Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo la comparación Messi-Carvalho, cuantas Eurocopas tiene Messi? No hay mucho más que hablar.
    A rakemitri, bender78 y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Empiezo a pensar que me lo merezco, después de tantos años....
      Me imagino que igual que todos los demás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si yo soy el primero que quiere cambiarlo, pero insisto, para eso hay que cambiar el 90% de la plantilla, y ahora mismo es imposible cambiar siquiera al 30%.
        Pues si no llegamos al 30%, mal vamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi con lo del equipo alrededor de Carvalho, estando Fekir, Canales y hasta el abuelo, ya me bastaba para dejar de leer, pero ya si encima el primer nombre que se te ocurre es Messi, es para directamente perder la fe en el ser humano. Hasta lo de tontísimo me hace ilusión, con eso se lo digo to.
          No es el primero que se me ocurre, es el mas obvio para contradecir que un jugador puede ser muy bueno y necesitar un contexto que le favorezca. No es dificil de entender, otra cosa es que querais hacerlo. Despues he puesto el ejemplo de Ruben Neves y seguis como tontainas dandoos la razon unos a otros con chascarrillos de niño chico.

          Pero bueno, que ya sabemos que aqui algunos sois listisimos y determinais cuales son las opiniones dignas de seguir siendo leidas. Sinceramente espero que en persona seais diferentes, porque vaya tela.

          Y no, Canales o Joaquin no necesitan que el equipo juegue en torno a ellos porque son jugadores mucho mas completos y versatiles para su posiciones. Aunque bueno no se ni para que digo esto si tu ya has pontificado que esa es la opinion dogmatica.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            No es el primero que se me ocurre, es el mas obvio para contradecir que un jugador puede ser muy bueno y necesitar un contexto que le favorezca. No es dificil de entender, otra cosa es que querais hacerlo. Despues he puesto el ejemplo de Ruben Neves y seguis como tontainas dandoos la razon unos a otros con chascarrillos de niño chico.

            Pero bueno, que ya sabemos que aqui algunos sois listisimos y determinais cuales son las opiniones dignas de seguir siendo leidas. Sinceramente espero que en persona seais diferentes, porque vaya tela.

            Y no, Canales o Joaquin no necesitan que el equipo juegue en torno a ellos porque son jugadores mucho mas completos y versatiles para su posiciones. Aunque bueno no se ni para que digo esto si tu ya has pontificado que esa es la opinion dogmatica.
            Pensar que el Wolves ha hecho un equipo que gira en torno a Neves, y no que Neves es un jugador vital para los Wolves, es mirarlo desde dos prismas distintos. Y para cerrar debate no tengo posición dogmática ninguna, simplemente no me gusta los jugadores flojos, se llamen Carvalho, Sidnei, Sanabria, Tello, y un club que aspire a crecer y competir no debe aspirar a potenciar las virtudes de estos jugadores, lo que debe aspirar es a quitárselos de encima para poder competir, el hecho que algunos vayan por el quinto, cuarto, o tercer año, y todavía haya compañeros que los esperen por razones de posición, de aprovechar sus virtudes, dice mucho de lo que somos club.
            Y por supuesto no es una opinión dogmática, ni nada que se le parezca, simplemente es que estoy hasta los eggs de ver tirar partidos en múltiples campos, normalmente con los mismos de siempre, y pienso que con menos historial y más de otras cosas, nos iría mejor.
            A rakemitri y felix les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pues si no llegamos al 30%, mal vamos.
              Pues así están las cosas. Lo normal es cambiar cada año 8, 9, 10 futbolistas por otros tantos. Este año no creo que cambiemos ni 5. De hecho, probablemente el equipo titular será prácticamente el mismo que la temporada pasada. No ha salido ningún titular y no ha llegado ningún titular, salvo el portero. Así que no podemos cambiar el sistema de juego de forma radical.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Yo estoy igual que tu. Me parece que es un jugador que jugando hacia el sentido de la acción es muy bueno, y yo creo que la salida con balón con él en el campo mejora. Ademàs creo que es un gran lanzador de jugadas y de salidas a la contra del equipo.

                Pero es que cuando no tenemos el balón somos 1 menos en el campo. Y eso el Betis no se lo puede permitir. Además au indolencia creo que es contagiosa y tener otro tipo de jugador más físico en esa zona no solo nos dotaría de más recuperación si no también de otra actitud.

                Me parece que a Carballo solo le gusta jugar contra los grandes y eso delata la poca sangre que tiene y le retrata dentro del equipo.

                Deberia salir mas pronto que tarde.
                Es una pena, si le diera la gana iba a ser un jugador para disfrutarlo.
                Esa técnica que tiene se les ve a muy pocos, como protege el balón que es casi imposible quitárselo e incluso esa tranquilidad que transmite podría venir muy bien. Además esa imagen de jugador torpón con esa técnica aun lo convierte en más vistoso.
                Pero esta claro que no es tan determinante como para condicionar tanto el once ni nos podemos permitir un tío que aporte tan poco defensivamente en una zona tan vital.
                He de reconocer que he estado bastante ofuscado con él porque realmente me gusta verlo cuando juega bien.
                A DjTabi, rakemitri, bender78, g.Garcia y a xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues así están las cosas. Lo normal es cambiar cada año 8, 9, 10 futbolistas por otros tantos. Este año no creo que cambiemos ni 5. De hecho, probablemente el equipo titular será prácticamente el mismo que la temporada pasada. No ha salido ningún titular y no ha llegado ningún titular, salvo el portero. Así que no podemos cambiar el sistema de juego de forma radical.
                  Con respecto a la temporada pasada, yo me conformo con tener un sistema de juego.
                  A rakemitri, Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Mira, simplemente estoy diciendo que hay jugadores que son muy buenos y que son capaces de darte un salto de calidad, pero que para ello tienes que proporcionarle un contexto tactico favorable.

                    He puesto el ejemplo de Messi porque es el que todo el mundo conoce, pero hay otros igual de validos. Mismamente William tiene un compañero de seleccion llamado Ruben Neves que es el lider de su equipo (Wolves) porque la tactica esta pensada para que el destaque. En su anterior equipo (Oporto) todo el mundo veia las cualidades que tenia pero nunca terminaba de romper, y en el momento en que el equipo ingles le ha proporcionado una tactica que le favorece se ha convertido en uno de los centrocampistas mas determinantes de la Premier League. A este tipo de cosas es a la que me refiero.
                    Ah pero que los Wolves juegan para Rubén Neves? ¿Tú crees que Ruben Neves no corre?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pensar que el Wolves ha hecho un equipo que gira en torno a Neves, y no que Neves es un jugador vital para los Wolves, es mirarlo desde dos prismas distintos. Y para cerrar debate no tengo posición dogmática ninguna, simplemente no me gusta los jugadores flojos, se llamen Carvalho, Sidnei, Sanabria, Tello, y un club que aspire a crecer y competir no debe aspirar a potenciar las virtudes de estos jugadores, lo que debe aspirar es a quitárselos de encima para poder competir, el hecho que algunos vayan por el quinto, cuarto, o tercer año, y todavía haya compañeros que los esperen por razones de posición, de aprovechar sus virtudes, dice mucho de lo que somos club.
                      Y por supuesto no es una opinión dogmática, ni nada que se le parezca, simplemente es que estoy hasta los eggs de ver tirar partidos en múltiples campos, normalmente con los mismos de siempre, y pienso que con menos historial y más de otras cosas, nos iría mejor.
                      Acabo de decirle lo mismo.

                      Illo, tú eres mi segunda cuenta, no?
                      A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ah pero que los Wolves juegan para Rubén Neves? ¿Tú crees que Ruben Neves no corre?
                        He puesto de ejemplo a Neves justamente porque es un jugador que adolece de lo que se acusa a William. Ambos son jugadores excelentes con el balón pero que flaquean mucho en defensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          He puesto de ejemplo a Neves justamente porque es un jugador que adolece de lo que se acusa a William. Ambos son jugadores excelentes con el balón pero que flaquean mucho en defensa.
                          ¿Pero cómo que flaquea en defensa Ruben Neves? Yo veo a Neves en un centro del campo duro, donde él se coloca y se mueve bien, y rápido... Un centro del campo donde se tienen que poner el mono de trabajo para que brille la velocidad no puede conllevar a que el equipo juegue para uno de esos centrocampistas, es incongruente.

                          Comentario


                          • El jugador ideal para jugar William en el doble pivote es un Thomas, Merino Saul o Valverde que tienen mucho físico y al mismo tiempo pueden subir para dejar a William sacar la pelota. Pero claro, ese tipo de futbolistas es complicado de traer al Betis.


                            Y luego mínimo uno de los centrocampistas de banda tendría que ser eminentemente físico como Pedraza, Kevin o incluso un Rubial mentalizado para jugar en la banda donde se sitúe William en el doble pivote.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Pero cómo que flaquea en defensa Ruben Neves? Yo veo a Neves en un centro del campo duro, donde él se coloca y se mueve bien, y rápido... Un centro del campo donde se tienen que poner el mono de trabajo para que brille la velocidad no puede conllevar a que el equipo juegue para uno de esos centrocampistas, es incongruente.
                              En los Wolves los jugadores que más desgaste y trabajo aportan en el centro del campo son Moutinho o Dendonker, pero la aportación defensiva de Neves es bastante limitada.

                              Lo mismo no me he expresado bien. No digo que el equipo tenga que jugar para William en el sentido de el individualmente te resuelva un partido, sino de que hay que crear un contexto en el que especialmente se potencien sus virtudes y se minimicen sus defectos, porque sus virtudes son extraordinarias pero sus defectos pueden mermar bastante al equipo. Carvalho debe ser el primer jugador de la alineación y el resto de jugadores/esquema deben intentar no perjudicar demasiado al portugués. Y en el caso de William merece la pena hacer esto porque este jugador con sus virtudes potenciadas pueden convertir tu centro del campo en uno de los mejores de la liga.

                              Esta claro que esto es algo limítante en términos tácticos pero esa limitación se ve compensada con creces con lo que aporta un jugador así a tu equipo. Volviendo a los Wolves, son un equipo en el que no hay grandes variables tácticas ni grandes rotaciones, pero donde todos los jugadores que juegan cumplen muy bien su papel porque se complementan de forma extraordinaria.

                              Comentario


                              • Para que Carvalho salga este mercado debe ser a través de cesión y con el ahorro de ficha traerse a otro cedido
                                Yo con Carvalho tengo una relación ambivalente. Creo que esta temporada con Pellegrini al lado de un pivote como Guido (y su como mínimo serio competidor que no tenemos y necesitamos) va a rendir muy bien y aun así lo cedería con los ojos cerrados si alguien se encarga de su ficha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X