Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Guido también tendrá días malos, no creo que mantenga toda la temporada este nivel (ojalá que sí). Ya hemos visto, contra dos equipos de la zona media/baja, a un Betis más juntito, con mayor sacrificio y orden por parte de todos. En ese contexto, Guido se basta para sostener nuestro centro del campo y con el balón en los pies tampoco es cojo. Pero habrá lesiones, sanciones... y los suplentes de Guido/WC son el actual Guardado y un chaval que acaba de llegar a la élite desde tercera.
    Si llega un Mendes de la vida con el taco por Carvalho le vendería (siempre que las cualidades de su sustituto sean de más trabajo defensivo e intensidad).
    Pues a mí eso me ha gustado bastante del inicio, el ganarle a Alavés y Valladolid, son 6 puntos igual. Por fin parece que hay gente que prioriza este tipo de partidos (en la entrevista de Marca a Cordón se puede ver).

    Pero sí que me preocupa el fondo de armario, que no hay prácticamente (según que posiciones), y más en una temporada tan atípica.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Pues a mí eso me ha gustado bastante del inicio, el ganarle a Alavés y Valladolid, son 6 puntos igual. Por fin parece que hay gente que prioriza este tipo de partidos (en la entrevista de Marca a Cordón se puede ver).

      Pero sí que me preocupa el fondo de armario, que no hay prácticamente (según que posiciones), y más en una temporada tan atípica.
      Yo firmo todas las temporadas ganarle a los 10 últimos, empatar con los 5 siguientes y perder con los 4 primeros, 70 puntos, para champions casi todos los años.
      A Javidt, rakemitri y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Pues a mí eso me ha gustado bastante del inicio, el ganarle a Alavés y Valladolid, son 6 puntos igual. Por fin parece que hay gente que prioriza este tipo de partidos (en la entrevista de Marca a Cordón se puede ver).

        Pero sí que me preocupa el fondo de armario, que no hay prácticamente (según que posiciones), y más en una temporada tan atípica.
        No creo que se prioricen, creo que se les da a todos la misma importancia, la idea es ir partido a partido a dar el 100%.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          No creo que se prioricen, creo que se les da a todos la misma importancia, la idea es ir partido a partido a dar el 100%.
          Cierto, aún así conta los grandes no hace falta motivación normalmente (ya la tienen todos). Lo que quería decir es que por fin hay alguien que entiende que estos son los partidos realmente importantes (donde más posibilidades de puntuar hay).

          Como bien comenta el compañero de arriba bajotierra ganando a los 10 de abajo, a poco más que hagas salen números europeos.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ya sabes que es mi preferido, pero me parece que va a ser que no.

            No se pueden poner vídeos de youtube. Dejo el enlace.

            https://www.youtube.com/watch?v=olJq...ldOfFootballHD
            A mi Sangare tal y como se le ve, dentro de un precio razonable podría valer aún no saliendo Carvalho, tiene un perfil de joven que puede tener su tiempo para aclimatarse y que no tendría porque venir con la vitola de titularísimo, después el campo lo pondría donde fuese, pero me imagino que sólo sería viable con una venta buena en otra posición que diera para LI y para francés.
            A rubeN-, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Del Lecister jamas se supo.. Todo humo... Que pena de hilo 39 paginas y 1500 mensajes dde ojana.

              Ridiculo de los m.amporreros de Nervion.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/20, 06:39:19.
              A Lu y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Cierto, aún así conta los grandes no hace falta motivación normalmente (ya la tienen todos). Lo que quería decir es que por fin hay alguien que entiende que estos son los partidos realmente importantes (donde más posibilidades de puntuar hay).

                Como bien comenta el compañero de arriba bajotierra ganando a los 10 de abajo, a poco más que hagas salen números europeos.
                Exacto. Se nos deben escapar los menos puntos posibles contra los Alavés, Valladolid, Eibar, Elche, Cádiz, Osasuna, Huesca, Levante, Celta...

                Esto no quiere decir que se vayan a tirar puntos contra equipos de más nivel, ya que vamos a ir partido a partido, pero que demostremos superioridad por fin ante equipos que teóricamente son "inferiores", aunque no me gusta hablar en estos términos, parece como si lo despreciara, ningún rival es fácil.
                A ElViejoGriguol, PabloML y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Del Lecister jamas se supo.. Todo humo... Que pena de hilo 39 paginas y 1500 mensajes dde ojana.

                  Ridiculo de los m.amporreros de Nervion.
                  Lo del Leicester era cierto si se hubiera clasificado para Champions, puesto que estuvo casi toda la temporada, aunque al final se vinieron abajo.

                  Pasó igual que con el Almería, toda la temporada arriba y al final se desinflaron.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Exacto. Se nos deben escapar los menos puntos posibles contra los Alavés, Valladolid, Eibar, Elche, Cádiz, Osasuna, Huesca, Levante, Celta...

                    Esto no quiere decir que se vayan a tirar puntos contra equipos de más nivel, ya que vamos a ir partido a partido, pero que demostremos superioridad por fin ante equipos que teóricamente son "inferiores", aunque no me gusta hablar en estos términos, parece como si lo despreciara, ningún rival es fácil.
                    Es la clave para tener buena posición en Liga, y creo que es algo que Pellegrini (por sus anteriores clasificaciones) sabe de sobra.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Exacto. Se nos deben escapar los menos puntos posibles contra los Alavés, Valladolid, Eibar, Elche, Cádiz, Osasuna, Huesca, Levante, Celta...

                      Esto no quiere decir que se vayan a tirar puntos contra equipos de más nivel, ya que vamos a ir partido a partido, pero que demostremos superioridad por fin ante equipos que teóricamente son "inferiores", aunque no me gusta hablar en estos términos, parece como si lo despreciara, ningún rival es fácil.
                      La verdad es que si, ganar a esos equipos es la teoría, pero después es complicado, parece un tópico, pero todos los equipos tienen lo suyo, yo intento ver casi todos los partidos que puedo de los demás equipos y no se... te viene el Cádiz y planta el autobús y pilla una arriba, el levante mismo fue superior a la C.analla el otro día, el Huesca planta el autobús contra el at Madrid, el granada con jugadores como Darwin, Milla, puertas, Suárez....
                      Y luego vamos a jugar contra el valencia y sin quitar méritos a nuestro equipo nos encontramos un equipo sin alma y totalmente roto. Incluso el Villarreal no lo veo muy fuerte por lo visto hasta ahora....

                      un saludo.
                      Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 06/10/20, 16:36:41.

                      Comentario


                      • A ver si se revaloriza y le vendemos el año que viene y traemos a Fabián.
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cristiano Ronaldo ha dado positivo en Covid, supongo que el bueno de WillCo se queda de nuevo en cuarentena...
                          Ahora que empezaba a carburar....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                            Cristiano Ronaldo ha dado positivo en Covid, supongo que el bueno de WillCo se queda de nuevo en cuarentena...
                            Ahora que empezaba a carburar....
                            Todo le pasa a la "Yuver"
                            A Lu y techno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              A ver si se revaloriza y le vendemos el año que viene y traemos a Fabián.
                              Hasta yo firmaba eso!
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                A ver si se revaloriza y le vendemos el año que viene y traemos a Fabián.
                                Opino de que sería más fácil acabar con el calentamiento global.

                                PD :Lo del cambio climático es un "eufemismo" utilizado por la derecha para desdramatizar el tema.
                                A Steppenwolf, Erwi2000, Nucky Thompson y a PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X