Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues entre traspasar a William o a Loren hay un gran trecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues entre traspasar a William o a Loren hay un gran trecho.
      Pienso que alguno tendrá que salir para poder intentar completar la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Puede que sea una estrategia de mercado, o puede que no.
        Espero que sea una estrategia. Si llega alguna oferta decente no venderlo sería un error gordísimo de planificación, más aún si supone la salida de Loren o, peor, de Fekir/Canales.
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 21/08/20, 17:34:10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pienso que alguno tendrá que salir para poder intentar completar la plantilla.
          Sí pero ahora parece que todos se quieren quedar. Pronto se olvida el ridículo y solo ha pasado 1 mes, lo que es no tener vergüenza ninguna.

          Comentario


          • Genial,maravilloso, idílico, que siga la fiesta,,emocionada, agradecida, serena y confiada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Sí pero ahora parece que todos se quieren quedar. Pronto se olvida el ridículo y solo ha pasado 1 mes, lo que es no tener vergüenza ninguna.
              Es lo que ocurre cuando llega un entrenador nuevo, espero que la limpia se haga efectiva, aunque sea en menor medida por las circunstancias actuales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Genial,maravilloso, idílico, que siga la fiesta,,emocionada, agradecida, serena y confiada.
                Makelele, te van a dar el verano, no todo van a ser malas noticias.

                Comentario


                • Queremos buenas noticias. Espero que el de Marca esté igual de perdido que el resto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Queremos buenas noticias. Espero que el de Marca esté igual de perdido que el resto.
                    En un par de semanas, veremos que hay de cierto en casi todos los rumores, los de entradas y salidas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Makelele, te van a dar el verano, no todo van a ser malas noticias.
                      Me parece a mi que estamos en las manos de Ingeniero y que se marque un Juande, no hay otra, yo sólo de pensar en ver otra temporada por aquí a Sidnei, Tello, Carvalho, Camarasa, Sanabria, me pongo malo pero de enfermedad, es comprar papeletas para otra temporada tirada la ******, encima con Bartra con un ficha que nos va a impedir fichar a otro central, lo dicho o Pellegrini saca petróleo de donde yo sólo veo arena, o a rezar para que otra vez haya 3 peores. Habrá que confiar en el bando antiguru que decían que hace dos años teníamos un plantillón y en el bando Josemifollowers que decían que este año teníamos un plantillón, a ver si alguna vez acierten en lugar de mirar al cielo.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/08/20, 17:50:32.
                      A ToNi_MaGaN y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La "noticia" no dice nada. Un poco harto ya de los "puede", "todo depende de", etc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Me parece a mi que estamos en las manos de Ingeniero y que se marque un Juande, no hay otra, yo sólo de pensar en ver otra temporada por aquí a Sidnei, Tello, Carvalho, Camarasa, Sanabria, me pongo malo pero de enfermedad, es comprar papeletas para otra temporada tirada la ******, encima con Bartra con un ficha que nos va a impedir fichar a otro central, lo dicho o Pellegrini saca petróleo de donde yo sólo veo arena, o a rezar para que otra vez haya 3 peores. Habrá que confiar en el bando antiguru que decían que hace dos años teníamos un plantillón y en el bando Josefollowers que decían que este año teníamos un plantillón, a ver si alguna vez acierten en lugar de mirar al cielo.
                          Confío más en Cordón que en Pellegrini y por ahora, Cordón aún no ha dicho esta boca es mía.

                          No es información, pero por lo que se rumorea, pueden llegar, 2 porteros, 2 centrales, 1 lateral diestro, 1 lateral zurdo, 1 medio centro y un extremo/delantero.

                          Y en cuanto a las salidas, es imprescindible que hayan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Puede que sea una estrategia de mercado, o puede que no.
                            ¿es usted el dr. Simón? Puede que sí, puedo que no!!


                            Es una broma. Disculpe
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Genial,maravilloso, idílico, que siga la fiesta,,emocionada, agradecida, serena y confiada.
                              Pero que sea con mascarilla.

                              Hay que ver los berrinche que nos hacen pasar todos los periodos de fichajes...
                              Ante tanta desinformación de información, estoy vacunado desde hace mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Confío más en Cordón que en Pellegrini y por ahora, Cordón aún no ha dicho esta boca es mía.

                                No es información, pero por lo que se rumorea, pueden llegar, 2 porteros, 2 centrales, 1 lateral diestro, 1 lateral zurdo, 1 medio centro y un extremo/delantero.

                                Y en cuanto a las salidas, es imprescindible que hayan.
                                Esos que te cito, son auténticos supercontagiadores de tocarse los eggs, mientras un grueso del plantel este más pendiente de instagram, el fornite y cerrar discotecas, que de luchar por un puesto en el 11, eso lleva a lo que lleva. Yo también confío más en Cordón, pero que le ha tocado venir en un mercado en el que limpiar la plantilla, y más la nuestra que lo cobra muy bien en un sitio magnífico, se antoja supercomplicado, ya te digo que yo me traen un Cabrera, Cruz, Embarba, Guti, Badia, aunque sena de perfil bajísimo, estaría feliz si me dicen que largan a los que te he nombrado.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X