uno y creo que eso es muy difícil de valorar), pero sí creo que en el caso de Carvalho ha sido casi siempre una cuestión de actitud.
    Por jugar en un puesto en el que no se sentía cómodo, por no creer en los planteamientos de los entrenadores o por lo que sea. Eso solo lo sabe él. Solo ha dado la sensación de estar implicado en partidos muy concretos, como el día del Atleti, que se marcó una primera parte estupenda.
    Esa falta de actitud continua es la que hace que no me fíe de él y me parece que es el momento de traspasarlo.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Pues me alegraria mucho si al final se queda. Es un jugador que puede rendir bien con Pellegrini y en este mercado de fichajes dificilmente ibamos a sacar por el lo que realmente vale.
      A pablito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ¿Que el Betis sal beneficiado de que el que ha ido tercero todo el año en la premier vaya a champions? Pues pierde 3 de los últimos 6 partidos y se queda fuera

        ¿que el Betis sale beneficiado de que uno de los equipos revelación de Segunda ascienda ? Se ponen a hacer el canelo la segunda vuelta y acaba fuera de puestos de ascenso directo y llegan a los play off en el peor momento de su temporada

        todo nos sale igual XD
        Todo me male sal.
        A rakemitri y Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
          Creo que no es un tema de más o menos velocidad en su juego (me parece que es de estos jugadores que parecen más lentos de lo que en realidad son).
          Yo me pienso mucho a la hora de juzgar la actitud de cada jugador (porque no estamos en la cabeza de cada uno y creo que eso es muy difícil de valorar), pero sí creo que en el caso de Carvalho ha sido casi siempre una cuestión de actitud.
          Por jugar en un puesto en el que no se sentía cómodo, por no creer en los planteamientos de los entrenadores o por lo que sea. Eso solo lo sabe él. Solo ha dado la sensación de estar implicado en partidos muy concretos, como el día del Atleti, que se marcó una primera parte estupenda.
          Esa falta de actitud continua es la que hace que no me fíe de él y me parece que es el momento de traspasarlo.
          Pues el dìa del Atleti se puede observar como en diferentes jugadas como vuelve a paso de tortuga como en el gol anulado a Morata.

          Un jugador que cobra lo que cobra y representa al club que representa, si tu argumento fuera cierto, no puede dejar de tener actitud porque no le gusta esto o aquello.

          ¿Queréis un jugador que deja de tener actitud porque no le gusta esto o aquello?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Pues el dìa del Atleti se puede observar como en diferentes jugadas como vuelve a paso de tortuga como en el gol anulado a Morata.

            Un jugador que cobra lo que cobra y representa al club que representa, si tu argumento fuera cierto, no puede dejar de tener actitud porque no le gusta esto o aquello.

            ¿Queréis un jugador que deja de tener actitud porque no le gusta esto o aquello?
            Te vuelvo a copiar el final de mi mensaje, porque creo que no has debido llegar hasta ahí:

            "Esa falta de actitud continua es la que hace que no me fíe de él y me parece que es el momento de traspasarlo."
            A rakemitri y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Independientemente de que el Leicester no juegue Champions y vaya a Europa League, puede pagar lo que piden por Carvalho sin despeinarse. No creo que sean más de 20, 25 con suerte. Pero el Betis tiene decidido desde hace tiempo que tiene que hacer caja con Carvalho para afrontar los fichajes. Tampoco creo que cambie la situación con Mandi. Dudo que se retome la negociación para renovarlo y yo creo que saldrá traspasado.

              Comentario


              • Yo lo que me pregunto es cómo puede el equipo jugar tan mal y acabar mal, con dos entrenadores distintos, o con tres, si tiene tan buenos jugadores en todas las líneas. Me encantaría saber la visión de cada uno, sobre todo de los del "todos valen", claro. Y lo digo porque tengo curiosidad, sinceramente, y con respeto lo digo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo lo que me pregunto es cómo puede el equipo jugar tan mal y acabar mal, con dos entrenadores distintos, o con tres, si tiene tan buenos jugadores en todas las líneas. Me encantaría saber la visión de cada uno, sobre todo de los del "todos valen", claro. Y lo digo porque tengo curiosidad, sinceramente, y con respeto lo digo.
                  No soy del bando de "todos valen". Si por mi fuera, le daba boleto a media plantilla y me quedo corto. Pero soy de los que piensan que la economía de guerra no nos va a permitir reforzar todos los puestos y cubrir todos los huecos necesarios con primeras opciones. Nos van a hacer falta jugadores de todo tipo, también fondo de armario, y no me parecería mal ver a Camarasa y Ruibal en pretemporada, por ejemplo.

                  Lo que si digo es que los dos entrenadores que han pasado por aquí últimamente eran mediocres como mucho y le doy una alta probabilidad a que un entrenador top, o que por lo menos lo haya sido como Pellegrini, le saque más rendimiento a esta plantilla.
                  A jafo y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    Te vuelvo a copiar el final de mi mensaje, porque creo que no has debido llegar hasta ahí:

                    "Esa falta de actitud continua es la que hace que no me fíe de él y me parece que es el momento de traspasarlo."
                    Opino de que no es falta de actitud, es que él juega así, sin sangre, sin garra, sin nervio... A veces hace buenos partidos pero con el mismo carácter.
                    A Denilson, Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Que se quede con los buenos no se puede ver mal. Lo que pasa que Carvalho no entra en ese estatus.
                      Carvahlo, es junto a canales y Fekir lo mejor que tiene el equipo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

                        Carvahlo, es junto a canales y Fekir lo mejor que tiene el equipo...
                        Esto es coña, verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Independientemente de que el Leicester no juegue Champions y vaya a Europa League, puede pagar lo que piden por Carvalho sin despeinarse. No creo que sean más de 20, 25 con suerte. Pero el Betis tiene decidido desde hace tiempo que tiene que hacer caja con Carvalho para afrontar los fichajes. Tampoco creo que cambie la situación con Mandi. Dudo que se retome la negociación para renovarlo y yo creo que saldrá traspasado.
                          No no es lo msimo 20 que 28 y por ahi Cordon no debe pasar puesto que Pellegrini y el sabe que Carvalho está entre los 5 de mas valia, calidad y capacidad de creación de la plantilla actual y entre loos activos recuperables de los que no han rendido y mas se esperaba de ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            No soy del bando de "todos valen". Si por mi fuera, le daba boleto a media plantilla y me quedo corto. Pero soy de los que piensan que la economía de guerra no nos va a permitir reforzar todos los puestos y cubrir todos los huecos necesarios con primeras opciones. Nos van a hacer falta jugadores de todo tipo, también fondo de armario, y no me parecería mal ver a Camarasa y Ruibal en pretemporada, por ejemplo.

                            Lo que si digo es que los dos entrenadores que han pasado por aquí últimamente eran mediocres como mucho y le doy una alta probabilidad a que un entrenador top, o que por lo menos lo haya sido como Pellegrini, le saque más rendimiento a esta plantilla.
                            Pero yo también tengo claro que no se puede echar a media plantilla en este mercado, eso está claro. ¿Pero no crees que deberíamos de cambiar a media columna vertebral si no queremos pasarlas canutas? Quiero decir, estamos de acuerdo en que no podemos deshacernos de los 4 centrales, por ejemplo, pero sí que sería bastante urgente el deshacerse de Bartra o de alguno que venía siendo titular, o largar a Carvalho, que es titular produciendo muy poco y cobrando muchísimo. O traer un lateral izquierdo en condiciones, o traer a un lateral derecho si sale Emerson...
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo lo que me pregunto es cómo puede el equipo jugar tan mal y acabar mal, con dos entrenadores distintos, o con tres, si tiene tan buenos jugadores en todas las líneas. Me encantaría saber la visión de cada uno, sobre todo de los del "todos valen", claro. Y lo digo porque tengo curiosidad, sinceramente, y con respeto lo digo.
                              Mi opinión es que, ni la plantilla es tan buena como para entrar en competición europea, ni tan mala para acabar el 15. ¿El problema? A mi parecer, el acomodamiento sufrido por ciertos "jugadores" que dan pena verlos. Por supuesto, jugadores que han venido muy inflados también son un problema, como el señor Borja Iglesias que ni en 20 vidas costará 28 millones como se pagaron por él.

                              Para mí, la plantilla del Betis actual, está para estar el 8 en liga. Es mi opinión. Y, por supuesto, no con Bartra de central titular. Esto lo tengo clarísimo. Cuesta buscar un gol de todos los que nos han metido en el que no esté en la foto. Para mí, por supuesto la portería ahora mismo no da nivel, el LI... corrientito y poco más, vamos que podríamos poner a uno del filial y haría lo mismo o más que Álex. En defensa, Bartra no está, y me habría quedado con Sidnei y Feddal, largando a Mandi (creo que se podría sacar más pasta) y a Bartra.

                              El LD depende de Emerson, si se va habría que traer uno titularísimo y para el suplente tiraría de filial la verdad. En el mediocampo, creo que es donde tenemos el mayor bajorendimiento. Falta un creador tipo Guardado como el comer porque el bajón de este es tremendo. Luego tenemos a Fekir, un jugadorazo que ni por asomo ha dado lo que debe dar. Al igual que Canales.

                              En conclusión rápida. No tenemos equipo para entrar en UEFA, ni tenemos equipo para estar el 15 o 16. Ahora bien. ¿Qué no tenemos? A mi modo de ver, alguien que les meta las cabras en el corral a esta gente. Ver al equipo "competir" daba pena. Esto es una falta de actitud tremenda, no aptitud sino actitud. Falta alguien que le eche el aliento en el cogote a los que se acomoden. Con esto, manteniendo el equipo un año el 8, el otro el 7, con algún desliz entre medio como le pasó al Villarreal, podemos sentar las bases. Ahora bien, con el caos que hemos tenido hasta ahora, un equipo con 11 estrellas, estaría igualmente abocado al fracaso. Como muestra el Barcelona.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Mi opinión es que, ni la plantilla es tan buena como para entrar en competición europea, ni tan mala para acabar el 15. ¿El problema? A mi parecer, el acomodamiento sufrido por ciertos "jugadores" que dan pena verlos. Por supuesto, jugadores que han venido muy inflados también son un problema, como el señor Borja Iglesias que ni en 20 vidas costará 28 millones como se pagaron por él.

                                Para mí, la plantilla del Betis actual, está para estar el 8 en liga. Es mi opinión. Y, por supuesto, no con Bartra de central titular. Esto lo tengo clarísimo. Cuesta buscar un gol de todos los que nos han metido en el que no esté en la foto. Para mí, por supuesto la portería ahora mismo no da nivel, el LI... corrientito y poco más, vamos que podríamos poner a uno del filial y haría lo mismo o más que Álex. En defensa, Bartra no está, y me habría quedado con Sidnei y Feddal, largando a Mandi (creo que se podría sacar más pasta) y a Bartra.

                                El LD depende de Emerson, si se va habría que traer uno titularísimo y para el suplente tiraría de filial la verdad. En el mediocampo, creo que es donde tenemos el mayor bajorendimiento. Falta un creador tipo Guardado como el comer porque el bajón de este es tremendo. Luego tenemos a Fekir, un jugadorazo que ni por asomo ha dado lo que debe dar. Al igual que Canales.

                                En conclusión rápida. No tenemos equipo para entrar en UEFA, ni tenemos equipo para estar el 15 o 16. Ahora bien. ¿Qué no tenemos? A mi modo de ver, alguien que les meta las cabras en el corral a esta gente. Ver al equipo "competir" daba pena. Esto es una falta de actitud tremenda, no aptitud sino actitud. Falta alguien que le eche el aliento en el cogote a los que se acomoden. Con esto, manteniendo el equipo un año el 8, el otro el 7, con algún desliz entre medio como le pasó al Villarreal, podemos sentar las bases. Ahora bien, con el caos que hemos tenido hasta ahora, un equipo con 11 estrellas, estaría igualmente abocado al fracaso. Como muestra el Barcelona.
                                Sí, más o menos lo veo igual. Creo que hay una plantilla bastante sobrevalorada (muchos hablan que es incluso de nivel Champions), pero creo que da para una clasificación similar a la del año pasado. Si quisiéramos entrar o luchar, realmente, por Europa, hay que cambiar media columna vertebral.

                                Y en lo de Fekir no estoy nada de acuerdo, es un jugadorazo que nos ha salvado del descenso. Suficiente ha hecho en cada partido recibiendo faltas y más faltas en cada uno de ellos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X