Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Pues es lo que hay que intentar. Porque a trote cochinero y dejando pasar rivales por delante es totalmente ineficaz y prescindible
    Pero este año tiene un argentino detrás que le hace un trabajo bárbaro. Se complementan estupendamente.
    Es lo que le pasa a WC en su selección junto a Danilo Pereira.
    Este año lo vamos a ver crecer, aunque sea lento y me pasen como una moto, porque ayer le pasaron varias veces, pero.... ahí estaba el boludo.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva
      William Carvalho

      @wllmcarvalho14

      Com este apoio é impossível não començar o campeonato da melhor maneira com os 3 pontos


      ! #BryannaBack

      #MushoBetis
      Imagen
      A rakemitri, Dobrovolski, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Si no sale en este mercado, la dupla Guido-Carvalho, va a dar muchas jornadas de gloria.

        Es importante que le cojan el gusto a ganar partidos, la motivación es extra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Tirando de memoria no ha jugado en su posicion 100% desde que llego al betis. Setien y Rubi sobre todo el segundo que sabiendo que con Setien no funcionaba del todo no se digno a preguntarse donde podria funcionar mejor.Con Guido haciendole el trabajo sucio es otra historia

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
          Con Rubi practicamente no jugo la temporada pasada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
            5 fichajes en 15 días? Y ganando los dos primeros partidos.... Lo dudo mucho

            Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
            No me he explicado bien. Eso son los puestos que yo veo que faltan refuerzos para tener una plantilla de garantías durante toda la liga. No que vayamos a fichar a eso (lamentablemente no va a pasar).

            El final de mi comentario es lo que genera la duda porque pongo eso de que es lo que creo que va a pasar, no lo que haría. Pero me refería a lo del DC que caiga a banda (porque parece que vendemos a Loren y/o Sanabria). Osea, que en caso de salir los dos delanteros no va a venir el extremo del que hablan y un delantero, seguramente venga alguien "polivalente".

            Luego, claro está, que no va a haber tantos movimientos. Espero que dos mínimo (LI y MCD), eso sí.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Por pedir..

              Pero de fichajes totalmente indespensable me parecen lateral izquierdo y el medio todoterreno, es decir, defensivo que sepa moverla y con fisico.

              Nos podemos apañar con lo demás pero si sale algùn jugador habrìa que reemplazarlo por uno mejor.

              Y claro que me gustarìa traer a un DC, central o extremo que mejore lo que tenemos.
              ​​​​
              Claro, me refiero que es lo que yo veo que hace falta para cerrar una plantilla de garantías. Obviamente no parece que esto vaya a pasar.. y nos tendremos que encomendar a Pellegrini.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Lo único que puedo decir hoy de Carvalho es que lo he fichado para el Biwenger ahora que está baratito para que haga dupla con Guido.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • William hizo un soberano partido, pero creo que nos estamos flipando de nuevo demasiado, mucha cantidad de azúcar. ¿Es que es el primer buen partido que hace el portugués? Creo que no...

                    Pies en la tierra, señores.
                    A rakemitri, bender78 y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      William hizo un soberano partido, pero creo que nos estamos flipando de nuevo demasiado, mucha cantidad de azúcar. ¿Es que es el primer buen partido que hace el portugués? Creo que no...

                      Pies en la tierra, señores.
                      Como bien dices, no es el primer partido bueno que hace el portugués, pero si contra rivales de menor relevancia, porque los anteriores ya sabemos contra quienes lo hizo.

                      Esa es la línea a seguir, para eso gana lo que gana.
                      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        William hizo un soberano partido, pero creo que nos estamos flipando de nuevo demasiado, mucha cantidad de azúcar. ¿Es que es el primer buen partido que hace el portugués? Creo que no...

                        Pies en la tierra, señores.
                        Nos estamos flipando no solo con Carvalho, sino con todo, equipo, Pellegrini, yo el primero, ojala sigamos con buena racha, perder perderemos partidos pero cuando se pierda que sea compitiendo y no lo tipico de años atras minuto 20 y ya vamos por ejemplo fuera de casa 2-0, de las goleadas en Levante, Eibar, Leganes, Villarreal... Lo dicho a verlas venir por que conociendonos no me fio ni un pelo.
                        A Gattuso8, betisspanish y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          William hizo un soberano partido, pero creo que nos estamos flipando de nuevo demasiado, mucha cantidad de azúcar. ¿Es que es el primer buen partido que hace el portugués? Creo que no...

                          Pies en la tierra, señores.
                          Así es, pero hay un aspecto a tener en cuenta y que creo que no pasa desapercibido, Carvalho ha marcado su primer gol y ha sido por chutar a portería, cosa que antes no hacía bien por indicaciones de entrenador o por tomar otras elecciones durante el juego, el caso es que ahora Pellegrini le ha dado el mismo rol que tiene con Portugal y le ha insistido en que sea más vertical y encare la portería, ayer ya vimos el cambio y espero que se vea más a menudo.

                          Otra cosa a tener en cuenta, está claro que Carvalho confía en Pellegrini y está más comprometido, con Setién y Rubi, sobre todo con este último, no era así y eso se reflejaba luego en el campo.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Así es, pero hay un aspecto a tener en cuenta y que creo que no pasa desapercibido, Carvalho ha marcado su primer gol y ha sido por chutar a portería, cosa que antes no hacía bien por indicaciones de entrenador o por tomar otras elecciones durante el juego, el caso es que ahora Pellegrini le ha dado el mismo rol que tiene con Portugal y le ha insistido en que sea más vertical y encare la portería, ayer ya vimos el cambio y espero que se vea más a menudo.

                            Otra cosa a tener en cuenta, está claro que Carvalho confía en Pellegrini y está más comprometido, con Setién y Rubi, sobre todo con este último, no era así y eso se reflejaba luego en el campo.
                            Todos los jugadores están disparando más desde fuera del area y sobre todo cuando la jugada está atascada con varios jugadores metidos en el área. Seguro que Pellegrini les ha entrenaqdo de esta forma para evitar que nos metan goles absurdos con el equipo adelantado.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Nos estamos flipando no solo con Carvalho, sino con todo, equipo, Pellegrini, yo el primero, ojala sigamos con buena racha, perder perderemos partidos pero cuando se pierda que sea compitiendo y no lo tipico de años atras minuto 20 y ya vamos por ejemplo fuera de casa 2-0, de las goleadas en Levante, Eibar, Leganes, Villarreal... Lo dicho a verlas venir por que conociendonos no me fio ni un pelo.
                              Los aficionados tenemos derecho a ilusionarnos, hay motivos para ello.

                              Los profesionales son los que no deben bajar la guardia, para ello están los técnicos traìdos con experiencia y prestigio.

                              ​​​​​​Claro que vamos a perder, lo importante es el rendimiento en còmputo global y el trabajo que se ve sobre el campo.
                              ​​​​​​
                              No olvidemos que también le ganamos al Granada, uno de los equipos más en forma de los ùltimos tiempos.
                              A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Los aficionados tenemos derecho a ilusionarnos, hay motivos para ello.

                                Los profesionales son los que no deben bajar la guardia, para ello están los técnicos traìdos con experiencia y prestigio.

                                ​​​​​​Claro que vamos a perder, lo importante es el rendimiento en còmputo global y el trabajo que se ve sobre el campo.
                                ​​​​​​
                                No olvidemos que también le ganamos al Granada, uno de los equipos más en forma de los ùltimos tiempos.
                                Por supuesto que hay que ilusionarse pero la mosca siempre va a estar detras de la oreja. Somos el Betis.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X