Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para eso no puesto no va a venir nadir, sólo hubiera venido en caso de vender a Carvalho u otro, porque es un puesto y un perfil que cuesta pasta, a día de hoy estamos en manos de lo que sea capaz de exprimir el Ingeniero a Carvalho, si le saca regularidad, no nos vamos a acordar, peri si vemos al Carvalho de unos pocos de partidazos y muchos cajonazos o irrelevantes partidos lo vamos a echar en falta.
    Yo tengo esperanzas en que mañana vuelva a dar otro recital y venga algún equipo Inglés a por él (la selección portuguesa de lobos mismo xd) y mira que yo soy de los que no se han bajado de su barco casi nunca, pero no quiero que nos engañen las circunstancias y sigo viendo que al equipo le hace falta más mordiente defensiva. Si hubiésemos fichado a dos centrales de garantía y un LI en condiciones, lo mantenía si o sí, que en año de Eurocopa.. nos pueden dar un pico por él (si le respetan las lesiones). Pero es que los bajones de Bartra y Mandi van a llegar y el LI.. bueno pues eso.

    Además que como Guido no tenga su día, que pasará...

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo tengo esperanzas en que mañana vuelva a dar otro recital y venga algún equipo Inglés a por él (la selección portuguesa de lobos mismo xd) y mira que yo soy de los que no se han bajado de su barco casi nunca, pero no quiero que nos engañen las circunstancias y sigo viendo que al equipo le hace falta más mordiente defensiva. Si hubiésemos fichado a dos centrales de garantía y un LI en condiciones, lo mantenía si o sí, que en año de Eurocopa.. nos pueden dar un pico por él (si le respetan las lesiones). Pero es que los bajones de Bartra y Mandi van a llegar y el LI.. bueno pues eso.

      Además que como Guido no tenga su día, que pasará...
      Claro yo lo veo así también, por ahora el equipo se ve organizado, juntito y los jugadores contentos porque hay un entrenador pidiéndole cosas normales y los resultados salen, pero los antecedentes de esta plantilla son los que son, que hay varios que llevan más de uno y dos temporadas aquí, sabemos sus virtudes y sus defectos, y que por muy bien que lo haga el Ingeniero, es difícil minimizar todas las carencias durante toda una temporada, por eso algunos pensamos que estar entre los diez primeros, peleando por el 6/7 ya sería un gran trabajo de Manolo, pero conseguirlo sería un auténtico logro con las carencias que han demostrado los jugadores en una liga regular.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero no te olvides que después la pelota le tiene que caer a Fekir y a Canales, es más difícil encontrarlos sin un mediocentro que rompa líneas con sus pases, a mi me gusta más una dupla que juegue y reste a partes iguales, ni virtuosidad exclusiva ni recuperador exclusivo.
        Lo ideal sería que el Carvalho que hemos visto contra el Valladolid sea el que veamos en mayor o menor medida el resto del año. No hace falta que de ese mismo nivel todos los partidos, pero que al menos trabaje para el equipo y que no se borre cada dos por tres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Lo ideal sería que el Carvalho que hemos visto contra el Valladolid sea el que veamos en mayor o menor medida el resto del año. No hace falta que de ese mismo nivel todos los partidos, pero que al menos trabaje para el equipo y que no se borre cada dos por tres.
          Así lo veo yo, con no restar atrás y que sus pases pongan en ventaja a Canales y Fekir, ya sería más que suficiente, no hace falta que saque el juanelo todos los domingos con un dar 6/7, más 7 que 6, y sería muy bueno para el equipo
          A Tryphon Ivanov, bono88000 y cbx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Nos estamos viniendo arriba con William, y mira que me gustó el otro día. Pero es muy intermitente en su juego. Ojalá siga manteniendo el nivel y me calle la boca. Ajolá.
            Esta es la clave. Un jugador así hay que aprovechar que se alinee su mejor actitud y forma fisica con el mercado de fichajes. Solo así podríamos sacarle réditos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Claro yo lo veo así también, por ahora el equipo se ve organizado, juntito y los jugadores contentos porque hay un entrenador pidiéndole cosas normales y los resultados salen, pero los antecedentes de esta plantilla son los que son, que hay varios que llevan más de uno y dos temporadas aquí, sabemos sus virtudes y sus defectos, y que por muy bien que lo haga el Ingeniero, es difícil minimizar todas las carencias durante toda una temporada, por eso algunos pensamos que estar entre los diez primeros, peleando por el 6/7 ya sería un gran trabajo de Manolo, pero conseguirlo sería un auténtico logro con las carencias que han demostrado los jugadores en una liga regular.
              De hecho, lo he hablado con algunos colegas y esto que voy a decir no es conformismo, es realismo y evitarme cabreos innecesarios.

              Antes de empezar el año me dije que sin buenos refuerzos nuestro objetivo iba a ser la permanencia. Olvidándome de películas del club, de cual debería ser nuestro objetivo real, etc. Por mero análisis de lo visto, con esto no digo que no sea un fracaso, pero intento evitarme frustraciones futuras y sobre todo juzgar con coherencia a los nuevos. Si finalmente acabamos de mitad de tabla para abajo, yo no voy a criticar ni a Cordón ni a Pellegrini (salvo que se vea algo flagrante como lo de Rubí), apuntaría a otro lado obviamente. A ellos los quiero juzgar conociendo la situación real del club, han venido a un Betis con jugadores de calidad pero con una plantilla descompensada, y entre el covid y el nefasto año anterior, económicamente no han tenido ayuda para revertir esto.

              De momento lo que veo es más que positivo y me gusta, pero no me quiero bajar del guindo y no voy a perder la perspectiva de lo que era esto antes de que llegaran estos dos.

              Para mi, dadas las circunstancias (y es triste), si peleamos constantemente del 8o puesto en adelante, me parecerá un logro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Sigue teniendo Carvalho un acuerdo con el Leicester? Porque este post va de eso.
                Una pena que se haya perdido el de "lo de Carvalho" porque menudas perlas que se leyeron ahí..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Exacto, el Guardado del primer año, es difícil porque son jugadores caros caros, un Fede Valverde, un Rodrigo Betancour, un Mikel Merino, jugadores que se quedan cortas como único pivote pero con otro más al lado, muerden y juegan, y encima se asoman al área contraria, a Sangare no lo tengo muy visto, no sé si encaja, Marc Roca juega muy bien, pero es más posicional como Guido.
                  Ya sabes que es mi preferido, pero me parece que va a ser que no.

                  No se pueden poner vídeos de youtube. Dejo el enlace.

                  https://www.youtube.com/watch?v=olJq...ldOfFootballHD
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/09/20, 17:19:35.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • La idea de Pellegrini es traer un lateral zurdo y un mediocentro.

                    Están aguantando hasta última hora pensando en los descartes que se van a producir de casi todos los equipos grandes.
                    A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Una pena que se haya perdido el de "lo de Carvalho" porque menudas perlas que se leyeron ahí..
                      Perlas justificadas, por cierto. Porque en poco más de dos años que lleva aquí ha hecho 4 o 5 partidos buenos.
                      A sevillanobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La idea de Pellegrini es traer un lateral zurdo y un mediocentro.

                        Están aguantando hasta última hora pensando en los descartes que se van a producir de casi todos los equipos grandes.
                        Es que Paul debería ser cedido a un Segunda. Eso lo de saltarse dos categorías no sé...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Es que Paul debería ser cedido a un Segunda. Eso lo de saltarse dos categorías no sé...
                          Vamos a ver que es lo que dan estos días que faltan para el cierre del mercado.

                          Pero actividad tiene que haber.
                          A bono88000 y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Perlas justificadas, por cierto. Porque en poco más de dos años que lleva aquí ha hecho 4 o 5 partidos buenos.
                            Alguno más creo que sí fue pero bueno, tiene un balance mejorable sin duda.
                            El tema es que se le discutía que fuera buen futbolista y se decía que condicionaba al equipo. Y resulta que lo que le hacia falta era un buen entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Alguno más creo que sí fue pero bueno, tiene un balance mejorable sin duda.
                              El tema es que se le discutía que fuera buen futbolista y se decía que condicionaba al equipo. Y resulta que lo que le hacia falta era un buen entrenador.
                              Eso de momento no es más que una posibilidad. Ojalá sea verdad que es eso y podamos ver su mejor imagen muchos partidos, pero que por un partido no podemos afirmar nada, porque lo mismo vuelve a las andadas (nunca mejor dicho).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Yo tengo esperanzas en que mañana vuelva a dar otro recital y venga algún equipo Inglés a por él (la selección portuguesa de lobos mismo xd) y mira que yo soy de los que no se han bajado de su barco casi nunca, pero no quiero que nos engañen las circunstancias y sigo viendo que al equipo le hace falta más mordiente defensiva. Si hubiésemos fichado a dos centrales de garantía y un LI en condiciones, lo mantenía si o sí, que en año de Eurocopa.. nos pueden dar un pico por él (si le respetan las lesiones). Pero es que los bajones de Bartra y Mandi van a llegar y el LI.. bueno pues eso.

                                Además que como Guido no tenga su día, que pasará...
                                Totalmente de acuerdo. Guido también tendrá días malos, no creo que mantenga toda la temporada este nivel (ojalá que sí). Ya hemos visto, contra dos equipos de la zona media/baja, a un Betis más juntito, con mayor sacrificio y orden por parte de todos. En ese contexto, Guido se basta para sostener nuestro centro del campo y con el balón en los pies tampoco es cojo. Pero habrá lesiones, sanciones... y los suplentes de Guido/WC son el actual Guardado y un chaval que acaba de llegar a la élite desde tercera.
                                Si llega un Mendes de la vida con el taco por Carvalho le vendería (siempre que las cualidades de su sustituto sean de más trabajo defensivo e intensidad).
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X