Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues sí. En estos años frecuento mucho la holiday cuando me deja mi mujé.
    La holiday ahora es de ambiente?

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      La holiday ahora es de ambiente?
      Ji. Según me consta sí.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Pues señores, qué queréis que os diga, a mí me gustaría ver jugar en su posición a William Carvalho con un entrenador bueno. En manos de un buen joyero, un diamante en bruto lo convierte en un brillante extraordinario y aprovechando al máximo el material y desperdiciando lo mínimo. Sin embargo si el artesano es un "bacalao", se carga el diamante y la madre que parió al diamante.
        Toda la plantilla está ahora mismo devaluada gracias a la ínfima calidad de los últimos entrenadores.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 29/08/20, 10:12:32.
        A exi y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Pues señores, qué queréis que os diga, a mí me gustaría ver jugar en su posición a William Carvalho con un entrenador bueno. En manos de un buen joyero, un diamante en bruto lo convierte en un brillante extraordinario y aprovechando al máximo el material y desperdiciando lo mínimo. Sin embargo si el artesano es un "bacalao", se carga el diamante y la madre que parió al diamante.
          Toda la plantilla está ahora mismo devaluada gracias a la ínfima calidad de los últimos entrenadores.
          Visto lo visto es para opinar lo mismo

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Pues señores, qué queréis que os diga, a mí me gustaría ver jugar en su posición a William Carvalho con un entrenador bueno. En manos de un buen joyero, un diamante en bruto lo convierte en un brillante extraordinario y aprovechando al máximo el material y desperdiciando lo mínimo. Sin embargo si el artesano es un "bacalao", se carga el diamante y la madre que parió al diamante.
            Toda la plantilla está ahora mismo devaluada gracias a la ínfima calidad de los últimos entrenadores.
            No es por defender a Setien, pero los jugadores se han devaluado en esta temporada con Rubí en las 2 anteriores no han parado de subir su valor. El desastre ha sido únicamente esta última temporada que nadie da un duro por un jugador del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Pues señores, qué queréis que os diga, a mí me gustaría ver jugar en su posición a William Carvalho con un entrenador bueno. En manos de un buen joyero, un diamante en bruto lo convierte en un brillante extraordinario y aprovechando al máximo el material y desperdiciando lo mínimo. Sin embargo si el artesano es un "bacalao", se carga el diamante y la madre que parió al diamante.
              Toda la plantilla está ahora mismo devaluada gracias a la ínfima calidad de los últimos entrenadores.
              No solo los entrenadores, si a Rubi le das para su proyecto, un portero suplente, Alex por Junior, y no fichas un pivote cuando en su 4-3-3 era la pieza clave, alguna culpa también tendrá el DD que confeccionó la plantilla.
              A rakemitri, felix, bender78, Gattuso8, r4m0n y a Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                No solo los entrenadores, si a Rubi le das para su proyecto, un portero suplente, Alex por Junior, y no fichas un pivote cuando en su 4-3-3 era la pieza clave, alguna culpa también tendrá el DD que confeccionó la plantilla.
                Las culpas no se pueden focalizar en un elemento. Aquí tanto entrenador como DD como ciertos jugadores tienen su parte de culpa, ahora cuanta cada uno eso es más debatible..
                A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  No solo los entrenadores, si a Rubi le das para su proyecto, un portero suplente, Alex por Junior, y no fichas un pivote cuando en su 4-3-3 era la pieza clave, alguna culpa también tendrá el DD que confeccionó la plantilla.
                  Toda la culpa DD, pero no quita que Rubi aqui ha sido un fracaso total desde pretemporada se vio que no se jugaba un pimiento.
                  A tarteso y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Las culpas no se pueden focalizar en un elemento. Aquí tanto entrenador como DD como ciertos jugadores tienen su parte de culpa, ahora cuanta cada uno eso es más debatible..
                    Así es

                    Comentario


                    • Yo soy de los del barco del portugués,
                      pero entiendo, obviamente, que con las limitaciones defensivas que tenemos no podemos permitirnos un jugador de su corte.

                      Por otra parte, los que pensáis que William con Pellegrini va a empezar a correr y a presionar como un poseso estáis bastante equivocados. El problema de William es que no es un futbolista defensivo y su mayor virtud es el inicio de balón que tiene. Es élite mundial sacando el balón jugado, protege bien la pelota, sabe jugar a pocos toques cuando está encimado, atrae jugadores para crear hueco a los compañeros, etc. Pero no es un jugador defensivo y jamás lo va a ser porque no está en su fútbol, leí una entrevista cuando fichó por nosotros donde comentaban que jamás había sido pivote, que en categorías inferiores siempre jugaba más adelantado, pero que por el buen toque y la falta de calidad de la plantilla en la que jugaba, lo retrasaron.

                      Si alguien cree que un jugador de 28 años va a cambiar su estilo de juego radicalmente es quien tiene muchísima confianza. Que vaya, ojalá, pues a este tío le metes intensidad y lo conviertes en un perro de presa sin balón y te queda un Kante (estoy exagerando obviamente, el posicionamiento y entendimiento del Francés sobre el fútbol, cuando no tiene balón es de ser un auténtico fuera de serie) de 1.90 pero es que esto no va a pasar.

                      Yo, si pudiésemos cambiarlo por Ceballos ni me lo pensaba, pues el utrerano sin balón aporta mil veces más y con balón es una gozada también.
                      A Nucky Thompson, rakemitri, rubeN-, Jake y a Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Yo soy de los del barco del portugués,
                        pero entiendo, obviamente, que con las limitaciones defensivas que tenemos no podemos permitirnos un jugador de su corte.

                        Por otra parte, los que pensáis que William con Pellegrini va a empezar a correr y a presionar como un poseso estáis bastante equivocados. El problema de William es que no es un futbolista defensivo y su mayor virtud es el inicio de balón que tiene. Es élite mundial sacando el balón jugado, protege bien la pelota, sabe jugar a pocos toques cuando está encimado, atrae jugadores para crear hueco a los compañeros, etc. Pero no es un jugador defensivo y jamás lo va a ser porque no está en su fútbol, leí una entrevista cuando fichó por nosotros donde comentaban que jamás había sido pivote, que en categorías inferiores siempre jugaba más adelantado, pero que por el buen toque y la falta de calidad de la plantilla en la que jugaba, lo retrasaron.

                        Si alguien cree que un jugador de 28 años va a cambiar su estilo de juego radicalmente es quien tiene muchísima confianza. Que vaya, ojalá, pues a este tío le metes intensidad y lo conviertes en un perro de presa sin balón y te queda un Kante (estoy exagerando obviamente, el posicionamiento y entendimiento del Francés sobre el fútbol, cuando no tiene balón es de ser un auténtico fuera de serie) de 1.90 pero es que esto no va a pasar.

                        Yo, si pudiésemos cambiarlo por Ceballos ni me lo pensaba, pues el utrerano sin balón aporta mil veces más y con balón es una gozada también.
                        La clave para mi es de Pellegrini que haga un equipo compacto y le de equilibrio tanto al ataque-defensa. Si va a ser la verbena defensiva de años atras vamos a estar en las mismas estando Carvalho, sin Carvalho o con los centrales q esten o puedan estar. Si Pellegrini hace un equipo fuerte Carvalho va a dar otro rendimiento estoy seguro.
                        A Chocobetis, bender78 y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Yo no voy a hacer sangre porque después tengo que aguantar que se rían de mí y me hagan bromas.
                          Opino de que el foro está lleno de desaprensivos...
                          Tienes razón en lo del peso, es lo mínimo que se le debe exigir a un profesional, que esté en forma y en su peso.
                          A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estará mejor físicamente y eso es buena señal (uno no se hace esas fotos si no se ve bien), pero para mi sigue teniendo un físico limitado. Aún así tiene fútbol a raudales y que esté en su mejor forma es bueno para nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Lo grande que es Sevilla capital. Muchos no lo sabrán pero Sevilla es más grande, por ejemplo, que París (Ile de France, no contamos la banlieu, las afueras). 140 km2 frente a 105,4 km2 (el área metropolitana tiene 2723 km2). Bilbao, por ejemplo (Bilbao chico, la ciudad) tiene 41,6 km. Lo que pasa que a muchos les pasará como a mí, que al final mi concepto de Sevilla donde me muevo es mucho más reducido, son 5 barrios a lo sumo.
                              Interesante, pero muy relativo. No es lo mismo hablar de cascos urbanos, términos municipales o de áreas urbanas. Por ejemplo en https://www.citypopulation.de/en/world/agglomerations/a, web que recomiendo mucho, aparece el término superficie aérea urbana, donde París suma 3,043 km2 (mayor que Madrid con 2,891 km2) y Sevilla 135 km2. Muchas clasificaciones de aglomeraciones urbanas incluyen para relativizar o contextualizar la población total y su densidad, que quizá sea más apropiado. Otros factores como la dispersión poblacional, la vivienda y espacio disponible concretan mucho el ranking.


                              Ahí una superposición gitana a escala idéntica de 5 km del entramado urbano de Sevilla incluyendo poblaciones limítrofes que no son términos municipales propios, sobre el entramado urbano parisino (sin premio). No hay color en ese sentido. Saludos Tryphon, y por cierto, para bestialidad urbana, Ciudad de México.




                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sevillaparis.jpg
Visitas:	1
Size:	55,6 KB
ID:	7432037

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Las culpas no se pueden focalizar en un elemento. Aquí tanto entrenador como DD como ciertos jugadores tienen su parte de culpa, ahora cuanta cada uno eso es más debatible..
                                Pero es que el DD era un aficionado sin conocimiento alguno de fútbol, no es que sea el principal culpable, es el creador de esta aberración.
                                A felix y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X