Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Me voy a pasar al hilo de Joaquín aver cuantas cartitas ha jugado.
    Joaquín tiene diez años más y juega en zona de tres cuartos, zonas más de aparecer que de estar e influir. No creo que beneficie a Carvalho compararlo con Joaquín. Y yo hoy no he visto mal de todo a Carvalho, la verdad. Ha cumplido.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/20, 23:54:32.
    A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Más a restado Joaquín o Fekir, Álex Moreno, Iglesias pero mucho más.
      Quitando fekir, te lo compro y lo comparto. William va a ir a más, le cuesta arrancar. Fekir es messi para nosotros
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Joaquín tiene diez años más y juega en zona de tres cuartos, zonas más de aparecer que de estar e influir. No creo que beneficie a Carvalho compararlo con Joaquín. Y yo hoy no he visto mal de todo a Carvalho, la verdad. Ha cumplido.
        Yo no lo comparo solo digo aver en el post de Joaquín a cuantas cartas ha jugado ya que para mi ha sido el peor del equipo. Que tenga 10 años más me da igual quiero que rinda como el que más lo mismo que Carvalho por supuesto.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Quitando fekir, te lo compro y lo comparto. William va a ir a más, le cuesta arrancar. Fekir es messi para nosotros
          En el partido de ayer Fekir para mi no hizo nada, pero confianza plena en el.

          Comentario


          • Carvalho no estuvo mal. Cumplió y aportó cositas. El problema es que con su precio y presunto nivel esto debería haber sido un partido flojo para él, no uno de la parte media-alta de su rendimiento.
            A rakemitri, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ha jugado a las tres cartitas. Y se supone que con un pivote defensivo (y más con uno que te hace el partido que ha hecho hoy Guido) debiera aportar más de esas tres cartitas.
              Yo también he visto durante el partido que ha expuesto muy poco, con Guido al lado tiene que participar más en la creación, romper alguna línea, etc. Aunque tampoco es criticable su partido, ha mostrado seguridad y el Alavés nunca ha creado peligro por el medio, su única arma era los pelotazos a Joselu.

              Hay que pedirle más y yo creo que con Guido al lado lo va a dar, pero hay que pedirle más a él, a Fekir, a Canales, a Joaquín, al Panda...
              A Lu y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                En el partido de ayer Fekir para mi no hizo nada, pero confianza plena en el.
                Que no hizo nada? No fue su mejor partido, pero le hicieron 400 faltas. Nada lo que se dice nada no.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Que no hizo nada? No fue su mejor partido, pero le hicieron 400 faltas. Nada lo que se dice nada no.
                  Ami no me gusto, la verdad, 400 faltas le hacen todos los partidos pero yo ayer no le vi nada y es en el que confío más de toda la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    En el partido de ayer Fekir para mi no hizo nada, pero confianza plena en el.
                    La verdad que no sé qué partido ven algunos.

                    Fekir es buenísimo, y hace cosas que no valoráis. Primero recibe a menudo de espaldas de la defensa y gracias a su tren inferior aguanta sin perderla y/o se gira o la da a un compañero. Ese movimiento que tiene es de crack (ni lo Celso lo tenía, a mi me recuerda al mejor Kun Agüero en esos movimientos). Y las faltas “tan comentadas” que recibe, es mayormente en este caso, porque no lo pueden parar. Es un generador de juego, pues Borja Iglesias en este lance del juego es más limitado, y aunque aguanta balones no lo hace ni la mitad de bien, se la roban a menudo o da un pase tan pésimo que nos provoca una contra con el equipo vendido (ayer mismo ocurrió).

                    Otro aspecto que obvian algunos, es su presión inteligente. No es de carreras tribuneras, pero suele estar bien posicionado y si hay que meter el pié, lo hace con mucha intención. No es una diva que rehuya del contacto.

                    Espero que se abran los ojos de muchos y no se queden en los dos o tres regates o posibles goles que haga.
                    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 14/09/20, 10:39:15.
                    A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      La verdad que no sé qué partido ven algunos.

                      Fekir es buenísimo, y hace cosas que no valoráis. Primero recibe a menudo de espaldas de la defensa y gracias a su tren inferior aguanta sin perderla y/o se gira o la da a un compañero. Ese movimiento que tiene es de crack (ni lo Celso lo tenía, a mi me recuerda al mejor Kun Agüero en esos movimientos). Y las faltas “tan comentadas” que recibe, es mayormente en este caso, porque no lo pueden parar. Es un generador de juego, pues Borja Iglesias en este lance del juego es más limitado, y aunque aguanta balones no lo hace ni la mitad de bien, se la roban a menudo o da un pase tan pésimo que nos provoca una contra con el equipo vendido (ayer mismo ocurrió).

                      Otro aspecto que obvian algunos, es su presión inteligente. No es de carreras tribuneras, pero suele estar bien posicionado y si hay que meter el pié, lo hace con mucha intención. No es una diva que rehuya del contacto.

                      Espero que se abran los ojos de muchos y no se queden en los dos o tres regates o posibles goles que haga.
                      Si lo que dices es por mi, Yo valoro y mucho a Fekir, otra cosa es el partido de ayer que estuvo desaparecido, la primera parte se le vio algo pero la segunda peor todavia, que es un pedazo de jugador por supuesto, que ayer para mi no hizo nada pues también.

                      Comentario


                      • Ayer Carballo no desentonó. Creo que hizo las cosas lo más simple posible y con eso ya le dio para dar estabilidad al centro del campo. Pase fácil y sin arriesgar, pero dinámico en su puesto y al menos se le vio intención de presionar tras pérdida.

                        Como intento ser optimista también diré que ha tenido una pretemporada complicada y que debería ir a más (mucho más de hecho) jornada a jornada. Para mi debe ser el jugador que rompa líneas, bien en conducción por potencia, que puede y sabe hacerlo, como por su capacidad para filtrar pases que rompan lineas, que también sabe hacerlo y debería poder. Con eso ganaríamos muchas cosas y Canales y Fekir saldrían beneficiados.

                        Y lo curioso es que se ve que Carballo sabe y puede hacer esas cosas.....pero las hemos visto TAN poco!

                        Si se va a quedar espero que con los días vaya ganando esa confianza y el estado de forma que le permita ser un faro en nuestro centro de campo.

                        Dicho esto, si viene una buena oferta yo lo vendería porque ya hemos hablado muchas veces de sus supuestas cualidades pero al final las hemos visto, de verdad, en 10 partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          El anticarvalhismo es el vicioso equilibrio entre ignorancia futbolística y campañita por celos internos compañero.
                          Ji. 20 kilos por no meter goles, no dar asistencias, ni robar balones, pero yo no entiendo de fútbol. Ji.

                          Comentario


                          • Pienso que con Pellegrini se va a ver una versión muy mejorada de Carvalho, sobre todo le interesa al jugador si quiere volver a su selección.
                            A iMisut y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ji. 20 kilos por no meter goles, no dar asistencias, ni robar balones, pero yo no entiendo de fútbol. Ji.
                              Lea bien Gattuso, he dicho anticarvalhismo. Se considera usted anticarvalhista?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Lea bien Gattuso, he dicho anticarvalhismo. Se considera usted anticarvalhista?
                                Pensaba que ahí nos metía a todos los que estamos desencantados con este jugador. Así que no he dicho nada, aunque lo que he dicho lo pienso de verdad porqje es verdad. 20 kilos por no meter goles, ni dsr asistencias ni robsr balones... muy caro.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X