Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Nada de venderlo. Este año se sale de la pelleja y si eso la temporada que viene lo vendemos por 80 kilos.
    Yo lo vendía al peso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      El coste de William actualmente es minimo 50kg. Tal y como esta solo.

      Lo demas es malvenderlo.
      Me recuerda a los primeros meses de Bartra que el foro no lo vendía ni por 60M , después llegan las quejas.
      A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • WC no ha hecho NADA para valer mas de 30KG. Con 20kg recuperaríamos inversión, así que si llega una oferta superior a 20 hay que estudiarla. Un jugador que en 3 años solo ha tenido 5-6 partidos para subir caché, no puedes pedir la millonada. Luego está el tema de que creas en él o no, que supongo que por eso algunos por 50MM no lo venderían, pero es que no ha demostrado que valga ese dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          WC no ha hecho NADA para valer mas de 30KG. Con 20kg recuperaríamos inversión, así que si llega una oferta superior a 20 hay que estudiarla. Un jugador que en 3 años solo ha tenido 5-6 partidos para subir caché, no puedes pedir la millonada. Luego está el tema de que creas en él o no, que supongo que por eso algunos por 50MM no lo venderían, pero es que no ha demostrado que valga ese dinero.
          No me entiendas mal, yo por 30 en mano ahora mismo lo vendía porque pienso en todo lo que se podría traer con ese dinero, pero creo que en unos meses se van a dar las circunstancias para que valga aún más y el club debe saber jugar sus cartas. Carvalho cuando juega bien entra mucho por el ojo, y un par de partidos buenos en la Euro suponen ofertas gordas de la Premier.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/09/20, 14:15:34.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            No me entiendas mal, yo por 30 en mano ahora mismo lo vendía porque pienso en todo lo que se podría traer con ese dinero, pero creo que en unos meses se van a dar las circunstancias para que valga aún más y el club debe saber jugar sus cartas. Carvalho cuando juega bien entra mucho por el ojo, y un par de partidos buenos en la Euro suponen ofertas gordas de la Premier.
            El quid de la cuestión es que si llega la oferta, que haríamos? o que creemos que sería mejor para el Betis siendo el jugador WC, un jugador que lo conocemos por ser "como el guadiana". Es como si me vienen ahora con 20MM por Batra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              El quid de la cuestión es que si llega la oferta, que haríamos? o que creemos que sería mejor para el Betis siendo el jugador WC, un jugador que lo conocemos por ser "como el guadiana". Es como si me vienen ahora con 20MM por Batra.
              Yo pondría el corte en esos 25+5 ahora mismo por el tema de urgencias si con eso se evita malvender a Loren, menos no por lo comentado arriba.
              A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                El quid de la cuestión es que si llega la oferta, que haríamos? o que creemos que sería mejor para el Betis siendo el jugador WC, un jugador que lo conocemos por ser "como el guadiana". Es como si me vienen ahora con 20MM por Batra.
                En esto del fútbol no es solo recuperar lo invertido, sino en quien invertir ese dinero.

                Sin por Carvalho nos dieran 10 millones y lo vendes, si con ese dinero te traes a Luis Milla y Raúl Guti, y resulta que estos dos jugadores la parten y el año que viene te Dan 30 millones por cada uno, pues al final la venta de Carvalho es buena.

                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  No me entiendas mal, yo por 30 en mano ahora mismo lo vendía porque pienso en todo lo que se podría traer con ese dinero, pero creo que en unos meses se van a dar las circunstancias para que valga aún más y el club debe saber jugar sus cartas. Carvalho cuando juega bien entra mucho por el ojo, y un par de partidos buenos en la Euro suponen ofertas gordas de la Premier.
                  Hay que hablar con Carvalho para que se ponga a Méndes de representante.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Adelantar a William como segundo delantero empeora al equipo tanto en defensa como en ataque. Como segundo delantero no mejora a Joaquín ni a Fekir en absolutamente nada.
                    Adelantar a WC no es ponerlo de segundo delantero, yo hablo de ponerlo por delante del doble pivote, arriba estarían Canales, Fekir y el punta.
                    Opino de que así proteges un poco más el centro del campo, que jugamos contra el Real de Madrí.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Ante mandril y farsa es cuando hemos visto las mejores versiones de William.
                      Jugando a otra cosa, a defender con el balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Adelantar a WC no es ponerlo de segundo delantero, yo hablo de ponerlo por delante del doble pivote, arriba estarían Canales, Fekir y el punta.
                        Opino de que así proteges un poco más el centro del campo, que jugamos contra el Real de Madrí.
                        Y por que motivo piensas que jugando William por delante de los 2 pivotes su trabajo en defensa sea mejor que el trabajo que hacen Joaquín o Canales, cuando estos 2 juegan con mucha más intensidad y tienen un mentalidad tactica mucho más constante que William.

                        SI fuera un Llorente del Atlético que te hace un trabajo físico pues ganas en defensa, pero William en esa posición en trabajo pierdes respecto a Joaquín o Canales... en ataque pierdes aún más.

                        De hecho de los 3 (William, Guido y Guardado) el único que por intensidad y velocidad podría mejorar en esa posición un poco en defensa sería Guardado estando sano y en forma, que como mucho aguantaría 20 minutos y tendrías que cambiarlo reventado, pero si tiene esa agresividad para presionar delante de los pivotes, William se quedaría mirando como pasan por su lado y si termina muy arriba la jugada ofensiva tardaría una vida trotando para recuperar.

                        Comentario


                        • Opino de que como haga un partido del nivel del Valladolid frente al Madrí, nos lo quitan.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Y por que motivo piensas que jugando William por delante de los 2 pivotes su trabajo en defensa sea mejor que el trabajo que hacen Joaquín o Canales,
                            Pues porque lo pienso, igual que tú piensas lo contrario.
                            Opino de que aseguras el centro del campo sobre todo gracias a los pivotes,él se dedicaría a hacer la primera presión y si lo superan (algo nada difícil) tendría detrás a dos tíos para las ayudas.
                            Ofensivamente aportaría serenidad, su buen toque y su saber estar.
                            Siempre condicionado por el rival, así podríamos dar a Joaquín los minutos finales al 100%.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos estamos viniendo arriba con William, y mira que me gustó el otro día. Pero es muy intermitente en su juego. Ojalá siga manteniendo el nivel y me calle la boca. Ajolá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues porque lo pienso, igual que tú piensas lo contrario.
                                Opino de que aseguras el centro del campo sobre todo gracias a los pivotes,él se dedicaría a hacer la primera presión y si lo superan (algo nada difícil) tendría detrás a dos tíos para las ayudas.
                                Ofensivamente aportaría serenidad, su buen toque y su saber estar.
                                Siempre condicionado por el rival, así podríamos dar a Joaquín los minutos finales al 100%.
                                No es que yo lo piense, lo que nos ha demostrado William es que se mueve menos que los ojos de espinete y con menos sangre que un choco, ojalá fuera capaz de presionar con intensidad y recuperar la posición con celeridad pero hasta el momento le cuesta hasta jugando de forma posicional en el doble pivote.

                                Canales es después de Saul el jugador que más recorrido tiene de toda la liga Española, la diferencia hasta el momento es grande.

                                Si se quiere más físico en la zona de mediapunta Aitor Rubial es el hombre que puede aportar esa agresividad y potencia física.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X