Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Pero es que por mucho que nos centremos en sus defectos en un foro el futbolista no va a cambiar.
    Yo prefiero quedarme con lo positivo que tiene porque soy bético y me gusta divertirme viendo a mi equipo, no estar sacando mijitas del mínimo detalle, eso que lo hagan los profesionales.
    De los que no tenía nada para disfrutar era de los Felipe Gutiérrez, Kaptoum o Jordi Figueras.
    Para nada de acuerdo. Y es más, ya que gusta tanto Bordalás aquí en el foro... ¿Es que Pepe no ha hecho cambiar a Cucurella? ¿O a Molina? ¿O a Portillo? Pues claro que un jugador puede cambiar, solo debe de querer...

    Comentario


    • Pero yo por ejemplo el partido de Valencia no noté en absoluto su ausencia . Eso cómo se explica si tan determinante parece ser?
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Si de 20 partidos te juega francamente bien en 5 de ellos es que es un mega jugadorazo...pero los otros 15 malos o reguleros lo justifican muchos porque es por la posicion, el viaje en avion de su seleccion que estará cansado, que le cuesta coger la forma, que no esta motivado, etc...no sera que si de 20 te juega bien 5 y en 15 no, es que su nivel es muy medio salvo cuando tiene esos dias que rinde a gran nivel?

        Es que son 2 temporadas y pico ya, y es siempre la misma historia...
        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 16/10/20, 15:19:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Para nada de acuerdo. Y es más, ya que gusta tanto Bordalás aquí en el foro... ¿Es que Pepe no ha hecho cambiar a Cucurella? ¿O a Molina? ¿O a Portillo? Pues claro que un jugador puede cambiar, solo debe de querer...
          Y eso qué tiene que ver con lo que yo digo? Creo que te has equivocado de cita, el que dice que el entrenador no tiene nada que ver en el rendimiento de un futbolista es el otro compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Pero yo por ejemplo el partido de Valencia no noté en absoluto su ausencia . Eso cómo se explica si tan determinante parece ser?
            Eso paso con Fekir el año pasado se decia que sin Fekir se jugaba mejor comentarios del foro y sin Fekir estariamos ahora juagando con el Logroñes, Fuenlabrada.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Pero es que por mucho que nos centremos en sus defectos en un foro el futbolista no va a cambiar.
              Yo prefiero quedarme con lo positivo que tiene porque soy bético y me gusta divertirme viendo a mi equipo, no estar sacando mijitas del mínimo detalle, eso que lo hagan los profesionales.
              De los que no tenía nada para disfrutar era de los Felipe Gutiérrez, Kaptoum o Jordi Figueras.
              Bueno usted sabe, esto es un foro de fútbol del Betis, y usted y yo estamos aquí debatiendo de futbolisticamente de un jugador de fútbol de manera amistosa, como debe ser, lo que no vemos igual es los defectos, y eso es porque el fútbol se puede ver de muchos prismas, y según nos guste más o menos el personaje en cuestión vemos el vaso medio lleno o medio vacío
              A betisspanish, maltese, Lu y a DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Hola k ase


                Para entendidos que te hacen un comentario de texto sobre Carvalho, una cosita, un detalle, nimio, pero que oye, siempre se les olvida


                una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva

                Se ve bien, no?

                Eah con Dió
                A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi en Valencia me encantó en el medio centro la pareja Guido Canales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Bueno usted sabe, esto es un foro de fútbol del Betis, y usted y yo estamos aquí debatiendo de futbolisticamente de un jugador de fútbol de manera amistosa, como debe ser, lo que no vemos igual es los defectos, y eso es porque el fútbol se puede ver de muchos prismas, y según nos guste más o menos el personaje en cuestión vemos el vaso medio lleno o medio vacío
                    Por supuesto, para eso están los foros.

                    Comentario


                    • En un solo partido con Portugal ha llegado más a zona de 3/4 que en sus dos últimos años en el Betis.
                      Lo que hace un futbolista cuando juega en su posición...
                      A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        En un solo partido con Portugal ha llegado más a zona de 3/4 que en sus dos últimos años en el Betis.
                        Lo que hace un futbolista cuando juega en su posición...
                        Se le ha visto más rápido y llegando con mayor peligro al ataque...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Y eso qué tiene que ver con lo que yo digo? Creo que te has equivocado de cita, el que dice que el entrenador no tiene nada que ver en el rendimiento de un futbolista es el otro compañero.
                          Y tanto que tiene que ver. Has dicho que un jugador no puede cambiar, y yo te he citado ejemplos de jugadores que han cambiado (gracias al trabjo del entrenador y a la voluntad del futbolista).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Hola k ase


                            Para entendidos que te hacen un comentario de texto sobre Carvalho, una cosita, un detalle, nimio, pero que oye, siempre se les olvida


                            una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva

                            Se ve bien, no?

                            Eah con Dió
                            Pero es que antes de esa hernia tampoco corría el ******...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero es que antes de esa hernia tampoco corría el ******...
                              A lo mejor es que nació con la hernia el morenazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Pufffff nos hemos tragado cada pestiño vestido de futbolista que para nosotros se queda, que se critique a Wilco me parece poco menos que ridículo.
                                Hacerse grande es difici.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X