Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si jugara así siempre no hubiera llegado al Betis. Pero por lo menos, intentar que lo haga una mayoría de veces.
    Pues es lo que hay que intentar. Porque a trote cochinero y dejando pasar rivales por delante es totalmente ineficaz y prescindible

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      No creo que necesitemos 5 fichajes y más como está la cosa.

      Yo considero indispensable un lateral izquierdo y un medio defensivo que tenga otras virtudes (si Carvalho se endereza como ayer esa posiciòn estarìa bien cubierta).

      Luego si se vende a alguien pues a traer a alguien mejor, ya sea delantero o defensa central.
      Yo no me olvido de los años anteriores por muy bien que lo estemos haciendo. Y un DFC de garantías, por si bajan el nivel Bartra o Mandi, es totalmente necesario.

      En el LI coincidimos todos.

      El MC, o MCD, para mí es primordial también, a día de hoy si se resfría Guido bajamos el nivel una auténtica barbaridad. Guardado está bien para acompañar a Guido cuando William no esté, o si vuelve a bajar el nivel, pero Paul no es garantía para sustituir al argentino.

      El EI es también evidente para mí, Joaquín se va a perder muchos partidos por lesiones musculares y ni Lainez ni Ruibal me dan confianza ahí. Al mexicano de hecho lo cedía para que volviese con galones (le hace falta jugar 90min cada semana). Alguien que nos aporte desborde y gol nos daría un plus enorme (Darwin Machís sería muy buena opción, parecido a Tello, con menos cualidades pero muchas más ganas).

      Y el DC, de otro perfil (Luis Suárez, ex Zaragoza, por ejemplo) también me parece más que necesario. Porque con Sanabria no cuento y Loren parece que se irá..

      Estoy casi seguro que no se van a dar tantos cambios, pero para tener una buena plantilla de garantías, me parecen indispensables todas esas posiciones. Luego vienen las lesiones, tarjetas acumuladas, etc y se nos ve el cartón.. y claro, ya será tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Te tengo que puntualizar algo. El nivel de Mandi o Bartra ayer no creo que sea mejorable en el mercado al que puede optar el Betis. Eso sí, espero verlos así todo el año, no solo ayer. En lo demás totalmente de acuerdo.
        La verdad es que la defensa en general estuvo ayer MUY bien. Incluido Alex Moreno para mi sorpresa.

        Si no va a salir, a Mandi hay que renovarlo antes de Navidad. Pero vamos, Cordón está al quite seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Te tengo que puntualizar algo. El nivel de Mandi o Bartra ayer no creo que sea mejorable en el mercado al que puede optar el Betis. Eso sí, espero verlos así todo el año, no solo ayer. En lo demás totalmente de acuerdo.
          El Betis necesita un jugador poderoso en el juego aéreo, independientemente que el nivel de Mandi y Bartra suba bastante cuando el engrenaje del equipo funcione.
          A betisspanish y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Estoy harto de decirlo desde hace años, la mejor inversión es la que se hace en el banquillo, gástate una pasta en un entrenador, no pasa nada, te sacará el máximo rendimiento de la plantilla y revalorizará a los jugadores.

            Lo que no puede ser es dejarte millonadas en jugadores y luego poner a conducir el ferrari a un Mel, un Setién, un Rubi, un Velázquez, un Chaparro, un Poyet, un Garrido, un Tapia, un Víctor Sánchez, un Merino, un Calderón, un Nogués, un Luís Fernández, etc...Jo.der, es que ves esa lista y entran hasta escalofríos.

            Espero que lo hayan entendido de una puñetera vez, aunque mucho me temo que lo de Pellegrini y Cordón es un oasis en nuestro desierto de mediocridad, la cabra siempre tira pa el monte.
            Al pobre de Calderón no hay que meterlo en esa lista, que vino a aquí a comerse el marrón de terminar la temporada de un equipo descendido. Además, sacó a Ceballos del juvenil directamente.
            A Dobrovolski, Lu, franete y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pocos jugadores hay como William cuando juega en su puesto en su posicion y lo hace respaldado. Desde que esta en Heliopolis, creo que ayer es el primer partido oficial en el que lo hace, porque hasta en Vitoria jugo a la par o algo mas retrasado que Guido.
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pocos jugadores hay como William cuando juega en su puesto en su posicion y lo hace respaldado. Desde que esta en Heliopolis, creo que ayer es el primer partido oficial en el que lo hace, porque hasta en Vitoria jugo a la par o algo mas retrasado que Guido.
                Tirando de memoria no ha jugado en su posicion 100% desde que llego al betis. Setien y Rubi sobre todo el segundo que sabiendo que con Setien no funcionaba del todo no se digno a preguntarse donde podria funcionar mejor.Con Guido haciendole el trabajo sucio es otra historia

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Si se vende, no debería aceptarse ofertas de menos de 40-50 kilos.
                  ​​​​Si se queda y mantiene el nivel, habría que fichar un buen jardinero que arreglé todas las semanas los surcos que va dejando...

                  Comentario


                  • 5 fichajes en 15 días? Y ganando los dos primeros partidos.... Lo dudo mucho
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, a m� me quedan 5 piezas por venir al menos. DFC, LI, MC, EI y DC. Pero tengo clar�simo que si no vendemos no viene nadie y, a�n vendiendo, el DFC no creo que venga (salvo que Mandi salga) y el DC creo que ser� alguien con capacidad de caer a banda para matar esos dos p�jaros de un tiro.

                    Ojo, no digo que esto sea lo que yo har�a, sino lo que creo que va a pasar, lamentable.
                    Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Partidos como el de ayer solo se los habíamos visto contra Madrid y Barça. Si Pellegrini consigue que su nivel contra los de media tabla también sea el máximo que sabemos que puede dar, titularísimo y de los mejores del equipo todas las jornadas. Y la jornada que no esté al 100%, que las habrá, que por lo menos se esfuerce y haga un partido decente. Ojalá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        La verdad es que la defensa en general estuvo ayer MUY bien. Incluido Alex Moreno para mi sorpresa.

                        Si no va a salir, a Mandi hay que renovarlo antes de Navidad. Pero vamos, Cordón está al quite seguro.
                        Mandi y Bartra están muy sólidos. El sistema tb influye y las órdenes de Pellegrini de encimar y anticiparse, y no recular hasta meterse en la portería como nos tenían acostumbrados. La verdad que veo al equipo muy sólido y creo que Pellegrini es un entrenador que mejora y corrige a sus jugadores.
                        A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Yo no me olvido de los años anteriores por muy bien que lo estemos haciendo. Y un DFC de garantías, por si bajan el nivel Bartra o Mandi, es totalmente necesario.

                          En el LI coincidimos todos.

                          El MC, o MCD, para mí es primordial también, a día de hoy si se resfría Guido bajamos el nivel una auténtica barbaridad. Guardado está bien para acompañar a Guido cuando William no esté, o si vuelve a bajar el nivel, pero Paul no es garantía para sustituir al argentino.

                          El EI es también evidente para mí, Joaquín se va a perder muchos partidos por lesiones musculares y ni Lainez ni Ruibal me dan confianza ahí. Al mexicano de hecho lo cedía para que volviese con galones (le hace falta jugar 90min cada semana). Alguien que nos aporte desborde y gol nos daría un plus enorme (Darwin Machís sería muy buena opción, parecido a Tello, con menos cualidades pero muchas más ganas).

                          Y el DC, de otro perfil (Luis Suárez, ex Zaragoza, por ejemplo) también me parece más que necesario. Porque con Sanabria no cuento y Loren parece que se irá..

                          Estoy casi seguro que no se van a dar tantos cambios, pero para tener una buena plantilla de garantías, me parecen indispensables todas esas posiciones. Luego vienen las lesiones, tarjetas acumuladas, etc y se nos ve el cartón.. y claro, ya será tarde.
                          Por pedir..

                          Pero de fichajes totalmente indespensable me parecen lateral izquierdo y el medio todoterreno, es decir, defensivo que sepa moverla y con fisico.

                          Nos podemos apañar con lo demás pero si sale algùn jugador habrìa que reemplazarlo por uno mejor.

                          Y claro que me gustarìa traer a un DC, central o extremo que mejore lo que tenemos.
                          ​​​​
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Mandi y Bartra están muy sólidos. El sistema tb influye y las órdenes de Pellegrini de encimar y anticiparse, y no recular hasta meterse en la portería como nos tenían acostumbrados. La verdad que veo al equipo muy sólido y creo que Pellegrini es un entrenador que mejora y corrige a sus jugadores.
                            También influye Bravo por detrás de ellos gritándoles que hacer durante el partido. No se hasta que punto afecta pero estoy convencido de que habrá solucionado alguna que otra jugada en la que Bartra/Mandi estarían con dudas de si presionar o no.
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              fijate la frase que dice el propio WC sobre Pellegrini "El míster es muy bueno y estamos trabajando muy bien"

                              yo ciertamente no la cojo tanto por halagos a manué sino como un tortazo a los otros
                              Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es que los entrenadores que hemos aguantado aquí es para Hacérselo mirar a la directiva y a los que hayan fichado a estos señores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Y tanto, y yo creía que no. Ni **** idea de fútbol tengo. Es que parece otro equipo.
                                Me pasa lo mismo a mí.
                                ​​​​​​Lo que puede hacer una persona que sepa y que tenga las ideas muy claritas.
                                Este entrenador le tiene tomada la medida a esta liga y sabe cómo moverse en ella.
                                Si hubieran venido el año pasado, y Cordón, con el dinero que se cogió....madre mía.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X