Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Es que es así de fácil. Con dos jugadores de tanta conducción como Fekir y Canales, que tampoco los puedes quitar porque son muy buenos y te ganan el partido en cualquier momento, Carvalho es fundamental. Hay mucha gente que no entiende su fútbol, su rol, y se cubren de gloria diciendo que lo único que hace es tocarla en cortito y ya... no comment. Como ya dije en el post del partido, hay quien lo ve y hay quien no lo ve, no pasa nada y la vida sigue. Y de nuevo, sí se le debe exigir más, como por ejemplo tirar a puerta.

    PD. Por suerte Pellegrini lo ve.
    De momento, lo ven todos los entrenadores que ha tenido.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Ayy si lo llevara Jorge Mendes... Pero con promoesport nos los comemos un año más salvo que lo cedan. A ver si lo enchufa Don Manuel

      Comentario


      • Ni fu ni fa, ni chicha ni limoná, supuestamente el bueno con balón es él, pero al menos hoy muy flojito, pocas veces ha encontrado en ventaja a Canales y Fekir, ojalá llegará una oferta que permitiera reforzar el equipo.
        A Gattuso8, xesco, cbx, Free y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Lento, sin ritmo y sin agresividad, como ya acostumbra. Ha jugado por la baja de Guardado, pero le tengo muy poquita fé a este buen hombre.

          Comentario


          • No me ha gustado nada. A las claritas , jugando siempre a un toque y generalmente para atrás.
            A ver cuando una conducción, un desborde , un pase largo....y sigue sin meter el pie en balones divididos.

            Comentario


            • Ah, pero ha jugado?

              Comentario


              • Yo lo he visto bien. No ha sido sobresaliente. Ha jugado 70 u 80 minutos después de 0 minutos en pretemporada. No ha desentonado. No va a salir en ninguna jugada en el resumen del partido, pero ha hecho el trabajo que tiene que hacer, generar superioridad física en el centro del campo.

                A mí me sigue pareciendo que rinde a mejor nivel que Guardado, sobretodo cuando van pasando los minutos (es decir, a la media hora, Guardado empieza a hacer pases imprecisos y "raros")

                Comentario


                • Algunos sois expertos en ver las cosas malas de los jugadores. Pero muy poquito las buenas. No todos los jugadores tienen que ser Messi's o Cristiano Ronaldo's.

                  Ojala continue con el doble pivote Guido + Carvalho libre, cuando se compenetren mejor juntos van a dar mucho que hablar. Carvalho es un jugadorazo y recordemos que viene de un año prácticamente en blanco con las lesiones. Hoy, cuando ha salido, se ha notado el bajón en el centro del campo por que Guido no daba para todo.

                  Dejad trabajar un poquito.
                  Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 13/09/20, 22:11:41.
                  A Nucky Thompson, tk betis y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues menos mal que hemos dejado la portería a O sino William de mi vida de quién iba a ser la culpa sino...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Yo lo he visto bien. No ha sido sobresaliente. Ha jugado 70 u 80 minutos después de 0 minutos en pretemporada. No ha desentonado. No va a salir en ninguna jugada en el resumen del partido, pero ha hecho el trabajo que tiene que hacer, generar superioridad física en el centro del campo.

                      A mí me sigue pareciendo que rinde a mejor nivel que Guardado, sobretodo cuando van pasando los minutos (es decir, a la media hora, Guardado empieza a hacer pases imprecisos y "raros")
                      Esto es señores!!! dejemos de perdirle a Carvalho conducciones espectaculares o desbordes de infarto, que Carvalho NO es eso, ni lo ha sido ni lo será. A Carvalho lo que se le debe pedir es MOVER AL EQUIPO, GENERAR SUPERIORIDAD en el mediocampo y DARLE FLUIDEZ al juego. Los que quieran verlo barriendo balones o yéndose de seis rivales y metiendo el gol de su vida van a seguir decepcionados eternamente. Como dice el compañero: Carvalho no va a salir en ningún resumen, así que dejen de buscar un Carvalho que no existe.

                      PD. Aún habrá quien describa a Carvalho como el jugador cuyo rol es una incógnita...
                      A pcampos, Tryphon Ivanov, JOs3Mi, r4m0n y a Lopesz les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Pues menos mal que hemos dejado la portería a O sino William de mi vida de quién iba a ser la culpa sino...
                        El anticarvalhismo es el vicioso equilibrio entre ignorancia futbolística y campañita por celos internos compañero.
                        A conrad, Tryphon Ivanov, DjTabi, tarteso y a Lopesz les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          El anticarvalhismo es el vicioso equilibrio entre ignorancia futbolística y campañita por celos internos compañero.
                          Puedo entender que no guste, que le falte sangre, que no corra en algunas jugadas, pero pase lo que pase en un partido ganando, perdiendo incluso sin jugar el, toda la culpa es de Carvallo para algunos o muchos de aquí y en este plan ya da lo mismo que haga, esta es y sera la tónica del foro.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y lo mejor de todo es que hay quien crítica a Carvalho pero no digáis nada de Borja ehhhh!!
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Esto es señores!!! dejemos de perdirle a Carvalho conducciones espectaculares o desbordes de infarto, que Carvalho NO es eso, ni lo ha sido ni lo será. A Carvalho lo que se le debe pedir es MOVER AL EQUIPO, GENERAR SUPERIORIDAD en el mediocampo y DARLE FLUIDEZ al juego. Los que quieran verlo barriendo balones o yéndose de seis rivales y metiendo el gol de su vida van a seguir decepcionados eternamente. Como dice el compañero: Carvalho no va a salir en ningún resumen, así que dejen de buscar un Carvalho que no existe.

                              PD. Aún habrá quien describa a Carvalho como el jugador cuyo rol es una incógnita...
                              Eso se llama vivir del cuento.
                              Hay que pedirle mucho más, porque además si no lo da es por perraca, no por otra cosa.
                              porque ni mueve al equipo ni genera superioridad ni da fluidez.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Amen

                                Ademas que estamos en la primera jornada si tiene suerte con las lesiones las opiniones cambiaran, estoy convencido.

                                Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Esto es se�ores!!! dejemos de perdirle a Carvalho conducciones espectaculares o desbordes de infarto, que Carvalho NO es eso, ni lo ha sido ni lo ser�. A Carvalho lo que se le debe pedir es MOVER AL EQUIPO, GENERAR SUPERIORIDAD en el mediocampo y DARLE FLUIDEZ al juego. Los que quieran verlo barriendo balones o y�ndose de seis rivales y metiendo el gol de su vida van a seguir decepcionados eternamente. Como dice el compa�ero: Carvalho no va a salir en ning�n resumen, as� que dejen de buscar un Carvalho que no existe.

                                PD. A�n habr� quien describa a Carvalho como el jugador cuyo rol es una inc�gnita...
                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/09/20, 22:47:48.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X