Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "nuevo" William Carvalho tiene un físico sobrenatural.
    A Bruno SantosBR, Chocobetis y Jake les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Off topic total, pero ya que estamos... para aquellos de vosotros que viváis en o cerca de los bermejales: hay una pastelería que se llama kataki. De verdad una pasada, no he comido una repostería de esa calidad en mi vida, y conste que no soy particularmente goloso.

      PD. Si lo tuyo son las palmeras azules recubiertas de lacasitos, te gustan los brownies de garrafón o eres/eras usuario convencido de "el mula" (aquellos que vivan por la zona de Amate sabrán de lo que hablo) ahórrate el viaje, esto no es para ti.
      Que de tiempo hacia que no escuchaba ese nombre, el mula.
      Buenos pasteles tenia. Las caracolas eran mis preferidas.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • El "nuevo" William Carvalho, la pegada "sobrenatural" de Sanabria, la "versatilidad en ataque" de Juanmi... Si H&C fuesen tan buenos gestores deportivos como filtradores de "noticias" a sus periodistas de cámara no necesitaríamos a Cordón.
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 28/08/20, 15:53:52.

        Comentario


        • Yo cambiaba a William por Ceballos, pero si no se va...es que ceballos no entra por ningun lado

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

            Que de tiempo hacia que no escuchaba ese nombre, el mula.
            Buenos pasteles tenia. Las caracolas eran mis preferidas.
            De hecho no sé si todavía existirá, por eso he dicho en mi post "eres/eras". Por desgracia vivo fuera de Sevilla y hace mucho que no voy por allí. Yo iba al Cernuda, y el mula era un clásico por aquella zona.

            Comentario


            • Otro año más engañando al personal

              Es lo malo de cambiar de entrenador
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Tengan fe hermanos en la verdad Carvalhista. Ya me dirán a mitad de temporada, y aquí estaré para recibir parabienes y felicitaciones por mi persistente confianza en el portugués. Y si no desapareceré del foro por una temporada y ya está...

                No ahora en serio, no me jugaría la mano derecha por que este vaya a ser su año, simplemente digo que quiero verlo con Pellegrini.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Insigne era por la zona de la calle Parras (Macarena) , la pastelería de la ******

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                    De hecho no sé si todavía existirá, por eso he dicho en mi post "eres/eras". Por desgracia vivo fuera de Sevilla y hace mucho que no voy por allí. Yo iba al Cernuda, y el mula era un clásico por aquella zona.
                    Pues la verdad que ya hace bastantes años que no piso aquella zona de Sevilla. Yo vivo en Montequinto desde hace 25 años y no he vuelto a ir. Pero me acuerdo de esos pasteles que por desgracia ya no los he vuelto a comer igual. Perdón por desviar el tema.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                      Pues la verdad que ya hace bastantes años que no piso aquella zona de Sevilla. Yo vivo en Montequinto desde hace 25 años y no he vuelto a ir. Pero me acuerdo de esos pasteles que por desgracia ya no los he vuelto a comer igual. Perdón por desviar el tema.
                      Lo grande que es Sevilla capital. Muchos no lo sabrán pero Sevilla es más grande, por ejemplo, que París (Ile de France, no contamos la banlieu, las afueras). 140 km2 frente a 105,4 km2 (el área metropolitana tiene 2723 km2). Bilbao, por ejemplo (Bilbao chico, la ciudad) tiene 41,6 km. Lo que pasa que a muchos les pasará como a mí, que al final mi concepto de Sevilla donde me muevo es mucho más reducido, son 5 barrios a lo sumo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Lo grande que es Sevilla capital. Muchos no lo sabrán pero Sevilla es más grande, por ejemplo, que París (Ile de France, no contamos la banlieu, las afueras). 140 km2 frente a 105,4 km2 (el área metropolitana tiene 2723 km2). Bilbao, por ejemplo (Bilbao chico, la ciudad) tiene 41,6 km. Lo que pasa que a muchos les pasará como a mí, que al final mi concepto de Sevilla donde me muevo es mucho más reducido, son 5 barrios a lo sumo.
                        Realmente es enorme, darle la vuelta al Casco Histórico, por donde discurría la antigua muralla serán 7 km
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          El problema es cuando no tiene el balón y hay que correr para atrás. Además para sacar el balón jugado por suerte tenemos a varios jugadores con bastante talento.
                          Yo no lo veo tan claro. Quiero que Carvalho salga porque se ha estado tocando lo que no suena toda la temporada y creo que tiene un problema de actitud, pero para sacar la pelota de atrás bien jugada, con visión y rapidez, tenemos a Guardado, que para hacer eso Meh, a Guido, que para mi gusto es muy lento en las decisiones Y no tiene la visión y fluidez para sacar al equipo de arrás (aunque parece que no tiene mal desplazamiento en largo), y a Canales bajando porque no hay nadie más que la suba, y Canales, mientras más cerca del área, mejor.

                          Si se va Carvalho tiene que venir un centrocampista que reste y además tenga criterio para sacarla bien. Y eso no es tarea sencilla. Ojalá Ceballos por el portugués, pero no me parece fácil. Seguramente llegaría Pulgar, y tengo dudas de cómo sacaría al equipo de atrás.

                          Comentario


                          • Otro añito más de dos partidos buenos y tocamiento de ******* el resto. Y eternos debates en el foro sobre la misteriosa posición que lo convierte en el mejor mediocentro del mundo, y el absurdo de decir que al muchacho hay que liberarlo de tareas defensivas.
                            A Free, Ale_verdiblanco, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Lo grande que es Sevilla capital. Muchos no lo sabrán pero Sevilla es más grande, por ejemplo, que París (Ile de France, no contamos la banlieu, las afueras). 140 km2 frente a 105,4 km2 (el área metropolitana tiene 2723 km2). Bilbao, por ejemplo (Bilbao chico, la ciudad) tiene 41,6 km. Lo que pasa que a muchos les pasará como a mí, que al final mi concepto de Sevilla donde me muevo es mucho más reducido, son 5 barrios a lo sumo.
                              Y eso a pesar del terreno del municipio, que es escaso si lo comparamos con otros municipios de alrededor.
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20200828-WA0064.jpg Visitas:	1 Size:	97,5 KB ID:	7431881
                                Me consta que Pellegrini ha tenido un par de charlas con él. A ver si es capaz de meterlo por "verea". Cuando se pone a jugar da gloria verlo, cuando se pone...
                                Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 29/08/20, 07:07:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X