Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le nota que no está fino, lleva menos tiempo de preparación física.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que desequilibra el equipo en defensa, y si encima falla en ataque... Mejor que falle ahora y Pellegrini tome nota, igual que Álex Moreno.

      Comentario


      • Horripilante su partido de hoy, con todas las letras, errores que cuestan puntos y batacazos. Conmigo o juega adelantando su posición y aportando algo más que lo visto hasta ahora, o partiría desde el banquillo, y gracias.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/09/20, 00:03:18.

        Comentario


        • Yo creo que ademas de su parsimonia es que está físicamente peor que yo, necesita una pretemporada especial con un preparador físico para él solito.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Nadie està valorando que sólo tiene apenas una semana de entrenamientos tras pasarse 12 días confinado.. Le falta mucha base de trabajo y rodaje.
            A O'Connell y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Por unos dìas me hice fan de Leicester..

              Por unos dìas me hice fan del Almerìa..

              Si me llego a ser fan del Bayern no gana la Champions.
              A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • William, Sidnei, Tello, Sanabria, y ya cada vez más claro Alex Moreno, es complicado pensar en algo serio con jugadores así, les da igual
                A rakemitri y felix les gusta esto.

                Comentario


                • Si no se puede vender habría que intentar una cesión con opción de compra. Es un perfil de jugador que no necesitamos y que liberaria una ficha importante. El que juegue junto a Guido tiene que ser un futbolista de despliegue y que presione y robe. Ahí me valía Camarasa antes de lesionarse , por supuesto Guardado, me vale Borja Valero, aunque tenga 35 años , me vale Paul... pero el que no me vale es William al trote cochinero y apareciendo solo a las claritas para soltarla a la primera.
                  Tiene una calidad excelsa pero no es lo que necesitamos.
                  A rakemitri, Danielinho182 y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Nadie està valorando que sólo tiene apenas una semana de entrenamientos tras pasarse 12 días confinado.. Le falta mucha base de trabajo y rodaje.
                    El caso es que con este jugador siempre hay alguna excusa.

                    Yo le tenía esperanzas, pero después de mil fracasos (con sus mil excusas), ya no lo quiero en el Betis. Cobra mucho y aporta muy poco.

                    Comentario


                    • Solo vi la segunda parte del partido de ayer, que es la que jugó, y simplemente puedo decir que fue una cosa demencial y un espectáculo dantesco.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Solo vi la segunda parte del partido de ayer, que es la que jugó, y simplemente puedo decir que fue una cosa demencial y un espectáculo dantesco.
                        No está bien, desde luego. Además ayer en cuánto salió empezamos a ser bastante más frágiles en defensa.

                        Lo que me escama bastante es lo poco que juega, lo cual parece "confirmar" que están esperando que alguien llegue para que salga. Lo digo porque si quieres contar con él, le darías minutos para que se adapte y coja ritmo, pero parece lo contrario, que conociendo los problemas musculares que viene arrastrando, no quieren arriesgar..
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 06/09/20, 11:48:14.

                        Comentario


                        • Está fatal, yo he perdido la fe en este jugador la verdad, calidad tiene, pero no quiere.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            No está bien, desde luego. Además ayer en cuánto salió empezamos a ser bastante más frágiles en defensa.

                            Lo que me escama bastante es lo poco que juega, lo cual parece "confirmar" que están esperando que alguien llegue para que salga. Lo digo porque si quieres contar con él, le darías minutos para que se adapte y coja ritmo, pero parece lo contrario, que conociendo los problemas musculares que viene arrastrando, no quieren arriesgar..
                            Ha estado confinado.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Ha estado confinado.
                              Es cierto, pero en estos últimos dos partidos, podría haber jugado ya de inicio y nada (sobretodo en este último).

                              Ayer leí, no recuerdo dónde, que en la Premier vuelven a interesarse por Loren y William, por este último el Leeds de Bielsa. Y que el Betis espera sacar 20 por el primero y 25 por el segundo. Pero en otra noticia (juraría que AFDLP) hablaban de sacar 12-15 por Loren e imagino que todo lo que supere los 20 por el portugués, se acepta también.

                              Comentario


                              • Rumores de jugadores que nunca llegaron al Leicester

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	935,3 KB
ID:	7439198

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X