Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    Fekir.
    Canales.
    William Carvalho.

    Uno de estos tres tiene que salir o no habrá cash. Lo han dejado claro por activa y por pasiva.
    Una pena, porque son 3 jugadorazos que me habría encantado ver en el 4-4-2 del ingeniero.
    Me voy a mojar, q salga Canales. Más q nsda por edad, a pesar de q me parece muy bueno tb es un jugador con 30 años, más mayor q Fekir y Carvalho y con más sangre q este último pero quizás le quede menos cuerda q al francés y al portugués y pueda pillar un gran contrato En otro club Tipo Villarreal o atlético.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pellegrini no es setién, tengo fe en este entrenador para que no ponga a jugadores que no son de 1ª división.
      Es coña, pero yo haría limpia antes de pretemporada. Así no hay error posible.

      Comentario


      • Desde luego que se quedará Carvalho sería lo contrario a lo que ha comentado Cordón, aunque en este club decir una cosa y hacer la contraria es casi lo normal.
        A Gattuso8, Free, Molina y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Me he asustado la verdad

          Luego he visto que el bulito lo saca ElDesmarque y me he calmado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            Fekir.
            Canales.
            William Carvalho.

            Uno de estos tres tiene que salir o no habrá cash. Lo han dejado claro por activa y por pasiva.
            Una pena, porque son 3 jugadorazos que me habría encantado ver en el 4-4-2 del ingeniero.
            Si hay que elegir entre los tres, está claro que me decanto por el Portugués. Siempre es una incógnita su rendimiento, difícil encajarlo en un 4-4-2 tradicional, aunque si todo el bloque a su alrededor funcionara bien podría ser determinante. También será el más difícil de colocar sin perderle dinero, no veo ningún equipo pagando 25 millones por él, si no recuerdo mal pagamos unos 18 M por el 75% de su pase, por lo que el 25% del traspaso iría al Sporting de Portugal.

            Fekir tampoco ha terminado la temporada muy allá, haciendo la guerra por su cuenta. Pero supongo que habrá sido por hartazgo con los resultados, y con Pellegrini se pondrá las pilas de nuevo, y será un jugador desequilibrante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Si hay que elegir entre los tres, está claro que me decanto por el Portugués. Siempre es una incógnita su rendimiento, difícil encajarlo en un 4-4-2 tradicional, aunque si todo el bloque a su alrededor funcionara bien podría ser determinante. También será el más difícil de colocar sin perderle dinero, no veo ningún equipo pagando 25 millones por él, si no recuerdo mal pagamos unos 18 M por el 75% de su pase, por lo que el 25% del traspaso iría al Sporting de Portugal.

              Fekir tampoco ha terminado la temporada muy allá, haciendo la guerra por su cuenta. Pero supongo que habrá sido por hartazgo con los resultados, y con Pellegrini se pondrá las pilas de nuevo, y será un jugador desequilibrante.
              Yo creo q es más fácil encontrar una píeza de mercado con Canales q con Carvalho. A mi el portugués Me parece un jugador muy Aprovechable en su posición pero Eso, en su sitio q es donde rinde.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/07/20, 18:54:38.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                William-Kaptoum

                Cada día más cerca de repetirse
                Con qué grandes tardes de balompié nos deleitaron.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Yo creo q es más fácil encontrar una píeza de mercado con Canales q con Carvalho. A mi el portugués Me parece un jugador muy Aprovechable en su posición pero Eso, en su sitio q es donde rinde.
                  Dame 11 Canales en mi equipo. Compromiso, entrega y calidad.
                  Para mi, a Carvalho ya le hemos visto todo lo q puede dar.
                  Ojala la mayoría piense como tú y se peguen equipos con pasta por fichar a William
                  A rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me gustaría saber que posición es la buena para William

                    Porque estar en el mediocampo es para pelear por los balones, por mucha calidad que tengas. Y arriba no vas a quitarle el puesto a Fekir o a Canales.

                    El ejemplo es Dani Ceballos, jugador ofensivo pero que en el mediocampo luchaba y peleaba cada balón. Pero es que William es más flojo que un muelle de guita.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/20, 19:14:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Me voy a mojar, q salga Canales. Más q nsda por edad, a pesar de q me parece muy bueno tb es un jugador con 30 años, más mayor q Fekir y Carvalho y con más sangre q este último pero quizás le quede menos cuerda q al francés y al portugués y pueda pillar un gran contrato En otro club Tipo Villarreal o atlético.
                      No por Dió, no por Dió, no por Dió

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo creo q es más fácil encontrar una píeza de mercado con Canales q con Carvalho. A mi el portugués Me parece un jugador muy Aprovechable en su posición pero Eso, en su sitio q es donde rinde.
                        Sí, pero tendría que jugarse con un 4-5-1, más bien con un 4-1-4-1 como Portugal. Y ni Pellegrini juega así, ni los jugadores del Betis cuadran a priori en este sistema.

                        Hablamos de fútbol un poco, para que jugara Carvahlo, quedaría algo así como:

                        Portero
                        Emerson- Mandi - Central - L.I
                        Guido
                        Joaquín-WILLIAM-Canales- Extremo
                        Borja

                        Que podría ser una opción interesante, con los refuerzos oportunos y Borja rematando bien los buenos balones que le pondrían, pero tiene dos inconvenientes:

                        1. En este sistema no encajaría bien Fekir, llamado a ser un jugador determinante si sigue en el Betis.
                        2. No entran los dos jugadores de arriba con los que siempre suele jugar Pellegrini con su 4-4-2 o Falso 4-3-3, media punta y punta puro.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A mi me gustaría saber que posición es la buena para William

                          Porque estar en el mediocampo es para pelear por los balones, por mucha calidad que tengas. Y arriba no vas a quitarle el puesto a Fekir o a Canales.

                          El ejemplo es Dani Ceballos, jugador ofensivo pero que en el mediocampo luchaba y peleaba cada balón. Pero es que William es más flojo que un muelle de guita.
                          Con Portugal juega en un 4-1-4-1, con un Pivote por detrás y otro centrocampista al que soltarle la pelota por delante.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Dame 11 Canales en mi equipo. Compromiso, entrega y calidad.
                            Para mi, a Carvalho ya le hemos visto todo lo q puede dar.
                            Ojala la mayoría piense como tú y se peguen equipos con pasta por fichar a William
                            Por supuesto, entrega máxima, pero creo q aquí Sergio ha tocado techo y eso q me parece un Jugadorazo, una zurda exquisita pero en ocasiones muy individualista. Pero de los 3, pienso q por Edad y por haber venido libre quizás sea el más prescindible sin ser prescindible evidentemente.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Sí, pero tendría que jugarse con un 4-5-1, más bien con un 4-1-4-1 como Portugal. Y ni Pellegrini juega así, ni los jugadores del Betis cuadran a priori en este sistema.

                              Hablamos de fútbol un poco, para que jugara Carvahlo, quedaría algo así como:

                              Portero
                              Emerson- Mandi - Central - L.I
                              Guido
                              Joaquín-WILLIAM-Canales- Extremo
                              Borja

                              Que podría ser una opción interesante, con los refuerzos oportunos y Borja rematando bien los buenos balones que le pondrían, pero tiene dos inconvenientes:

                              1. En este sistema no encajaría bien Fekir, llamado a ser un jugador determinante si sigue en el Betis.
                              2. No entran los dos jugadores de arriba con los que siempre suele jugar Pellegrini con su 4-4-2 o Falso 4-3-3, media punta y punta puro.
                              En este sistema, en otro estoy seguro que se saldría. Hay q sacarle rendimiento deportivo, creo q aún Puede dar bastante, con un entrenador q lo entienda es un jugador muy aprovechable y quizás con una gran temporada te pueden dar el doble que esta por lo q no me precipitaría en venderlo. Otra cosa es una oferta fuera de mercado.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Por supuesto, entrega máxima, pero creo q aquí Sergio ha tocado techo y eso q me parece un Jugadorazo, una zurda exquisita pero en ocasiones muy individualista. Pero de los 3, pienso q por Edad y por haber venido libre quizás sea el más prescindible sin ser prescindible evidentemente.
                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X