Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Es preocupante que tres titulares estén en el dique seco, sin poder entrar en la dinámica de los entrenamientos, cuando quedan solo tres semanas para el inicio de la liga. Y no se trata de cualquieras, entre ellos está Fekir. En fin, mala suerte, esperemos que no empecemos la competición con el derby, ya sería el colmo.
    Los palanganas empiezan dos semanas más tardes la Liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Es extraño que a los entrenadores les guste Carvalho. Pero si aquí no le gusta a casi nadie.
      Por eso aquí nadie es entrenador

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Es extraño que a los entrenadores les guste Carvalho. Pero si aquí no le gusta a casi nadie.
        Carvalhista hasta la muerte.
        A tk betis y depequeno les gusta esto.

        Comentario


        • Necesito que empiece la pretemporada ya.

          Comentario


          • Para creer en Carvahlo, hay que hacerlo con todas las consecuencias y hacer el equipo alrededor suya para que él lo mueva.
            Ponerlo en su posición y rodearlo con gente que Le cubra las espaldas y otra que busque portería pero que también corran hacia atrás como locos.
            Fekir o Canales son accesorios para este sistema que gire entorno a él.
            Si Fekir se implica y William pone ganas cada partido, soy el primero en creer en él.
            Pero es jugársela mucho con Carvahlo.
            Ceballos sería más regular y tiene ese talento, pero si no viene, estoy con Pellegrini en que Carvahlo es importante en este Betis.
            Como he comentado otras veces, creo que lo que pasa por la cabeza del chileno es un 4-2-3-1,
            Guido - Fichaje
            Fekir - William - Canales
            Delantero
            A bender78 y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que no se puede es pedir la enésima oportunidad para Sanabria o poner de titular indiscutible a Bartra y pedir que se venda a Carvalho. Un poquito de coherencia, no?
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Imposible, los palanganas empiezan la liga, creo recordar, tres jornadas más tarde.
                Gracias por la aclaración.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Y tóxico, no se te olvide
                  Insinúas que el discurso de Makelele y/o el contenido y valor de sus mensajes es ligeramente parecido al tuyo y al de los que reciben ese tipo de calificativos?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Los palanganas empiezan dos semanas más tardes la Liga.
                    Gracias por la aclaración.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Para creer en Carvahlo, hay que hacerlo con todas las consecuencias y hacer el equipo alrededor suya para que él lo mueva.
                      Ponerlo en su posición y rodearlo con gente que Le cubra las espaldas y otra que busque portería pero que también corran hacia atrás como locos.
                      Fekir o Canales son accesorios para este sistema que gire entorno a él.
                      Si Fekir se implica y William pone ganas cada partido, soy el primero en creer en él.
                      Pero es jugársela mucho con Carvahlo.
                      Ceballos sería más regular y tiene ese talento, pero si no viene, estoy con Pellegrini en que Carvahlo es importante en este Betis.
                      Como he comentado otras veces, creo que lo que pasa por la cabeza del chileno es un 4-2-3-1,
                      Guido - Fichaje
                      Fekir - William - Canales
                      Delantero
                      Exacto. Creo que eso es lo que tiene Pellegrini en la cabeza. Me gusta, pero el acompañante de Guido no puede ser un cualquiera.
                      A bender78 y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Exacto. Creo que eso es lo que tiene Pellegrini en la cabeza. Me gusta, pero el acompañante de Guido no puede ser un cualquiera.
                        Es el fichaje clave de este año, contando con que vamos a contar con porteros, centrales y Laterales aseados.
                        A colpatric le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Insinúas que el discurso de Makelele y/o el contenido y valor de sus mensajes es ligeramente parecido al tuyo y al de los que reciben ese tipo de calificativos?
                          Todo el que critica algo de este club aquí es calificado por determinados *******s como tóxico, mal bético o directamente sevillista. Todo lo que no implique decir a todo que está muy bien, es sinónimo de estar buscando desestabilización.

                          Por supuesto que cada uno somos de un proceder distinto, pero el fin del forero Makelele y el mio es el mismo: ver a este club ganar algo algún día. Y creo que no debería ser tan difícil haciendo las cosas bien de una vez, sino miremos quien juega hoy otra vez una final europea, y no hace falta ser ni Barcelona ni Madrid.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            Exacto. Creo que eso es lo que tiene Pellegrini en la cabeza. Me gusta, pero el acompañante de Guido no puede ser un cualquiera.
                            Cualquier día me lo pones de falso nueve en plan Messi para que se pueda tocar lo que la cuelga sin rubor.
                            A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Para creer en Carvahlo, hay que hacerlo con todas las consecuencias y hacer el equipo alrededor suya para que él lo mueva.
                              Ponerlo en su posición y rodearlo con gente que Le cubra las espaldas y otra que busque portería pero que también corran hacia atrás como locos.
                              Fekir o Canales son accesorios para este sistema que gire entorno a él.
                              Si Fekir se implica y William pone ganas cada partido, soy el primero en creer en él.
                              Pero es jugársela mucho con Carvahlo.
                              Ceballos sería más regular y tiene ese talento, pero si no viene, estoy con Pellegrini en que Carvahlo es importante en este Betis.
                              Como he comentado otras veces, creo que lo que pasa por la cabeza del chileno es un 4-2-3-1,
                              Guido - Fichaje
                              Fekir - William - Canales
                              Delantero
                              Yo no se si el esquema para encajar a Carvalho puede ser ese u otro pero lo que sí tengo claro es que esa plaza que quedaría, contando que juegan Canales, Guido, Fekir, el delantero y el propio William, no puede ser para un jugador tipo Tello ni Joaquín porque sino mal vamos.
                              A rakemitri y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Es el fichaje clave de este año, contando con que vamos a contar con porteros, centrales y Laterales aseados.
                                Totalmente de acuerdo, ahi está el fichaje clave. Y si además acaba saliendo Carvalho habría que hacer otro.
                                A bender78 y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X