Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pueblo verdiblanco, tk betis y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • Qué calidad tiene el gachó.
      A xesco, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Dio un palo y todo con la cabeza...
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Es un pedazo de jugador.
          A GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Se le ve mejor físicamente y con más peligro en ataque..

            Comentario


            • El que no vea la calidad y las características tan peculiares que tiene este futbolista, no sabe una papa de fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Pues difiero con la tónica general del foro, me parece uno de los mejores centrocampistas que ha pisado el villamarin como local.
                Hay que analizar el contexto.
                Viene a un equipo a dominar los partidos, sin alguien físico a su lado y para mí su temporada con setien es de notable alto, con partidos que hacen época. Este año cambian de entrenador (uno de los peores de los últimos años o de la historia) y encima tiene lesiones.
                Si fuéramos el Leicester o a carvalho le ocurriera esto exactamente en otro equipo estaríamos viendo la oportunidad de ficharlo y reclamando su fichaje.
                Con el entrenador adecuado y con un compañero digno, sería el mejor centrocampista organizador de nuestra historia. Por lo menos el mejor que yo he visto en 35 años.
                Me merezco reflotar mi comentario que ha envejecido tan bien en tan poco tiempo y por el que recibí con sorna bastantes criticas.
                pero en las malas lo dije este señor es un figura
                A tk betis, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Que juegue así la mayoría de partidos con nosotros, por Dios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Me merezco reflotar mi comentario que ha envejecido tan bien en tan poco tiempo y por el que recibí con sorna bastantes criticas.
                    pero en las malas lo dije este señor es un figura
                    Yo recuerdo antes incluso de que sonara para nosotros que lo vi con Portugal y me llamó mucho la atención. Vi a un tío alto, fuerte físicamente, con ese correr tan peculiar que tiene, pero haciendo sombreritos, realizando controles perfectos y pases milimétricos, me encantó. Por eso me alegré mucho cuando lo fichamos.
                    A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Que juegue así la mayoría de partidos con nosotros, por Dios.
                      Si jugase así con nosotros no existiría ningún debate porque entre otras cosas ya estaría vendido por muchos millones de euros.

                      Comentario


                      • Yo siempre lo he defendido cuando juega en su sitio, es buenisimo. El año pasado entre el Mago Rubi y las lesiones no pudo demostrar nada

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        A r4m0n, GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Es un pedazo de jugador.
                          No. Es entero y además de los mas grandes.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues como sólo soy un poquito ventajista (no muy ventajista) entro, canto "tu retratito lo llevo en mi cartera, tralara lara tralalará" y me voy.

                            PD. Ahora que por fin muchos estáis viendo sus cualidades como futbolista espero que también empecéis a ver sus cualidades como hombre...
                            A felix le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Yo siempre lo he defendido cuando juega en su sitio, es buenisimo. El año pasado entre el Mago Rubi y las lesiones no pudo demostrar nada

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                              Es cierto, le recuerdo junto a mí, con la bayoneta calada y rodeado de enemigos defendiendo el cuerpo (futbolísticamente) caído de nuestro William.

                              PD. También me alegra comprobar que por fin habéis aprendido a escribir "Carvahlo"
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Es cierto, le recuerdo junto a mí, con la bayoneta calada y rodeado de enemigos defendiendo el cuerpo (futbolísticamente) caído de nuestro William.

                                PD. También me alegra comprobar que por fin habéis aprendido a escribir "Carvahlo"
                                A Nucky Thompson, depequeno y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X