Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Cuando ha llevado Carvalho el centro del campo solito? He debido perderme ese partido porque ni en sus mejores sueños sería capaz de hacerlo.
    Pues muchos partidos del primer año, si que es verdad que tenía 5 defensas atrás pero el estába en el medio eres el y ya por delante los canales,lo celso, Joaquín etc..
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pues muchos partidos del primer año, si que es verdad que tenía 5 defensas atrás pero el estába en el medio eres el y ya por delante los canales,lo celso, Joaquín etc..
      Y Guardado al lado también no? William jamás ha tenido que sostener el centro del campo y menos con 4 defensas detrás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es evidente que el problema de Carvalho es que lo fichó Serra, no como Canales, Lo Celso, Pau, que los fichó el espíritu santo
        Mira que he visto a gente pro-Josemi en este foro, pero de ahí a llamarlo "Espíritu Santo"...
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/09/20, 18:37:55.
        A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que carvalho tendría que irse, no ha sobresalido hasta ahora en el Betis y este es uno de los problemas que veo, tener que aguantar a jugadores que no dan lo que se espera de ellos y siempre con múltiples excusas de por medio... que si las lesiones, que si el sistema, que si el entrenador, que si tal y que si cual... Necesitamos un jugador que rinda, es una posición clave para el equilibrio del equipo y no podemos estar a la espera de no sé qué cosa para que rinda. Ojalá aparezca un Fabián de turno, es justo el perfil que necesitamos ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Y Guardado al lado también no? William jamás ha tenido que sostener el centro del campo y menos con 4 defensas detrás.
            Pues también ha habido partidos sin Guardado el solito con Canales y Lo Celso y te lo habrás perdido, por poner un ejemplo el día que se ganó contra el Espanyol 1-3

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
              Mira que he visto a gente pro-Josemi en este foro, pero de ahí a llamarlo "Espíritu Santo"...
              Yo soy más de Semita el amigo de Chabelita
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pues también ha habido partidos sin Guardado el solito con Canales y Lo Celso y te lo habrás perdido, por poner un ejemplo el día que se ganó contra el Espanyol 1-3
                Lo dicho, nunca con 4 defensas y solo. Canales aporta más defensivamente que William, que ya es decir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Yo creo que carvalho tendría que irse, no ha sobresalido hasta ahora en el Betis y este es uno de los problemas que veo, tener que aguantar a jugadores que no dan lo que se espera de ellos y siempre con múltiples excusas de por medio... que si las lesiones, que si el sistema, que si el entrenador, que si tal y que si cual... Necesitamos un jugador que rinda, es una posición clave para el equilibrio del equipo y no podemos estar a la espera de no sé qué cosa para que rinda. Ojalá aparezca un Fabián de turno, es justo el perfil que necesitamos ahí.
                  Hombre, una hernia discal no es tontería. Si además le añadimos que sus últimos dos entrenadores han sido el aburreovejas y Rubi, pues hombre, a lo mejor sería conveniente revisar el contenido semántico del término "excusa".
                  A GabyCalderon, DjTabi y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Lo dicho, nunca con 4 defensas y solo. Canales aporta más defensivamente que William, que ya es decir.
                    Lo dicho el solo en el medio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Hombre, una hernia discal no es tontería. Si además le añadimos que sus últimos dos entrenadores han sido el aburreovejas y Rubi, pues hombre, a lo mejor sería conveniente revisar el contenido semántico del término "excusa".
                      Es lo que yo pienso, por una cosa o por otra hay ciertos jugadores que tienen toda la mala suerte para no triunfar, yo prefiero buscar otra cosa. Tambièn es lícito insistir y esperar, cada uno tiene su postura
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo soy más de Semita el amigo de Chabelita
                        Te veo muy enterado de esas cosas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Te veo muy enterado de esas cosas...
                          Hay que estar informado de lo que se cuece en el mundo
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Es lo que yo pienso, por una cosa o por otra hay ciertos jugadores que tienen toda la mala suerte para no triunfar, yo prefiero buscar otra cosa. Tambièn es lícito insistir y esperar, cada uno tiene su postura
                            Oye que que tambien se le debe exigir mucho más está claro pero que la dinámica del equipo en general es malísima, el año pasado el lesionado no ha participado casi nada pero eso si van para el la mayoría de los palos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Oye que que tambien se le debe exigir mucho más está claro pero que la dinámica del equipo en general es malísima, el año pasado el lesionado no ha participado casi nada pero eso si van para el la mayoría de los palos.
                              Yo particularmente no lo he criticado nunca, lo único que no me gusta es que a este tipo de jugadores por su corpulencia les cuesta más que a los demás coger la forma y la velocidad, y muy poco perderlas. Entonces cada vez que hay un contratiempo, cuesta demasiadas jornadas como para ser regular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Yo particularmente no lo he criticado nunca, lo único que no me gusta es que a este tipo de jugadores por su corpulencia les cuesta más que a los demás coger la forma y la velocidad, y muy poco perderlas. Entonces cada vez que hay un contratiempo, cuesta demasiadas jornadas como para ser regular.
                                Yo con lo que no puedo es con la crítica a un jugador que ya haga lo que haga va a ser criticado. Se puede ser criticado por supuesto pero ya mismo se le criticara que se baja lento del bus. Para mi con Carvalho ahí mucha inquina. Un vídeo de Fekir en redes sociales aparece Carvalho y es criticado nose por que, quizás por que pierde el balón en una pachanga. Eso no pasa con ningún otro jugador de esta plantilla.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X