Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William es un muy buen jugador, yo por lo menos le he visto dar auténticos recitales de distribuir balón. Si Pellegrini lograra que estuviera siempre cerca de su mejor nivel, William sería uno de los top 3 de la plantilla. Pero dar ese nivel de vez en cuando, ya sea por incompetencia del entrenador, por baja forma o lesiones, no es suficiente.
    A Bruno SantosBR, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que a Guido lo debe acompañar un jugador que defienda casi tanto como el argentino y que sepa tocarla, y ahí WC no me encaja y por delante de ellos aún menos.
      Yo no le veo sitio en el once y es muy caro para ser suplente.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que a Guido lo debe acompañar un jugador que defienda casi tanto como el argentino y que sepa tocarla, y ahí WC no me encaja y por delante de ellos aún menos.
        Yo no le veo sitio en el once y es muy caro para ser suplente.
        Dais muchos a Guido como titular y que hay que acompañarlo bien y tal. A ver. Guido me parece que es buen jugador se le han visto cosas prometedoras pero también defectos sobre todo en velocidad y al recibir de espalda que debe mejorar. Puede ser que funcione y sea un jugador importante pero darlo como titular y que es am que hay que acompañar como que no lo veo todavía. O mejora la velocidad o no llega
        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Dais muchos a Guido como titular y que hay que acompañarlo bien y tal. A ver. Guido me parece que es buen jugador se le han visto cosas prometedoras pero también defectos sobre todo en velocidad y al recibir de espalda que debe mejorar. Puede ser que funcione y sea un jugador importante pero darlo como titular y que es am que hay que acompañar como que no lo veo todavía. O mejora la velocidad o no llega
          Yo confío en él por lo visto en los últimos partidos, todo es mejorable pero opino de que con un buen compañero al lado (Yangel Herrera era mi favorito) será un centro del campo difícil de superar.
          Casemiro, Busquets, Fernando, Iborra... No son mucho más rápidos que Guido.

          Comentario


          • He defendido a William en muchas ocasiones, pero creo que ya no quiero en el equipo a nadie que no sepa defender o apriete en defensa a tope.

            Si llega una oferta en la que no perdamos dinero, me conformo. Con ese dinero podemos reforzar el equipo. Sólo pido que Cordón y Pellegrini de den cuenta de que hay que reformar al equipo desde el sistema defensivo. Necesito ver que los tíos pegan bocaos. Esta es la herencia que me ha dejado tanto juego de toque inútil, jugadores aborregados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Algún día cambiará la suerte. Digo yo
              Vivo en un lugar,

              donde no llega la luz,

              niños se ven,

              que van descalzos,

              sin salud.

              Por la estrecha calle,

              algun carro viene y va,

              y cuando llueve,

              nadie puede, caminar.

              Mi calle tiene un oscuro bar,

              húmedas paredes

              pero sé que alguna vez,

              cambiará mi suerte…

              Un saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Vivo en un lugar,

                donde no llega la luz,

                niños se ven,

                que van descalzos,

                sin salud.

                Por la estrecha calle,

                algun carro viene y va,

                y cuando llueve,

                nadie puede, caminar.

                Mi calle tiene un oscuro bar,

                húmedas paredes

                pero sé que alguna vez,

                cambiará mi suerte…

                Un saludo.
                Temazo de Lone Star, ni la recordaba. Mañana me lo pongo.
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo confío en él por lo visto en los últimos partidos, todo es mejorable pero opino de que con un buen compañero al lado (Yangel Herrera era mi favorito) será un centro del campo difícil de superar.
                  Casemiro, Busquets, Fernando, Iborra... No son mucho más rápidos que Guido.
                  En lo de la rapidez de esos puedes tener razón pero entre los dos primeros y Guido hay casi la misma diferencia que entre Guido y yo. Ya se que solo me hablas de velocidad pero velocidad no es solo correr más rápido es velocidad mental también e inteligencia. Casemoiro y Busquets casi están bien colocados y por lo poco que he visto a Fernando también lo está. No veo a guido ni llegando al nivel de Fernando pero bueno. Si algunos confiais en el yo confiare en ustedes. Tampoco guido es un Kaptoum de la vida. Es buen jugador, no lo niego.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro puf
                    Si recuperrecuperamos el 75% de lo invertido ,bueno es,hay darle recursos a Cordon para que haga un equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Vivo en un lugar,

                      donde no llega la luz,

                      niños se ven,

                      que van descalzos,

                      sin salud.

                      Por la estrecha calle,

                      algun carro viene y va,

                      y cuando llueve,

                      nadie puede, caminar.

                      Mi calle tiene un oscuro bar,

                      húmedas paredes

                      pero sé que alguna vez,

                      cambiará mi suerte…

                      Un saludo.
                      nananananananaa nananananaa...


                      qué temazo, dios!

                      Comentario


                      • Yo he defendido muchísimo a WC, pero ahora opino que en cuanto se pueda debe ir a la calle, incluso perdiendo dinero. Digo esto porque sé que como se quede nos lo comemos de titular otra vez y no soporto volver a ver ese trote cochinero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Yo he defendido muchísimo a WC, pero ahora opino que en cuanto se pueda debe ir a la calle, incluso perdiendo dinero. Digo esto porque sé que como se quede nos lo comemos de titular otra vez y no soporto volver a ver ese trote cochinero.
                          Rectificar es de sabios. A mí me pasó un poco igual, al principio si lo tragaba, ya me parece un peso demasiado grande que tenemos que quitarnos de encima.

                          Escucho mucho por ahí de que si es TOP, que si es un crack, que si es de lo mejorcito que hay, pero luego eso no se ve en el campo para nada, parece más una ilusión.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/08/20, 14:27:40.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Yo he defendido muchísimo a WC, pero ahora opino que en cuanto se pueda debe ir a la calle, incluso perdiendo dinero. Digo esto porque sé que como se quede nos lo comemos de titular otra vez y no soporto volver a ver ese trote cochinero.
                            Yo me bajé del barco bastante pronto en cuanto vi su actitud en partidos normales de liga contra equipos de menor nivel a la hora de defender. Con Borja he aguantado más hasta el último tramo de liga en el que se esconde, no dispara a portería o la manda a la grada.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Urchail;n7410431] Vivo en un lugar,

                              donde no llega la luz,

                              niños se ven,

                              que van descalzos,

                              sin salud.

                              Por la estrecha calle,

                              algun carro viene y va,

                              y cuando llueve,

                              nadie puede, caminar.



                              Esto es desviar un hilo en condiciones.....
                              Me habéis llevado mis años mozo.
                              Qué música la de los 60
                              Y la versión de : House of the rising sun.

                              Aunque de The animals lo interpretaran mejor, a mi gusto

                              Muchas gracias a Urchail y a los que le siguen
                              A rakemitri, Galleros54, Balompédico y a Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay nugadores que caen de pie y otros que no.

                                Guido no ha demostrado aun nada. Lo que vemos es que ya hay alguien esoecifico para el puesto, pero poco mas reseñable, de momento. Y tiene ya por aqui un trato de ttularisimo, al que hay que buscarle acompañante.

                                William, con su calidad tecnica y no habiendo jugado casi nunca en su sitio o bien acompañado, es el que tiene que salir. Esta cuestionado casi desde el primer dia.

                                Para mi, hoy por hoy, hay una distancia sideral entre ambos a favor de William. Y creo que Pellegrini necesita un tio así, hace un futbol elaborado, no directo. Y William, éste sí, bien acompañado puede ser imprescindible para su juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X