Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que es bueno, es bueno siempre
    A r4m0n, Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • A ver... Los que decían que era muy lento y muy torpe, a ver... Los que querían venderlo ya de ya...
      A Miloston, r4m0n y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Pues a ver si está listo el césped para recibir al Madrid, porque Carvalho se la ha sacado tantísimo que ha dejado un surco...
        A bender78, Bruno SantosBR, Nucky Thompson y a rubeN- les gusta esto.

        Comentario


        • Partidazo coronado con un golazo a ese nivel es jugador champions a ver si sigue a ese nivel
          A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Un equipo mucho mas junto que no le obliga a abarcar 40 metros y alguien que lo libere de las tareas sucias. Ademas de un cambio de actitud.
            Hoy ha dado una leccion de futbol. Recibiendo de espaldas y dandose la vuelta, dandola de primera, rompiendo lineas con pases o con carreras. Para mi lo de menos el gol.
            A Miloston, amorVERDadero, DjTabi, Ali_kate y a Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Antes del gol ya estaba siendo el mejor.

              Opino de que en defensa aporta muy poco,así que hay que exigirle que lo haga en ataque y hoy lo ha hecho.

              Yo soy muy crítico con él,pero ojalá no sea un espejismo.
              ​​​
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Es el momento de venderlo
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo he echado en falta en la segunda parte cerrar un poco mas el centro del campo por parte de Pellegrini con algun cambio, pero bueno porteria a 0, otros 3 puntos mas y ahora mismo lo que diga Pellegrini va a misa. Tanto Carvalho como Guido de nuevo muy buen partido, Carvalho mucho mas control de juego que Guido y el Argentino siempre en su sitio, Ojala sigamos con esta dinamica.
                  ​​​​
                  A rakemitri, Galleros54, xesco, Campiña Sur y a Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Así sí William, ahora a hacer una temporada regular en este nivel
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo era partidario de vender a willy (aunque me encanta) pero ahora ya no cambiaria mucho el equipo, aparte del LI y el delantero y salen Loren o Sanabria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        Yo era partidario de vender a willy (aunque me encanta) pero ahora ya no cambiaria mucho el equipo, aparte del LI y el delantero y salen Loren o Sanabria.
                        Lateral izquierdo, delantero si se va Loren y a poder ser un jugador tipo Callejon por Joaquin.

                        Comentario


                        • A ver yo veo varios condicionantes que explican el partidazo de hoy de Carvalho:

                          1) Enrique Setién Solar no era el entrenador del Betis.

                          2) Joan Francesc Ferrer Sicilia no era el entrenador del Betis.

                          3) No ha jugado con una hernia de disco (creo que se habla poco de esto)

                          4) No tenía al lado a la pantera de Camerún o a algún otro del "ramillete"

                          5) No ha jugado de pivote defensivo

                          6) Ha jugado en un equipo de fútbol

                          7) Ha jugado junto a otro jugador que se ha marcado un partidazo igual o mejor que el suyo (empieza por "Gui" y termina por "do")

                          PD. Bueno, en serio. Espero que el golazo no oscurezca el partidazo que se ha marcado. Les ruego a aquellos que sólo se fijan en el golazo se fijen sin embargo en todo lo demás que ha hecho hoy. Así cuando no marque y "sólo" cree superioridades en medio campo, dé fluidez al juego, distribuya el balón con criterio, equilibre tácticamente el equipo, saque el balón jugado y dé últimos pases, consideren como opción seria no hacer el ridículo con comentarios tipo "ah, pero ha jugado hoy?"

                          PD 2. Sí, ya sé. No siempre se marca los partidazos de hoy, aun obviando el gol.

                          PD 3. Como sólo soy un poquito ventajista (no muy ventajista) dejo este hilo y me voy al de Guido Rodríguez, que es quien de verdad se merece que hablemos de él hoy.
                          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/09/20, 21:28:19.
                          A JmJota, betiko_melilla y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy ha estado Imperial. Si él y Guido juegan a ese nivel las posibilidades de ganar partidos aumentan exponencialmente.
                            A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando hace la típica de darse la vuelta con el balón mientras lo agarran y aún así no se la quitan da gusto verlo, igual que cuando le salen los pases esos que rompen líneas.

                              Comentario


                              • Muito gostoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X