Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Comprometido y competitivo y bueno sin balón, no digo que Canales sobre, aunque si llega una buena oferta lo vendía, pero lo que nos falta desde luego no lo tiene Canales, el que sobra pero además que sería un drama que se quedara es Carvahlo y lo que me sorprende es que uno lee y muchos de los defensores de Carvalho son los mas criticadores del estilasso, y si hay que ponerle cara al fútbol de mentira del Betis, yo en la portada tendría Carvalho.
    De acuerdo en parte, pero hay que venderlo por un dinero que probablemente no te van a dar.
    A parte, depende de en qué sistema juegue, con Portugal no juega de mentira

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Entre Fekir y Carvahlo siempre me sobra uno, y Joaquín está para buscarle un sustituto que te de lo mismo en ataque, pero que también te cubra al lateral en un 4-4-2
      Yo dependiendo de las ofertas que llegasen venderia o no, pero por buenas ofertas vendia a Carvalho y Canales si hace falta. Carvalho quizas para buscar otro tipo de medio y Canales para buscar otro tipo de jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        De acuerdo en parte, pero hay que venderlo por un dinero que probablemente no te van a dar.
        A parte, depende de en qué sistema juegue, con Portugal no juega de mentira
        De verdad hablar de una selección para compararlo con un club, 4 partidos al año, un mesecito cada dos años, es que de verdad, Carvalho es lo que es, un bailarín con balón, con una planta estupenda, que juega muy bien, pero que en 38 jornadas de liga lo ves en 5, y eso es precisamente lo opuesto a competitivo, es que si nos dan 15 hay que venderlo, 20 ya sería genial y 25 un pelotazo y precisamente por lo que hace con Portugal, si fuera por lo que hace con nosotros, no nos daban ni las gracias.
        A Miyagi le gusta esto.

        Comentario


        • Terrible noticia que se quedara
          A Miyagi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            De verdad hablar de una selección para compararlo con un club, 4 partidos al año, un mesecito cada dos años, es que de verdad, Carvalho es lo que es, un bailarín con balón, con una planta estupenda, que juega muy bien, pero que en 38 jornadas de liga lo ves en 5, y eso es precisamente lo opuesto a competitivo, es que si nos dan 15 hay que venderlo, 20 ya sería genial y 25 un pelotazo y precisamente por lo que hace con Portugal, si fuera por lo que hace con nosotros, no nos daban ni las gracias.
            Este año lesionado lo quito. El año pasado con Setien mi punto de vista, el mio ehh, de lo mejorcito del equipo hablando del año completo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Este año lesionado lo quito. El año pasado con Setien mi punto de vista, el mio ehh, de lo mejorcito del equipo hablando del año completo.
              Yo lo siento, discrepo pero muchísimo, un equipo absolutamente dramático sin balón, un jugador que sólo prestando el detalle te das cuenta, su dejadez y su falta de voluntad, el solar que deja siempre a su espalda es un chollo para los otros equipos, un jugador peculiarísimo, al que yo desde luego no le niego sus virtudes, pero que esa peculiaridad aquí yo no la quiero ni en pintura, para mi los mediocentros, tienen que ser pegamento del equipo, tienen que ganar duelos individuales, cuando el balón va por arriba saltar a por él, Carvalho como dice el compañero Constante, sería un gran iniciador con dos interiores tipo Matuidi y Jordán al lado, y aún así creo que su lucimiento individual no compensaría el conjunto del equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                De verdad hablar de una selección para compararlo con un club, 4 partidos al año, un mesecito cada dos años, es que de verdad, Carvalho es lo que es, un bailarín con balón, con una planta estupenda, que juega muy bien, pero que en 38 jornadas de liga lo ves en 5, y eso es precisamente lo opuesto a competitivo, es que si nos dan 15 hay que venderlo, 20 ya sería genial y 25 un pelotazo y precisamente por lo que hace con Portugal, si fuera por lo que hace con nosotros, no nos daban ni las gracias.
                Venderlo por 15 millones, que es probablemente lo máximo que nos van a dar en este mercado, es perderle prácticamente 8 ó 9 millones, se han pagado por él alrededor de 20, y creo que hay un 25% que sigue siendo del Sporting de Portugal. Pero si Cordón y Pellegrini dicen que no encaja en su equipo, yo lo veo lógico y acepto el perderle dinero, tal vez con lo que nos quede podemos comprar un jugador más barato que le encaje mejor a Pellegrini.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Venderlo por 15 millones, que es probablemente lo máximo que nos van a dar en este mercado, es perderle prácticamente 8 ó 9 millones, se han pagado por él alrededor de 20, y creo que hay un 25% que sigue siendo del Sporting de Portugal. Pero si Cordón y Pellegrini dicen que no encaja en su equipo, yo lo veo lógico y acepto el perderle dinero, tal vez con lo que nos quede podemos comprar un jugador más barato que le encaje mejor a Pellegrini.
                  Leí que Pellegrini contaba con Carvalho en algún sitio.
                  De todas no creo que tarde en filtrarse quienes son los descartados, los que quieren ver en pretemporada y los que cuentan salvo ofertón.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo lo siento, discrepo pero muchísimo, un equipo absolutamente dramático sin balón, un jugador que sólo prestando el detalle te das cuenta, su dejadez y su falta de voluntad, el solar que deja siempre a su espalda es un chollo para los otros equipos, un jugador peculiarísimo, al que yo desde luego no le niego sus virtudes, pero que esa peculiaridad aquí yo no la quiero ni en pintura, para mi los mediocentros, tienen que ser pegamento del equipo, tienen que ganar duelos individuales, cuando el balón va por arriba saltar a por él, Carvalho como dice el compañero Constante, sería un gran iniciador con dos interiores tipo Matuidi y Jordán al lado, y aún así creo que su lucimiento individual no compensaría el conjunto del equipo.
                    Por eso este deporte es de opiniones tan distintas. Para mi Carvalho fue de lo mejorcito del equipo hace dos años, no dio solo 5 partidos buenos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo lo siento, discrepo pero muchísimo, un equipo absolutamente dramático sin balón, un jugador que sólo prestando el detalle te das cuenta, su dejadez y su falta de voluntad, el solar que deja siempre a su espalda es un chollo para los otros equipos, un jugador peculiarísimo, al que yo desde luego no le niego sus virtudes, pero que esa peculiaridad aquí yo no la quiero ni en pintura, para mi los mediocentros, tienen que ser pegamento del equipo, tienen que ganar duelos individuales, cuando el balón va por arriba saltar a por él, Carvalho como dice el compañero Constante, sería un gran iniciador con dos interiores tipo Matuidi y Jordán al lado, y aún así creo que su lucimiento individual no compensaría el conjunto del equipo.
                      Como dije al inicio de esta conversasión, Carvahlo entraría muy bien en el esquema que puse, un 4-1-4-1, con Guido por detrás y otro centrocampista al que soltarle el balón moviéndose al lado y hacia adelante. Pero me da, que Pellegrini no va a cambiar todo su estilo de juego para acomodar al Portugués.
                      Aquí dejo la conversación por ahora, que se me hace tarde para ir a correr. Aur voir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Venderlo por 15 millones, que es probablemente lo máximo que nos van a dar en este mercado, es perderle prácticamente 8 ó 9 millones, se han pagado por él alrededor de 20, y creo que hay un 25% que sigue siendo del Sporting de Portugal. Pero si Cordón y Pellegrini dicen que no encaja en su equipo, yo lo veo lógico y acepto el perderle dinero, tal vez con lo que nos quede podemos comprar un jugador más barato que le encaje mejor a Pellegrini.
                        Creo que fueron 16, yo lo que me temo es que empecemos pretemporada, venga alguno con ganas de agradar para asegurar el contrato y cuando el vehículo se ponga en marcha, al sillón de atrás a acomodarse, yo hay 3 jugadores que los sacaría de aquí como fuera, que son Carvalho, Sidnei y Tello, para mi 3 jugadores, mejores o peores, igual que Sanabria o Kaptoum, con menos sangre con un choco y este equipo lo que necesita es lo que ha comentado Don Antonio, compromiso, competitividad, regularidad, apretar e incomodar como le gusta decir al Sr. Zorro, estos representan el acomodamiento máximo. Bartra por ejemplo me parece un crimen porque su nivel no se corresponde con su ficha, pero es un chico que sabes que si se queda lo va a dar todo, con todas las carencias que tenga.
                        A xesco y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • William Carvalho quiere quedarse con Pellegrini


                          El panorama de William Carvalho ha cambiado en las últimas semanas. Si antes de la llegada de Manuel Pellegrini el portugués tenía pensado buscar un equipo en la Premier League para seguir cumpliendo objetivos deportivos, desde el fichaje del chileno todo ha cambiado.

                          Pellegrini cuenta con William Carvalho y el centrocampista ha recibido de buena forma ese primer contacto. El luso entiende que la apuesta futbolística del chileno le beneficia y ha cambiado de opinión. Lo que antes era una salida en busca de un buen contrato (no mucho mejor que el que percibe en la actualidad) y participación en Europa, ahora se ha convertido en tranquilidad y confianza en el técnico. Otra cosa es que el Betis necesite el dinero y alguien venga de verdad a por William. Por el momento, el jugador ha cambiado de opinión. O mejor dicho, Pellegrini le ha hecho cambiar de perspectiva.

                          Si finalmente el futbolista se marchara, hay que recordar que un porcentaje de la operación iría a parar a las arcas del Sporting de Lisboa. Tal y como contó ElDesmarque en el verano del traspaso de William Carvalho al Betis, la entidad pagó 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador, más otro cuatro millones de euros en variables. En aquel momento, el Betis se guardó una opción de compra, que no era obligatoria, por el otro 20 por ciento del jugador, según cumpliera una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. El Sporting, en todo caso, siempre ha tenido con un 5 por ciento. En estos momentos, el club lisboeta se guarda el 25% del traspaso.


                          eldesmarque


                          A mí sí me gustaría que se quedara y ver como juega con el chileno
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/07/20, 20:06:56.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • A no ser que pelegrini lo quiera yo creo que carvalho es una venta fija, a las declaraciones de cordon me remito
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Comprometido y competitivo y bueno sin balón, no digo que Canales sobre, aunque si llega una buena oferta lo vendía, pero lo que nos falta desde luego no lo tiene Canales, el que sobra pero además que sería un drama que se quedara es Carvahlo y lo que me sorprende es que uno lee y muchos de los defensores de Carvalho son los mas criticadores del estilasso, y si hay que ponerle cara al fútbol de mentira del Betis, yo en la portada tendría Carvalho.
                              Yo no dudo que en cuanto llegue una oferta plausible Carvalho sale. Debe ser así. El problema es que no llegue dicha oferta....

                              Entiendo lo que comenta el compañero Igor y lo comparto. Canales es, económicamente hablando, por edad y situación, el que podría tener los números para salir....pero es que yo siento debilidad por ese jugador.

                              Comentario


                              • Yo a Carvalho siempre lo he defendido. Siempre he pensado que es un virtuoso con el balón que consigue que cosas difíciles parezcan muy fáciles....dicho esto, también consideró que en el sitio en el que juega un equipo necesita a un jugador que sea capaz de luchar en defensa y hacer de esa zona un campo de minas, y eso amigos míos con el bueno de William no lo vamos a ver en la vida. Y por encima de todo esto está el hecho de que en los últimos tiempos le he visto un nivel de pasotismo bastante importante y eso sí que no lo perdono. No puedes hacer un partido muy bueno contra el Atleti, por que es el Atleti, y lo ven en todos lados....y después arrastrarte frente al Levante (por poner un ejemplo, que ese partido no recuerdo si lo jugó pero me sirve para plantear lo que digo).

                                Si recuperamos inversión yo lo sacaba del equipo ya. Y, totalmente de acuerdo con el amigo Makelele, si lo acompañan Sidnei y Tello, mucho mejor!
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X