Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos apuntes.

    1. No nos tenía acostumbrados a este tipo de exhibición ante estos rivales, siempre que se ponía en el escaparate era contra algún grande. Y esto me parece súper positivo.

    2. Cómo comentaba unas páginas atrás, los nombres que se proponen para sustituir a Carvalho son todos destructores (menos Pulgar que si toca bien la bola), cuando el perfil del portugués es más parecido a un Parejo. Y para que se entienda bien, si se vende a Carvalho y se quisiese buscar a alguien con cualidades parecidas, lo que estoy diciendo, es que se debería de traer a Parejo y no a Coquelin. Luego obviamente tiene muchas diferencias con Parejo, pero por perfil de jugador es muchísimo más parecido al primero que al 2o.

    Por eso a mí me la ponía como la clavícula de un transformer que viniese el de Utrera...
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/09/20, 11:50:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Varios apuntes.

      Cómo comentaba unas páginas atrás, los nombres que se proponen para sustituir a Carvalho son todos destructores (menos Pulgar que si toca bien la bola), cuando el perfil del portugués es más parecido a un Parejo. Y para que se entienda bien, si se vende a Carvalho y se quisiese buscar a alguien con cualidades parecidas, lo que estoy diciendo, es que se debería de traer a Parejo y no a Coquelin. Luego obviamente tiene muchas diferencias con Parejo, pero por perfil de jugador es muchísimo más parecido al primero que al 2o.

      Por eso a mí me la ponía como la clavícula de un transformer que viniese el de Utrera...
      Bueno han sonado Pulgar, Sangare y Roca, estos dos últimos, especialmente el último si tienen capacidad de jugar con balón.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • A mí me encanta ganar, no cabe duda y si tenemos que ganar la liga con 25 1-0 y 38 bodrios, se hace, pero más allá de eso me encanta el fútbol y me gusta tener jugadores que me hacen feliz, y tanto Fekir como WC, me hacen muy feliz.
        A ferran_bm le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Bueno han sonado Pulgar, Sangare y Roca, estos dos últimos, especialmente el último si tienen capacidad de jugar con balón.
          No me acordaba de ellos, a Sangaré no lo he visto, pero Roca si que entraría en este perfil.

          Me refería sobre todo al aficionado, que solemos (yo incluido) poner otro tipo de perfiles para sustituir al portugués. Arambarri, yo puse a Anguissa (aunque este juega) y a Torreira, aunque no son viables y otros muchos que viendo lo que quiere Pellegrini, no van a venir.

          Yo creo, que va a terminar saliendo y espero que Sanabria también, y seguramente Loren. Y con estas 3 ventas me parece a mí que nos da para darle un buen lavado de cara al equipo. LI, MC con toque y garra y extremo que siente a Joaquín.

          También me gustaría un central de garantías, pero viendo que no van a salir ninguno y el nivel de Bartra y Mandi, dudo que esto pase.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Tener un buen entrenador también tiene un impacto positivo en los futbolistas, que creen más en el proyecto, y más si se gana.

            No sé lo que cobra Pellegrini, pero es el salario mejor invertido en la última década en este club.
            Estoy harto de decirlo desde hace años, la mejor inversión es la que se hace en el banquillo, gástate una pasta en un entrenador, no pasa nada, te sacará el máximo rendimiento de la plantilla y revalorizará a los jugadores.

            Lo que no puede ser es dejarte millonadas en jugadores y luego poner a conducir el ferrari a un Mel, un Setién, un Rubi, un Velázquez, un Chaparro, un Poyet, un Garrido, un Tapia, un Víctor Sánchez, un Merino, un Calderón, un Nogués, un Luís Fernández, etc...Jo.der, es que ves esa lista y entran hasta escalofríos.

            Espero que lo hayan entendido de una puñetera vez, aunque mucho me temo que lo de Pellegrini y Cordón es un oasis en nuestro desierto de mediocridad, la cabra siempre tira pa el monte.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/09/20, 12:05:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              No me acordaba de ellos, a Sangaré no lo he visto, pero Roca si que entraría en este perfil.

              Me refería sobre todo al aficionado, que solemos (yo incluido) poner otro tipo de perfiles para sustituir al portugués. Arambarri, yo puse a Anguissa (aunque este juega) y a Torreira, aunque no son viables y otros muchos que viendo lo que quiere Pellegrini, no van a venir.

              Yo creo, que va a terminar saliendo y espero que Sanabria también, y seguramente Loren. Y con estas 3 ventas me parece a mí que nos da para darle un buen lavado de cara al equipo. LI, MC con toque y garra y extremo que siente a Joaquín.

              También me gustaría un central de garantías, pero viendo que no van a salir ninguno y el nivel de Bartra y Mandi, dudo que esto pase.
              Independientemente del trabajo de Pellegrini que hasta ahora no se le puede poner un pero y está haciendo lo que se espera de un entrenador, es decir intentar tapar las carencias que tiene el equipo y que afloren las virtudes de nuestros jugadores, como digo, independientemente del trabajo del entrenador, este equipo tiene carencias, el puesto de Joaquín, Alex Moreno, Mandi o Bartra y el de Borja, es claramente mejorable, el de Carvalho de ayer no, el de 38 jornadas creo que sí, la cuestión es que no hay dinero, y me imagino que a día de hoy y gracias, por ahora al Ingeniero, las urgencias se centran en A. Moreno, pero donde quiero ver a Cordón es cuando haya posibles y los resultados no le impidan ver el bosque, para poder ir haciendo año a año un equipo más competitivo.
              A betisspanish, Dobrovolski y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Independientemente del trabajo de Pellegrini que hasta ahora no se le puede poner un pero y está haciendo lo que se espera de un entrenador, es decir intentar tapar las carencias que tiene el equipo y que afloren las virtudes de nuestros jugadores, como digo, independientemente del trabajo del entrenador, este equipo tiene carencias, el puesto de Joaquín, Alex Moreno, Mandi o Bartra y el de Borja, es claramente mejorable, el de Carvalho de ayer no, el de 38 jornadas creo que sí, la cuestión es que no hay dinero, y me imagino que a día de hoy y gracias, por ahora al Ingeniero, las urgencias se centran en A. Moreno, pero donde quiero ver a Cordón es cuando haya posibles y los resultados no le impidan ver el bosque, para poder ir haciendo año a año un equipo más competitivo.
                Totalmente de acuerdo, a mí me quedan 5 piezas por venir al menos. DFC, LI, MC, EI y DC. Pero tengo clarísimo que si no vendemos no viene nadie y, aún vendiendo, el DFC no creo que venga (salvo que Mandi salga) y el DC creo que será alguien con capacidad de caer a banda para matar esos dos pájaros de un tiro.

                Ojo, no digo que esto sea lo que yo haría, sino lo que creo que va a pasar, lamentable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo, a mí me quedan 5 piezas por venir al menos. DFC, LI, MC, EI y DC. Pero tengo clarísimo que si no vendemos no viene nadie y, aún vendiendo, el DFC no creo que venga (salvo que Mandi salga) y el DC creo que será alguien con capacidad de caer a banda para matar esos dos pájaros de un tiro.

                  Ojo, no digo que esto sea lo que yo haría, sino lo que creo que va a pasar, lamentable.
                  Solo quedan 15 días, a mí me sorprendería incluso que hubiera dos incorporaciones, aún vendiendo. Aunque dependerá de cuántas ventas.

                  DFC vendrá si salen Bartra y/o Mandi, o si Sidnei sale al fútbol chino, turco... En caso de no salir ninguno no vendrá.
                  LI debería venir, sin condicionantes, aunque fuera vía cesión.
                  MC dependerá de si hay ventas y según mercado. Desde luego si sale William tendría que venir al menos uno.
                  EI no creo, porque hay muchas jugadores para esas posiciones, a no ser que se ceda a Ruibal, Lainez...
                  lo del DC sí que me sorprendería mucho, porque habría que hacer dos operaciones de traspaso o cesión, y dudo incluso que se pueda ir alguno de los dos.
                  A Seymour y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • gol aparte, partido para enmarcar del tio....
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Solo quedan 15 días, a mí me sorprendería incluso que hubiera dos incorporaciones, aún vendiendo. Aunque dependerá de cuántas ventas.

                      DFC vendrá si salen Bartra y/o Mandi, o si Sidnei sale al fútbol chino, turco... En caso de no salir ninguno no vendrá.
                      LI debería venir, sin condicionantes, aunque fuera vía cesión.
                      MC dependerá de si hay ventas y según mercado. Desde luego si sale William tendría que venir al menos uno.
                      EI no creo, porque hay muchas jugadores para esas posiciones, a no ser que se ceda a Ruibal, Lainez...
                      lo del DC sí que me sorprendería mucho, porque habría que hacer dos operaciones de traspaso o cesión, y dudo incluso que se pueda ir alguno de los dos.
                      Yo creo que Loren y/o Sanabria terminan saliendo. Con lo cual algún DC o extremo con gol debe venir. Y luego veremos a ver qué pasa con William.

                      No sé por qué me da que el final va a ser movidito..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo, a mí me quedan 5 piezas por venir al menos. DFC, LI, MC, EI y DC. Pero tengo clarísimo que si no vendemos no viene nadie y, aún vendiendo, el DFC no creo que venga (salvo que Mandi salga) y el DC creo que será alguien con capacidad de caer a banda para matar esos dos pájaros de un tiro.

                        Ojo, no digo que esto sea lo que yo haría, sino lo que creo que va a pasar, lamentable.
                        No creo que necesitemos 5 fichajes y más como está la cosa.

                        Yo considero indispensable un lateral izquierdo y un medio defensivo que tenga otras virtudes (si Carvalho se endereza como ayer esa posiciòn estarìa bien cubierta).

                        Luego si se vende a alguien pues a traer a alguien mejor, ya sea delantero o defensa central.

                        Comentario


                        • Ayer vi al Carvalho que deberìamos haber estado viendo en todo este tiempo.

                          Tiene que ver Pellegrini para que juegue con actitud y ganas con todo lo que cobra??

                          Ayer me encantò y encima tirò bien y encima marcò. AMAZING.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            No creo que necesitemos 5 fichajes y más como está la cosa.

                            Yo considero indispensable un lateral izquierdo y un medio defensivo que tenga otras virtudes (si Carvalho se endereza como ayer esa posiciòn estarìa bien cubierta).

                            Luego si se vende a alguien pues a traer a alguien mejor, ya sea delantero o defensa central.
                            Si Carvalho jugara como ayer siempre, y no sólo en términos de jugar al fútbol sino de correr y presionar, seguramente no estaríamos pidiendo un medio centro con tanta insistencia. Eso sí, lo de ayer fue sacársela delante de toda España.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Independientemente del trabajo de Pellegrini que hasta ahora no se le puede poner un pero y está haciendo lo que se espera de un entrenador, es decir intentar tapar las carencias que tiene el equipo y que afloren las virtudes de nuestros jugadores, como digo, independientemente del trabajo del entrenador, este equipo tiene carencias, el puesto de Joaquín, Alex Moreno, Mandi o Bartra y el de Borja, es claramente mejorable, el de Carvalho de ayer no, el de 38 jornadas creo que sí, la cuestión es que no hay dinero, y me imagino que a día de hoy y gracias, por ahora al Ingeniero, las urgencias se centran en A. Moreno, pero donde quiero ver a Cordón es cuando haya posibles y los resultados no le impidan ver el bosque, para poder ir haciendo año a año un equipo más competitivo.
                              Te tengo que puntualizar algo. El nivel de Mandi o Bartra ayer no creo que sea mejorable en el mercado al que puede optar el Betis. Eso sí, espero verlos así todo el año, no solo ayer. En lo demás totalmente de acuerdo.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Si Carvalho jugara como ayer siempre, y no sólo en términos de jugar al fútbol sino de correr y presionar, seguramente no estaríamos pidiendo un medio centro con tanta insistencia. Eso sí, lo de ayer fue sacársela delante de toda España.
                                Si jugara así siempre no hubiera llegado al Betis. Pero por lo menos, intentar que lo haga una mayoría de veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X