Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Están jugando en paralelo.
    Pues creo que no que Carvalho a estado más adelantado que Guido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ha sido brutal, dándole azúcar y al mismo tiempo un dejando claro que es lo que hace competitivo a un jugador.
      Látigo-Azúcar. La clave en todo lo que importa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Es el momento de venderlo
        Sería un auténtico disparate

        Comentario


        • Antes del gol, me había sorprendido la posición que tenía en el campo, en el penalty estaba en la frontal del área para el rechazo, en un saque de esquina estaba para rematar.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ha sido brutal, dándole azúcar y al mismo tiempo un dejando claro que es lo que hace competitivo a un jugador.
            Manuel sabe tela.
            A cbx, DjTabi, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Si este muchacho mantiene el nivel de hoy, volveré a creer en la redención.
              A bender78, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                IMPRESIONANTE, que por cierto, es lo contrario que ESCALOFRIANTE.

                Lo de 4 faltas es un mal chiste, sobre todo por lo visto en la segunda parte.
                Jajajajaja Touché! ;)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Sería, un jugador tipo Merino,Cañas o Ríos al lado o por detrás haciendo coberturas que el no puede hacer porque es más de gasoil que un corredor de maratones.
                  ¿Y Guido Rodríguez qué hace entonces?.

                  Comentario


                  • Partidazo hoy de Carballo, y para mí con mucho más mérito al no tratarse de un partido contra uno de los grandes.

                    Yo el año pasado perdí la confianza en él. Estaba claro que es un gran jugador pero parecía que no quería. Evidentemente la lesión y el clima del equipo no lo ayudò. A ver si le da la gana y empieza a ser regular con su rendimiento.
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      fijate la frase que dice el propio WC sobre Pellegrini "El míster es muy bueno y estamos trabajando muy bien"

                      yo ciertamente no la cojo tanto por halagos a manué sino como un tortazo a los otros
                      Y yo que creía que Rubi era un buen entrenador por sus palabras y la metodología tan novedosa que nos vendía. Está visto que el fútbol es mucho más simple, y sólo hay que saber pedirle a los jugadores las cuatro cosas básicas (sobre todo que jueguen y se apoyen como un equipo), que el resto corre de su parte.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este hombre no hace partidos normales, o se borra o se sale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Lo qie dice el míster, de la regularidad

                          "A todos los futbolistas les pido que actúen cerca de su mejor nivel. William es un jugador tiene una gran capacidad. Está comprometido y lo ha entendido. No puede actuar en función de los partidos",
                          Era sangrante ver como cuando se la sacaba era en los partidos con equipos grandes, hay que exigirle eso siempre porque puede darlo, y más ahora liberado, es muy muy bueno.

                          A bono88000 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Si este muchacho mantiene el nivel de hoy, volveré a creer en la redención.
                            Y yo en vírgenes preñadas...
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo bueno es el próximo partido es ante el mandril y si ya anda motivado en estos dos partidos que hemos visto más motivado va a estar.

                              Comentario


                              • Tener un buen entrenador también tiene un impacto positivo en los futbolistas, que creen más en el proyecto, y más si se gana.

                                No sé lo que cobra Pellegrini, pero es el salario mejor invertido en la última década en este club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X