Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que por fin tenemos un sistema adecuado para potenciar las virtudes de Carvalho y un entrenador que tiene claro qué puede aportar Carvalho y cual NO es su función.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Es que nos dan algo cercano a eso, unos 25, y me traigo al LI y a Arambarri. Y ahí si ganamos una barbaridad
      Yo creo que aunque se rechazó en su día, el ideal es Erick Pulgar, necesitamos otro Guido, pero más llegador y con un poco más de calidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Es que nos dan algo cercano a eso, unos 25, y me traigo al LI y a Arambarri. Y ahí si ganamos una barbaridad
        Siendo Arambarri un gran centrocampistas, medio foro a la hora de querer confeccionar la plantilla no tiene en cuenta a lo que quiere jugar Pellegrini y a lo que toda su vida a jugado.

        Un William a su nivel, sano, en forma, comprometido no lo cambia Pellegrini por Arambarri ni loco. Si se juega a nada cono el año pasado o se pretende no tener la posesión pues Arambarri le da tres mil vueltas a William, pero si el objetivo Pellegrini es tener el control del juego y dominar los partidos, un William a su nivel hay pocas opciones mejores.

        Comentario


        • Arambarri por William. La de horas que se habrá pegado Jozemi en el foro para perpetrar lo del año pasado.

          Comentario


          • Sí este es el moreno que vamos a ver, comprometido y corriendo hacía atrás, al centro del campo la principal duda será lo que pueda aportar Paul, la cuestión será si ese compromiso duro lo mismo que un matrimonio Elizabeth Taylor o es hasta que la muerte nos separe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sí este es el moreno que vamos a ver, comprometido y corriendo hacía atrás, al centro del campo la principal duda será lo que pueda aportar Paul, la cuestión será si ese compromiso duro lo mismo que un matrimonio Elizabeth Taylor o es hasta que la muerte nos separe.
              Yo como no me fío, aún sabiendo que para el sistema Pelegrini en su mejor versión no habría otro mejor, prefiero venderlo bien después de que vuelva a exhibirse contra el mandril

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Yo como no me fío, aún sabiendo que para el sistema Pelegrini en su mejor versión no habría otro mejor, prefiero venderlo bien después de que vuelva a exhibirse contra el mandril
                Ten claro que si viene una oferta decente, vamos a vender seguro, a este y a cualquiera, la diferencia es que si se vende a Carvalho, el refuerzo debe ser importante, si se va Loren o Sanabria, como mucho se reforzará el LI.
                A rakemitri, xesco y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo por muy buen nivel que muestre que es el momento de venderlo si se pueden sacar 25-30 kilos, y si pudieramos sacar otros 10-15 por loren mas de lo mismo, con ese dinero Cordon podría rematar la plantilla con buenos jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Pues yo lo vendía, y lo digo después de su partidazo. Eso sí, lo que cambio es lo de por 16 millones lo soltaba... Si lo quieren los ingleses, que tienen pasta, su precio empieza en los 25 kilos.
                    Y si contra en Madrid hace otro buen partido, no quepa duda que nos deja 30 o más antes del 4 de octubre
                    Pues ahora que vengan a por el los ingleses y cláusula o cerquita de ella. Que pasta tienen
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Se ha cascao un señor partidazo. Y ante el Valladolid, ojo. Y no por el gol.

                      Lo digo porque Pellegrini lo caló. Esto ha dicho de Carvalho hoy:
                      Seguidamente le preguntaban sobre Willian Carvalho "trato de pedirle a todos los futbolistas que jueguen todos los partidos lo más cerca de su actuación que saben que ellos pueden tener, Willian tiene un potencial enorme, él lo sabe y lo quiere aprovechar partido tras partido con una exigencia personal muy grande y no con rendimientos acomodados de acuerdo al partido. Creo que el lo ha entendido y estamos trabajando muy fuerte con el y me he encontrado con un jugador con la disponibilidad de querer hacerlo y espero que veamos el nivel de jugador que todos sabemos que es Willian Carvalho durante todos los partidos de la temporada".



                      Ya lo dijo antes del partido, que había tenido una charla con él y le había pedido que diera su nivel en todos los partidos y no en cuatro sueltos como nos tenía acostumbrados.

                      Una cosa buena de Cordón y Pellegrini es que han llegado y parece que están muy bien informados de lo que hay en el vestuario y lo que necesitan tocar.
                      A Lu, Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Sí este es el moreno que vamos a ver, comprometido y corriendo hacía atrás, al centro del campo la principal duda será lo que pueda aportar Paul, la cuestión será si ese compromiso duro lo mismo que un matrimonio Elizabeth Taylor o es hasta que la muerte nos separe.
                        Pellegrini no para de hacer hincapié en que le pide que de su máximo todos los partidos. Este hombre sabe lo que se trae entre manos y a Carvalho ha empezado a apretarle las tuercas desde el minuto 1.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Pellegrini no para de hacer hincapié en que le pide que de su máximo todos los partidos. Este hombre sabe lo que se trae entre manos y a Carvalho ha empezado a apretarle las tuercas desde el minuto 1.
                          De Carvalho, me reitero, tiene el talento y el fútbol, pero para mi tiene una etiqueta de jugador fútbol federativo que me tiene que demostrar que no es así, y en el puesto en el que juega, no es necesario marcarse partidazos, los mediocentros lo que deben aportar es regularidad en su juego, porque son vitales en el engranaje tanto defensivo como ofensivo del equipo.
                          A Lu, Galleros54, betisspanish y a cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            De Carvalho, me reitero, tiene el talento y el fútbol, pero para mi tiene una etiqueta de jugador fútbol federativo que me tiene que demostrar que no es así, y en el puesto en el que juega, no es necesario marcarse partidazos, los mediocentros lo que deben aportar es regularidad en su juego, porque son vitales en el engranaje tanto defensivo como ofensivo del equipo.
                            De momento, ante el Alavés estuvo regulero, pero no infame. Eso ya es un paso, porque antes los partidos malos de Carvalho nos costaban puntos, así que yo firmo que los partidos malos que tenga de aquí en adelante sean como el del Alavés.

                            Lo mejor es que Pellegrini lo ha calado desde el primer día y ya ha dicho por activa y por pasiva que le exige que juegue todos los partidos con la misma entrega, que no le vale con que haga 4 partiditos al año. Si consigue esto el bueno de Manuel ya habremos ganado mucho respecto al año pasado.
                            A Lu y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              De momento, ante el Alavés estuvo regulero, pero no infame. Eso ya es un paso, porque antes los partidos malos de Carvalho nos costaban puntos, así que yo firmo que los partidos malos que tenga de aquí en adelante sean como el del Alavés.

                              Lo mejor es que Pellegrini lo ha calado desde el primer día y ya ha dicho por activa y por pasiva que le exige que juegue todos los partidos con la misma entrega, que no le vale con que haga 4 partiditos al año. Si consigue esto el bueno de Manuel ya habremos ganado mucho respecto al año pasado.
                              Exacto, aunque a Carvalho en mi opinión donde más se le debe exigir es en encontrar en ventaja a Canales y Fekir, como ayer, lo fundamental es que el mínimo exigible sea el compromiso atrás en todos los partidos, como por ejemplo en Vitoria, partido de un 5 porque aunque no arriesgó nada con balón en defensa siempre estuvo concentrado y dispuesto, no verlo dejar pasar jun ugador por delante suya o dejando un solar entre él y Bartra, si conseguimos que cumpla con el mínimo, calidad tiene para aportar cosas en el plano ofensivo en casi todos los partidos.

                              Comentario


                              • Carvalho ha cambiado desde el momento que ha pasado de jugar de mediocentro defensivo a mediocentro organizativo, que es realmente lo que sabe hacer. Y eso se ha conseguido por el fichaje de Guido, que ha liberado a Carvalho de dedicarse a hacer lo que hace ahora Guido.

                                Todo equipo debe tener en su once titular un buen mediocentro defensivo (Guido) un buen mediocentro atacante (Fekir o Canales) y un buen mediocentro organizativo (Carvalho). Espero que no se vaya, nos hará falta y es el mejor en esa posición organizando el juego.
                                A lobezno8, lucky luke, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X