Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Nos estamos viniendo arriba con William, y mira que me gustó el otro día. Pero es muy intermitente en su juego. Ojalá siga manteniendo el nivel y me calle la boca. Ajolá.
    Hombre es que hablamos de William Carvalho, no de Xavi Torres.
    Lo difícil es tener calidad y este siempre la ha tenido, otra cosa es que no le diera la gana. Ahora parece que por fin sí le ha dado por hacer lo que sabe.

    Comentario


    • Pues yo sigo pensando, que vendía a Carvalho por +20 M y me traía a Arambarri.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/09/20, 08:40:39.
      A sevillanobetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Pues yo sigo pensando, que vendía a Carvalho por +20 M y me traía a Arambarri.
        Nose lo que pedirian por Arambarri pero tal y como esta el mercado por 20 kilos te puedes traer cositas apañadas mejores que Arambarri.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pues yo sigo pensando, que vendía a Carvalho por +20 M y me traía a Arambarri.
          Pero es que Arambarri es más Guido que Carvalho, me parece un pedazo de pelotero, pero con 2 pivotes así lo mismo nos quedamos un poco cortos para potenciar a Fekir y Canales.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero es que Arambarri es más Guido que Carvalho, me parece un pedazo de pelotero, pero con 2 pivotes así lo mismo nos quedamos un poco cortos para potenciar a Fekir y Canales.
            Con dos laterales tan ofensivos, yo sigo pensando que lo ideal sería otro pivote aguerrido como Arambarri o Pulgar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Con dos laterales tan ofensivos, yo sigo pensando que lo ideal sería otro pivote aguerrido como Arambarri o Pulgar.
              Pero no te olvides que después la pelota le tiene que caer a Fekir y a Canales, es más difícil encontrarlos sin un mediocentro que rompa líneas con sus pases, a mi me gusta más una dupla que juegue y reste a partes iguales, ni virtuosidad exclusiva ni recuperador exclusivo.
              A rakemitri y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero no te olvides que después la pelota le tiene que caer a Fekir y a Canales, es más difícil encontrarlos sin un mediocentro que rompa líneas con sus pases, a mi me gusta más una dupla que juegue y reste a partes iguales, ni virtuosidad exclusiva ni recuperador exclusivo.
                Que perfil te encajaría mejor que sea más organizador pero que tenga intensidad para ayudar a Guido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Que perfil te encajaría mejor que sea más organizador pero que tenga intensidad para ayudar a Guido?
                  Guardado con 3 años menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Que perfil te encajaría mejor que sea más organizador pero que tenga intensidad para ayudar a Guido?
                    Exacto, el Guardado del primer año, es difícil porque son jugadores caros caros, un Fede Valverde, un Rodrigo Betancour, un Mikel Merino, jugadores que se quedan cortas como único pivote pero con otro más al lado, muerden y juegan, y encima se asoman al área contraria, a Sangare no lo tengo muy visto, no sé si encaja, Marc Roca juega muy bien, pero es más posicional como Guido.
                    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me recordéis lo de Mikel Merino... vaya caga*da fue traerse al portugués antes que a él.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pero no te olvides que después la pelota le tiene que caer a Fekir y a Canales, es más difícil encontrarlos sin un mediocentro que rompa líneas con sus pases, a mi me gusta más una dupla que juegue y reste a partes iguales, ni virtuosidad exclusiva ni recuperador exclusivo.
                        Guido no puede iniciar el juego del equipo, porque no es su rol, cometeríamos el mismo error que poniendo a Carvalho de Guido (como solíamos hacer). Además en el esquema que usa Pellegrini, es clave que en este doble pivote uno de ellos sea el iniciador, el creador de juego (sin perder garra, por eso me pegaba tela Ceballos, aunque nos mermase fisicamente). Pulgar me parece una apuesta muy bien tirada, y el ideal sería el que comentáis, el Guardado que llegó (qué jugador, en su primera temporada iba a master class por partido), Lobotka es parecido, aunque ni de coña tiene el nivel al que llegó el Mexicano..

                        La verdad que estoy un poco expectante con esta posible incorporación (aunque la realidad nos dice que no vendrá nadie).

                        PD: El chavalito alto de los palacios tampoco nos vendría mal, no crees?
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Guido no puede iniciar el juego del equipo, porque no es su rol, cometeríamos el mismo error que poniendo a Carvalho de Guido (como solíamos hacer). Además en el esquema que usa Pellegrini, es clave que en este doble pivote uno de ellos sea el iniciador, el creador de juego (sin perder garra, por eso me pegaba tela Ceballos, aunque nos mermase fisicamente). Pulgar me parece una apuesta muy bien tirada, y el ideal sería el que comentáis, el Guardado que llegó (qué jugador, en su primera temporada iba a master class por partido), Lobotka es parecido, aunque ni de coña tiene el nivel al que llegó el Mexicano..

                          La verdad que estoy un poco expectante con esta posible incorporación (aunque la realidad nos dice que no vendrá nadie).

                          PD: El chavalito alto de los palacios tampoco nos vendría mal, no crees?
                          Todavía no se ha recuperado el centro del campo de su marcha, Lobotka me parece más un Marc Roca, juega de cine, pero más posicional, en este sistema uno de los pivotes debe asomarse más arriba
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Todavía no se ha recuperado el centro del campo de su marcha, Lobotka me parece más un Marc Roca, juega de cine, pero más posicional, en este sistema uno de los pivotes debe asomarse más arriba
                            Es que hemos ido haciendo planificaciones a base de poner guindas (que ojo, no me voy a quejar yo de traer a Lo Celso..), y estas deben ser el paso final, no la base de la tarta.

                            A saber con qué nos sorprenden, yo estoy un poco desconectado del fútbol internacional y no se me ocurren muchos nombres. Aunque repito que creo que no vendrá nadie finalmente
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Es que hemos ido haciendo planificaciones a base de poner guindas (que ojo, no me voy a quejar yo de traer a Lo Celso..), y estas deben ser el paso final, no la base de la tarta.

                              A saber con qué nos sorprenden, yo estoy un poco desconectado del fútbol internacional y no se me ocurren muchos nombres. Aunque repito que creo que no vendrá nadie finalmente
                              Para eso no puesto no va a venir nadir, sólo hubiera venido en caso de vender a Carvalho u otro, porque es un puesto y un perfil que cuesta pasta, a día de hoy estamos en manos de lo que sea capaz de exprimir el Ingeniero a Carvalho, si le saca regularidad, no nos vamos a acordar, peri si vemos al Carvalho de unos pocos de partidazos y muchos cajonazos o irrelevantes partidos lo vamos a echar en falta.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/09/20, 13:06:23.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues yo sigo pensando, que vendía a Carvalho por +20 M y me traía a Arambarri.
                                Yo lo veo un pelotero muy bueno, pero toda la plantilla del Getafe la pondría en cuarentena por el efecto bordalás, es que he visto como ha conseguido que Bruno, Portillo, Pacheco o Molina dieran un rendimiento espectacular que no se qué pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X